DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Kojima muestra Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita 6/2/2012, 14:23 | |
| Hideo Kojima ha mostrado la versión para PlayStation Vita de Metal Gear Solid HD Collection con una imagen a través de la red social Twitter. En la imagen se puede apreciar el menú del juego, que permite jugar a versiones revisadas de Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3. Ha desvelado que en este momento el equipo está trabajando en volver a grabar las voces del juego con Keiji Fujiwara, quien interpretó en la versión japonesa a Sigint, uno de los personajes que aparecieron en Metal Gear Solid 3. Todavía no hay fecha anunciada para su desembarco en la portátil. | |
|
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Kojima muestra Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita 9/2/2012, 23:56 | |
| Yo no se si pillarlo para ps3 o vita | |
|
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: Kojima muestra Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita 10/2/2012, 00:00 | |
| yo lo pillare para la ps vita ya que para la play ya he jugado la saga | |
|
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Kojima muestra Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita 10/2/2012, 00:07 | |
| Yo tambien pero al fin y al cabo es lo mismo que en pantalla grande | |
|
| Tema: Re: Kojima muestra Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita 10/2/2012, 00:11 | |
| ya, solo que aqui los tienes reunidos todos y puedes jugarlos donde quieras, a mi me irá muy bien, ya que viajo mucho en tren | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kojima muestra Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita | |
| |
|