| Hay que reclamar la vuelta de Zona de Lanzamiento | |
|
+4afs121196 krabby Er_AnGeLiLLo Galac64 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Hay que reclamar la vuelta de Zona de Lanzamiento 6/2/2012, 15:39 | |
| Hola. Para aquellos que les parezca mal que esta modalidad de juego haya desaparecido, les invito a que trasladen una queja a Activisión. Yo ya lo he hecho. El enlace es el siguiente: Preguntas a ActivisionSaludos. | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Hay que reclamar la vuelta de Zona de Lanzamiento 6/2/2012, 15:41 | |
| | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Hay que reclamar la vuelta de Zona de Lanzamiento 6/2/2012, 15:58 | |
| - Er_AnGeLiLLo escribió:
- k a pasao?
Que la han quitado y han puesto Infectado. Al que le parezca bien que no reclame, pero los que no estén de acuerdo, que les manden una queja clikeando en el enlace del primer post. | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Hay que reclamar la vuelta de Zona de Lanzamiento 6/2/2012, 17:27 | |
| Eso no se debería mandar a infinity o Sledghammer(o como sea)? activision solo es la ditribuidora creo que en eso poco tendrá que ver.... | |
|
| |
afs121196 Líder MW3
ID NETWORK: : angel121196 Mensajes : 594 Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5 Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion Fecha de inscripción : 02/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Hay que reclamar la vuelta de Zona de Lanzamiento 6/2/2012, 17:28 | |
| q hay q hacer en el enlace. no pone nada de reclamaciones
| |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: Hay que reclamar la vuelta de Zona de Lanzamiento 6/2/2012, 17:58 | |
| - krabby escribió:
- Eso no se debería mandar a infinity o Sledghammer(o como sea)? activision solo es la ditribuidora creo que en eso poco tendrá que ver....
mecatxis en la mar, Antonio, te lo he explicado ya unas cuantas veces. Infinity, empresa de Activision, es la que ha programado el juego, pero la responsable es la matriz, Activision. Cuando reclamé los puntos no lo hice a Infinity sino a Activision, que fueron los que me contestaron. Si no hubiera sido correcto, me habrían remitido a la otra empresa. - afs121196 escribió:
- q hay q hacer en el enlace. no pone nada de reclamaciones
Ese enlace es para mandar una pregunta a Activision. En la columna de la derecha, donde pone CONSIGA UNA RESPUESTA, debéis clikear en el enlace "Haga una pregunta": ¿porqué han eliminado Zona de Lanzamiento?. Como no la pongan, vendo el juego y nunca compro más un producto suyo (esto podría ser un ejemplo). | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Hay que reclamar la vuelta de Zona de Lanzamiento 6/2/2012, 22:25 | |
| No tengo el juego pero ahí ha ido mi queja con su consiguiente advertencia de no volver a comprar ningún producto suyo, todavía no me explico por qué tienen que quitar un modo de juego para incluir otro. 1 Saludo | |
|
| |
backinblack2011 Alférez
ID NETWORK: : backinblack2011 Mensajes : 325 Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Fecha de inscripción : 28/10/2011
| Tema: Re: Hay que reclamar la vuelta de Zona de Lanzamiento 6/2/2012, 22:36 | |
| Yo voy a reclamar, me gustaba ese modo y quiero que lo vuelvan a poner, ayer pregunte a Robert Bolera ) (Robert Bowling) por twitter por que la quitaron y si la volveran a poner si me contesta (que lo dudo) lo pongo aquí con lo facil que hubiese sido mantener los dos, ademas en el titulo de antes de elegir partida pone Lista de PARTIDAS elegidas por la comunidad... ¿partidas? yo solo veo infectado... Saludos. | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Hay que reclamar la vuelta de Zona de Lanzamiento 6/2/2012, 22:40 | |
| Vaya lío, no compréis juegos de esa empresa y a ver si escarmientan k hacen al final lo que le da la gana. | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: Hay que reclamar la vuelta de Zona de Lanzamiento 7/2/2012, 16:47 | |
| Bueno, todo lo que hace Activision no es malo. Por ejemplo, no para de banear a peña por chetos y eso lo veo todos los días en la clasificación mensual y hay que agradecerlo. Eso sí, podían tomar medidas de seguridad y programar un software más robusto para evitar a los chetos, pero por lo menos se lo toman en serio.
EA creo que está haciendo lo mismo con el BF3. Lo de Guerrilla no tiene nombre. | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Hay que reclamar la vuelta de Zona de Lanzamiento 7/2/2012, 16:51 | |
| A mí no em parece bien que quiten un modo de juego para poner otro... que los dejejn los 2. Además lo han dejado para privadas... | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: Hay que reclamar la vuelta de Zona de Lanzamiento 7/2/2012, 16:53 | |
| - krabby escribió:
- A mí no em parece bien que quiten un modo de juego para poner otro... que los dejejn los 2. Además lo han dejado para privadas...
Es que esto no lo entiende nadie. Además, a la gente no le gusta Infectado. Espero que recapaciten. | |
|
| |
backinblack2011 Alférez
ID NETWORK: : backinblack2011 Mensajes : 325 Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Fecha de inscripción : 28/10/2011
| Tema: Re: Hay que reclamar la vuelta de Zona de Lanzamiento 7/2/2012, 21:54 | |
| Infectado es una p*** mina de MOAB.... hoy en Dome con Cuchillo/Striker han tirado 4 MOAB...
y también empiezan a haber cosas raras como Cuchillo/PP90M1....
Saludos. | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Hay que reclamar la vuelta de Zona de Lanzamiento 7/2/2012, 22:23 | |
| - Galac64 escribió:
- Bueno, todo lo que hace Activision no es malo. Por ejemplo, no para de banear a peña por chetos y eso lo veo todos los días en la clasificación mensual y hay que agradecerlo. Eso sí, podían tomar medidas de seguridad y programar un software más robusto para evitar a los chetos, pero por lo menos se lo toman en serio.
EA creo que está haciendo lo mismo con el BF3. Lo de Guerrilla no tiene nombre. Exacto, hace unos días leí que EA buscaba gente para investigar posibles casos de chetos para banear sus cuentas. 1 Saludo | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Hay que reclamar la vuelta de Zona de Lanzamiento 7/2/2012, 22:26 | |
| Infectado es lo mas mier.da que he probado , cuando quiten el poder subirse a sitios hablamos.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay que reclamar la vuelta de Zona de Lanzamiento | |
| |
|
| |
| Hay que reclamar la vuelta de Zona de Lanzamiento | |
|