| Apuntaros los registrados en Élite MW3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Apuntaros los registrados en Élite MW3 13/2/2012, 16:40 | |
| Hola.
Abro este post para aquellos que estén registrados en Élite y mandarles la invitación. Es mejor que se haga por aquí que por mensajes en la PS3.
Fer, te mandé la invitación hace un siglo, jaja.
Saludos. | |
|
| |
afs121196 Líder MW3
ID NETWORK: : angel121196 Mensajes : 594 Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5 Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion Fecha de inscripción : 02/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Apuntaros los registrados en Élite MW3 13/2/2012, 18:09 | |
| yo estoi invitame cuando puedas | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Apuntaros los registrados en Élite MW3 13/2/2012, 19:42 | |
| - afs121196 escribió:
- yo estoi invitame cuando puedas
Invitado. | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Apuntaros los registrados en Élite MW3 13/2/2012, 20:11 | |
| en elite???? no se dnde ai k rtegistrarse ai jaajjajaj yo te mande la invitacion de lvp | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: Apuntaros los registrados en Élite MW3 13/2/2012, 20:16 | |
| - Er_AnGeLiLLo escribió:
- en elite???? no se dnde ai k rtegistrarse ai jaajjajaj yo te mande la invitacion de lvp
Ya lo sé y te he invitado. Ahora debes de aceptarla. Te dejo el enlace para registrarte en élite: www.callofduty.com/eliteSaludos. PD: te dan dos horas de dobles puntos por la patilla | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Apuntaros los registrados en Élite MW3 13/2/2012, 20:26 | |
| - Galac64 escribió:
- Er_AnGeLiLLo escribió:
- en elite???? no se dnde ai k rtegistrarse ai jaajjajaj yo te mande la invitacion de lvp
Ya lo sé y te he invitado. Ahora debes de aceptarla. Te dejo el enlace para registrarte en élite:
www.callofduty.com/elite
Saludos.
PD: te dan dos horas de dobles puntos por la patilla wooooo dos oritas jojojojo de lo de lvp ahora tengo k azeptar yo algo¿? si te mande la solicitud | |
|
| |
backinblack2011 Alférez
ID NETWORK: : backinblack2011 Mensajes : 325 Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Fecha de inscripción : 28/10/2011
| Tema: Re: Apuntaros los registrados en Élite MW3 14/2/2012, 14:06 | |
| Yo estoy registrado.
Saludos. | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Apuntaros los registrados en Élite MW3 14/2/2012, 15:56 | |
| A mi no me llega , o nose donde hay que mirarlo o algo..pero en el correo no me pone nada y en la pagina de elite no lo veo por ningun lado xD | |
|
| |
Parrish9(parraky10) Capitán
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 430 Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡ Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Apuntaros los registrados en Élite MW3 14/2/2012, 16:01 | |
| Pato lo del elite, por lo menos ami me biene encima del juego osea cuando pones cualquier juego te pone arriba o abajo no me acuerdo bien pone call of duty elite yo lo tengo o lo tuve de prueba | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: Apuntaros los registrados en Élite MW3 14/2/2012, 17:21 | |
| - Er_AnGeLiLLo escribió:
- Galac64 escribió:
- Er_AnGeLiLLo escribió:
Ya lo sé y te he invitado. Ahora debes de aceptarla. Te dejo el enlace para registrarte en élite:
www.callofduty.com/elite
Saludos.
PD: te dan dos horas de dobles puntos por la patilla wooooo dos oritas jojojojo de lo de lvp ahora tengo k azeptar yo algo¿? si te mande la solicitud En la LVP tienes que aceptar la invitación. Veamos, primero se me manda solicitud para ingresar en el equipo y entonces mando invitación al jugador que ha solicitado pertenecer al clan. Pero tiene que aceptarla, si no no entra. - backinblack2011 escribió:
- Yo estoy registrado.
Saludos. Ya te he mandado la invitación. La verdad, que pertenecer a Élite solo tiene la ventaja de dos horas de puntos dobles, porque a nivel competitivo tienes que pagar. Ya veremos si hay competición gratuita. De momento el clan está creado. - fernando 1 escribió:
- A mi no me llega , o nose donde hay que mirarlo o algo..pero en el correo no me pone nada y en la pagina de elite no lo veo por ningun lado xD
El día 7 te mandé la invitación. No sé dónde hay que mirarlo, supongo que en tu perfil, en Career. | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Apuntaros los registrados en Élite MW3 15/2/2012, 16:19 | |
| Vale , ya se donde hay que mirarlo , lo explico por si alguien no la ve como yo jaja
Le dais a login con vuestra cuenta , una vez dentro arriba a la derecha le dais a my account-> profile y os llevara a una pagina con vuestro id y justo debajo os saldran varios cuadros que pone feed , notifications y en la siguiente invites , ahi es donde esta , le dais a aceptar y ya esta | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: Apuntaros los registrados en Élite MW3 15/2/2012, 16:46 | |
| Muy bien explicado, gracias. | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: Apuntaros los registrados en Élite MW3 18/2/2012, 15:34 | |
| Es en este post donde tenéis que apuntaros los inscritos en Élite y debéis adjuntar el nombre con el cual os habéis registrado. Luego os mando la invitación y la aceptáis. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apuntaros los registrados en Élite MW3 | |
| |
|
| |
| Apuntaros los registrados en Élite MW3 | |
|