| Curiosidad - Mensaje cifrado XD | |
|
+3rubentribune ferbasket Gi7mo 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gi7mo Sargento
ID NETWORK: : MrGizmo Mensajes : 146 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 25/01/2009
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Curiosidad - Mensaje cifrado XD 8/2/2009, 17:01 | |
| Bueno esto lo pongo por simple curiosidad. Es una chorrada pero mola saber ke los de insomniac meten cosillas así. Supongo ke algunos de vosotros ya lo habréis visto pero para los ke no, lo pongo yo akí.
Uno de los documentos que se encuentran a lo largo del juego contiene un mensaje cifrado. Es el documento de inteligencia 13, una carta de un soldado a su esposa. En ella encontramos incoherencias en la escritura puesto ke hay númerosas mayúsculas ke deberían ser minúsculas. Si cogemos esas mayúsculas y las escribimos en orden, se puede leer un mensaje ke dice: "ATAQUE AÉREO INMINETE. HUYE A BATON ROUGE".
No aporta nada significativo al argumento de la historia, ni desvela alguna incógnita, cosa ke hubiera molado mucho, pero os lo pongo simplemente como dato curioso.
Que siga el vicie, y a ver si se organiza pronto otro reto. | |
|
| |
ferbasket General de brigada
ID NETWORK: : ferbasket Mensajes : 741 Comentario: : negro Fecha de inscripción : 26/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Curiosidad - Mensaje cifrado XD 8/2/2009, 21:50 | |
| vaya cosa mas rara no? ojala pusiesen cosas k dieran pistas de si sacaran una tecera parte... y a ver si acemos otro retoooo!!!!!! | |
|
| |
rubentribune General de División
ID NETWORK: : rubentribune Mensajes : 1055 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Curiosidad - Mensaje cifrado XD 8/2/2009, 21:55 | |
| la verdad que molaria mensajes de esos para adivinarlos y desbloquear armas o sitios nuevos o algo parecido, de todas maneras gizmo OJO COMO TE LO CURRAS XDDDDDDDDD | |
|
| |
Gi7mo Sargento
ID NETWORK: : MrGizmo Mensajes : 146 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Curiosidad - Mensaje cifrado XD 9/2/2009, 02:02 | |
| Gracias Ruben. La verdad esk hubiera molado ke hubiesen hecho eso pero con todos los documentos, y ke entre todos formasen un mensaje ke desvelara algo acerca del origen de las quimeras. De esta forma todo el ke se diese cuenta de ke hay un mensaje cifrado, buscaría todos los documentos para saber ke dice exactamente. Le hubiese dado un toke de investigación grato e inesperado. | |
|
| |
raiden11 General de División
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Curiosidad - Mensaje cifrado XD 9/2/2009, 11:25 | |
| otro reto? pobrecitos no creo q quieran otro... XDDDDDD | |
|
| |
pakopas Soldado de la Nación
ID NETWORK: : pakopeach Mensajes : 1050 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Curiosidad - Mensaje cifrado XD 9/2/2009, 17:54 | |
| jeje ombre digo yo ke abran mejorao jeje yo e mejorao un pokillo poko pero algo jeje ademas tengo definia el arma ke me tengo ke koger jejej x cierto ubiera estado wapo lo de los mensajess cifrados jeje aunke la verdad ske no me lei ni una sola karta de las de inteligencia ke te kuentan en ellas???? | |
|
| |
Gi7mo Sargento
| Tema: Re: Curiosidad - Mensaje cifrado XD 9/2/2009, 18:26 | |
| Los documentos cuentan información del proyecto daedalus, de las torres ke se levantaron y otras cosas como la historia del doctor malikov (y su carta de suicidio justo antes de tu última misión) y las fichas personales de los protagonistas de esta entrega. La verdad esk gracias a estos escritos el argumento del juego se completa bastante y se dan a conocer cosas ke Resistance fall of man dejó en el aire. Yo te recomiendo ke te las leas, aunk lo suyo era leérselas cada vez ke encontrabas una, xq te explicaban cosas de lo ke estaba sucediendo es ese momento de la historia o de lo ke estaba apunto de suceder. | |
|
| |
ID NETWORK: : ferbasket Mensajes : 741 Comentario: : negro Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Curiosidad - Mensaje cifrado XD 10/2/2009, 19:33 | |
| es verdad se lo curra muxo el tio XD buen aporte maxo jeje | |
|
| |
Gi7mo Sargento
| Tema: Re: Curiosidad - Mensaje cifrado XD 11/2/2009, 03:09 | |
| Gracias Ferbasket, siempre ke pueda y ke el curro no me tenga absorbido, intentaré hacer buenos aportes. Mañana kizás tenga en mi poder el street fighter IV (aunk la version de 360), intentaré hacer un breve análisis para kien este interesado. Lo haré si para entonces aun no han dixo nada en las revistas. Nos vemos por el R2 ferb XD. | |
|
| |
SEBJIMORT Cabo
ID NETWORK: : SEBJIMORT Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: Curiosidad - Mensaje cifrado XD 4/4/2009, 08:19 | |
| Si quieres un acertijo dificil te sugiero el del codigo morse (no se si hayas oido de el) que hay en resistance fall of man esta en una de las misiones que haces con carwait despues de la mision del coche cuando te separas de el (no se si soy lo suficientemente especifico) creo es en la mision de cheshire (algo asi) bueno el chiste es que hay un soldado muerto y cuando te acercas a su cadaver se oye por su radio un codigo mosre (pero como no se nada de codigo morse pues no se que diga) alguien sabe que dira??? bueno si alguien sabe que nos resuelva la duda porfa y buen aporte el del mensaje en el documento de inteligencia Salu2 y Gracias nos vemos en Resistance 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidad - Mensaje cifrado XD 19/4/2009, 13:38 | |
| no m abia dado cuenta de k habia unmensaje en codigo morse y mira k me lo e pasado mazo de vecas jajaj | |
|
| |
sapalapalum Cabo
ID NETWORK: : Sapalapalum Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 18/02/2010
Generación Generación: B
| Tema: Re: Curiosidad - Mensaje cifrado XD 22/2/2010, 16:06 | |
| yo tamien juego a este juego pero prefi3ero el cod | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curiosidad - Mensaje cifrado XD | |
| |