Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| CASCOS NUEVOS | |
|
+5Galac64 Gabu Hulkanza darthgeko x31-David-87x 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
x31-David-87x Suboficial
ID NETWORK: : x31-David-87x (SI ESTA LLENA ENVIADME UN MENSAJE Y BORRARE A ALGUIEN) Mensajes : 94 Juegos del clan: : killzone3-battlefield3-mw3 Comentario: : NACIDO PARA MATAR Fecha de inscripción : 15/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: CASCOS NUEVOS 9/2/2012, 21:22 | |
| | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: CASCOS NUEVOS 13/2/2012, 18:38 | |
| Yo me los voy a pillar, lo malo es que tengo 45 euros, me faltan 8 euros ajaja | |
| | | Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: CASCOS NUEVOS 13/2/2012, 19:09 | |
| Pongo un pequeño análisis de estos cascos.
Contar con soluciones a la carta es una de las ventajas que tenemos los videojugadores. Sistemas inalámbricos, decodificadores 7.1, cancelación de audio, etc. El menú es tan variado como la holgura del bolsillo. Turtle Beach posee una diversificación de gamas amplia, óptima para todos. El modelo Ear Force PX21 ofrece sonido económico sin necesidad de ceder calidad. Después de vosotros….
Prólogo
La base de los Ear Force PX21 se ha aprovechado para construir los Ear Force Foxtrot, el modelo inspirado en Modern Warfare 3. A grosso modo el modelo es idéntico técnicamente, lo cambios se aprecian a nivel estético. Por tanto, me tomaré la libertad de ir al punto con el análisis y os invito a visitar el otro trabajo para profundizar en el sistema.
Presentación y diseño
En cuanto al packing del producto, se ha optado por el modelo blíster (plástico) en detrimento de la caja de cartón. Una medida que no es de mi gusto, ya que al abrir el blíster este queda inutilizado y nos quedamos sin un lugar para guardar los cascos, ya sea para transportarlos o guardarlos. Sin embargo, ayuda a que sea más barato. En esta vida no se puede tener todo.
Auriculares de 4 piezas: 1. Diadema. 2 Orejeras. 3 Cable y botonera. 4 Micrófono extensible deformable. De cuatro piezas por que existe separación física (elementos) entre las diversas partes. Diadema fina, ligeramente flexible y cómoda, con extensor para adaptar las orejeras a la altura de cada usuario. Orejeras móviles en dos direcciones: dentro/fuera, izquierda/derecha. Cable de 5 metros con botonera, dotado de pinza para sujetarlo y recoger el cable sobrante. Ideal para jugar a distancia. Me agrada el acolchado, ligero y espumoso. No agranda en exceso al conjunto y se obtiene una ergonomía aceptable. Cosido de calidad en el aparato, no se observan despuntes o remiendos de mala calidad. Acabado liso, sin rugosidad.
Conexión
Los Ear Force PX21 están pensados para utilizarse en PS3, lo cual no quita que sea compatible con TV, PC o Xbox 360 (el micrófono funciona perfectamente). Para conectarlo tenéis varias opciones:
TV: Directa a la toma jack de vuestra televisión, siempre que esta cuente con salida de audio.
PS3: La consola admite vídeo por HDMI y audio por RCA. HDMI a la TV y el RCA (Rojo/Blanco) de la consola se empalma con las terminaciones del equipo y de ahí a la TV/equipo de audio que queramos. En la parte trasera del blíster tenéis el esquema para conectarlo. Muy fácil. Si tenéis dudas, os invito a dejar un comentario.
Sonido
La limitación del cable se suple con la calidad de sonido. El tratamiento de los graves es soberbio, en la botonera tenemos un apartado que nos permite ajustar este servicio del audio, con lo que puede lograrse un equilibrio muy digno. Los agudos, aunque buenos pecan de poco incisivos. En determinadas tesituras se quedan cortos. En potencia de volumen tendremos que ayudarnos de la TV para lograr una salida buena, a veces depende más de la producción del producto que de los cascos. Los altavoces de 40mm ayudan a obtener una claridad meritoria. Un servidor es amigo de ver cine en V.O y agradece la ausencia de distorsiones o fallas en el sonido.
El micro perfecto, el problema en el mismo suele venir por la calidad de los servidores o del host, no se debe a una limitación del equipo.
Ear Force PX21 VS Ear Force Foxtrot
Nula diferencia en la parcela técnica, se escuchan igual. La divergencia se halla en:
Foxtrot: Caja de cartón, acabado rugoso con motivos de Modern Warfare 3, pegatinas, instrucciones detalladas, material descargable exclusivo para el juego. 80€.
PX21: Blister de plástico, instrucciones limitadas. 70€.
En particular por 10€ me quedaba con los Foxtrot, lucen más, las instrucciones son una ayuda muy buena para conectarlos a cualquier sistema, se agradece el material exclusivo para descargar y tenemos una útil caja para guardarlos. Si no os convencen las razones emitidas, los PX21 y os ahorráis 10 euros.
Conclusión
Turtle Beach ofrece por 70€ un sistema de auriculares todoterreno. Compatibles con cualquier sistema del mercado, con un acabado elegante (modo aviador), un sonido con bajos destacables (fuera de la norma) y ergonómicamente aptos. Por el contrario poca cosa: profundidad de los agudos, el blíster, con cable (recordadlo) y quizá el equilibrado del audio, pero esto depende mucho de la calidad del audio nativo. Visto para sentencia.
| |
| | | Sehtonyk Cabo
ID NETWORK: : ltonykl Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: CASCOS NUEVOS 13/2/2012, 22:36 | |
| Mirad yo me e pillado los tritton ax180 mañana voy a por ellos y los pruebo y os comento, mehan costado 62 euros por xtralife.es tienen unos acabados muy perfectos y como todas las cosas gente que opina muy bien de ellos y otra gente k opina mal | |
| | | Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: CASCOS NUEVOS 14/2/2012, 15:16 | |
| El problema de los turtle galac es que son estereo, y eso ami me echa para tras. | |
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: CASCOS NUEVOS 14/2/2012, 15:27 | |
| - Gabu escribió:
- El problema de los turtle galac es que son estereo, y eso ami me echa para tras.
Hombre, al menos que vayas a escuchar mucho 5.1 ó 7.1, pero para jugar van sobrados. Yo no pienso gastarme más pasta, que el tema está fastidiado y supongo que mejorarán los cascos que utilizo ahora. Según comentan, en el MW3 el sonido no es de lo más currado que se diga. Saludos. | |
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: CASCOS NUEVOS 14/2/2012, 15:41 | |
| en mw3 no sirven para mucho, por no decir casi nada. En BO en ByD si llevabas cascos lo tenías todo hecho. | |
SG-Galac
| Tema: Re: CASCOS NUEVOS 14/2/2012, 15:43 | |
| - Gabu escribió:
- en mw3 no sirven para mucho, por no decir casi nada. En BO en ByD si llevabas cascos lo tenías todo hecho.
Ya, eso es lo que he leído. De todas formas, mola tenerlos. No pensaba comprarlos, pero me está fallando el micro y me los voy a pillar. Total, para jugar, creo que con unos estéreo sobran. Ahora, si le vas a dar otro uso ... | |
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: CASCOS NUEVOS 14/2/2012, 15:52 | |
| no.. otro uso no.. solo para pc en a veces, y PS3 sobre todo. Yo solo lo decía por la calidad de sonido. Que en 5.1, es mucho mejor. El 7.1 los de sony no es real, y además la PS3 no soporta 7.1, lo máximo 5.1 | |
| | | Sehtonyk Cabo
ID NETWORK: : ltonykl Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: CASCOS NUEVOS 14/2/2012, 23:19 | |
| vale os comento esta tarde e estado probando los tritton y eso de k la gente dice que se escuchan mal etc es todo mentira, como estereo son una gran pasada y te aislan completamente de todo, solo te centras en el juego y escuchas todo perfecto, pasos cambios de armas etc. Os lo recomiendo bastante | |
| | | krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: CASCOS NUEVOS 15/2/2012, 00:22 | |
| Habláis de cascos...pues comento que quiero lucir los mios xddd, yo tengo lso Px3 de trutle beach y bueno son la es con LL esos cascos(decir que se me han roto y me los han repuesto xdd) epro traen una sorpresitaa y es que si quieres usar el 5.1 te tienes que comprar la maravilla esta http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Surround-Processor-Headsets/dp/B003O0KICS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329261709&sr=8-1 , Est no em hizo ni persona buena gracia porque pagar 130 euros por unos cascos y que no te traigan todo... en fin eslo que pasa cuando no hay otros en la tienda. los que teneis los px2º compraos el cacharrito ese y tendréis unos de los mejoes del mercado | |
| | | x31-David-87x Suboficial
ID NETWORK: : x31-David-87x (SI ESTA LLENA ENVIADME UN MENSAJE Y BORRARE A ALGUIEN) Mensajes : 94 Juegos del clan: : killzone3-battlefield3-mw3 Comentario: : NACIDO PARA MATAR Fecha de inscripción : 15/01/2012
| | | | Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: CASCOS NUEVOS 18/2/2012, 15:33 | |
| Esta mañana me he tenido que pillar los cascos porque el micro lo tengo medio estropeado y deja de funcionar cuando le da la gana.
He recorrido varias tiendas buscando el PX21 y al final me ha tocado comprarlo en el CI, casi 70 pavos. Me urgía por el reto del domingo, si no, los compro en otro sitio.
Pero bueno, que le vamos a hacer. De momento me parecen unos cascos que no están mal, nada del otro mundo. Creo que es mejor el micro que lleva que los cascos, que sin ser incómodos llegan a cansar un poco y no te asilan demasiado del exterior. El sonido bastante correcto.
Tened en cuenta que yo utilizo cascos profesionales para audio, ya que componía música y tenía un estudio, por lo cual, pongo el listón muy alto. | |
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: CASCOS NUEVOS 13/3/2012, 18:23 | |
| Al fin, me llegaron ayer. 53 e en amazon, envio perfecto. Buen sonido, buena calidad... solo que me duelen los oidos, ademas que para jugar me pongo gafas y me es incómodo en la zona de la patilla, pero igualmente ya me acostumbrare. Los recomiendo. | |
| | | x31-David-87x Suboficial
| Tema: Re: CASCOS NUEVOS 13/3/2012, 19:05 | |
| - Gabu escribió:
- Al fin, me llegaron ayer. 53 e en amazon, envio perfecto. Buen sonido, buena calidad... solo que me duelen los oidos, ademas que para jugar me pongo gafas y me es incómodo en la zona de la patilla, pero igualmente ya me acostumbrare. Los recomiendo.
yo tambien llevo gafas y antes jugaba con un micro de esos que te pones en 1 oreja, y eso si que era incomodo, cuando me puse los cascos me sabian a gloria, ahora siempre juego con cascos porque lo vivo mas y ahora no se jugar sin ellos, lo que si estoy los sabados por la mañana y luego toda la tarde luego por la noche ya me canso de llevarlos y ademas al final me molestan los pendientes pero bueno eso me pasa cuando llevo 6 u 8 horas | |
SG-Galac
| Tema: Re: CASCOS NUEVOS 13/3/2012, 19:08 | |
| A mi me molestan cuando llevo un buen rato jugando, pero están bastante bien en general. Me los compré porque se me fastidió el micro, pero no me los quito para nada, jajaja.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CASCOS NUEVOS | |
| |
| | | | CASCOS NUEVOS | |
|