xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Viernes 17 4vs4 Kz3. 12/2/2012, 03:48 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Buenas, estoy abriendo post porque quiero revivir algo el Killzone 3, así que estoy planeando para este próximo viernes 17, hacer una practica para entrar en calor, planear las jugadas y hacer un torneo de 4vs4. Si la gente que entra es mas de 4 se turnaran porque para encontrar un 8vs8 ahora es muy difícil. Y recuerden que haremos esto cada Viernes para no perdernos. También me gusto mucho lo que hicieron en U3 que pusieron una liga interna de 2vs2, nosotros podemos hacer eso en Guerra de Guerrillas, porque en Zona De Guerra 2vs2 sería muy nulo. Si fuera 3vs3 se acercaría un poco mas. Las parejas se escogerían al azar, para que se conozcan mejor, y debes en cuando las pueden escoger ustedes. OJO:No puede haber un Veterano y Veterano juntos porque lo que darían es una Wasasa de tiros a los rivales. Así que hago lista para 2 cosas, todo esto se hará los Viernes, hora después la escogeremos. Lista. -xIsaacxMontilla -Matias10998 -bertocas -ultima_sombra_- -exe9853 -ESCUAJO -vatusay -FacKu_10 Ya saben, viernes :
Última edición por xIsaacxMontilla el 12/2/2012, 16:44, editado 1 vez | |
|