ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Ojo a los chetos 13/2/2012, 22:46
Recuerdo del primer mensaje :
mirad este video, que cosa más triste, resulta que es algo que puedes meter en ps3/xbox/pc que al instalarlo automáticamente todos tus tiros se convierten en headshots y dicen que es indetectable, asique si alguna vez un tio os mata varias veces con un headshot extraño reportad
Autor
Mensaje
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Ojo a los chetos 19/2/2012, 21:42
debe ser gente con experiencia en esas cosas, hacers/programadores
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Ojo a los chetos 19/2/2012, 23:26
eso lo se hacer yo con el mw1, pero en el que cada disparo es una muerte fija, si haces 6 disparos te cargas ya directamente todo el equipo
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Ojo a los chetos 20/2/2012, 23:42
gotera141 escribió:
La cosa es que no entiendo quien hace los programitas esos para los chetos, serán los propios d EA ??? O simplemente programadores d usuarios que no tienen nada interesante que hacer....
la gran mayoria los hacen programadores, muy pocos los haces la gente de la misma empresa, pero los que son de la misma empresa, solamente lo hacen para probar la seguridad del juego y ver en que la puede mejorar, los otros, para mecatxis en la mar nada mas
danmes Suboficial
ID NETWORK: : Danmes Mensajes : 78 Comentario: : para todos del clan llamarme Dani Fecha de inscripción : 20/01/2012
Tema: Re: Ojo a los chetos 21/2/2012, 09:31
A la excremento con ellos,ya me cuesta jugar normal,para que encima vengan a mecatxis en la mar mas,"A LA CÁRCEL"
danmes Suboficial
ID NETWORK: : Danmes Mensajes : 78 Comentario: : para todos del clan llamarme Dani Fecha de inscripción : 20/01/2012
Tema: Re: Ojo a los chetos 21/2/2012, 09:35
mecatxis en la mar chatear con el iPhone es una full,con el corrector de palabras te cambia todo el mensaje, que no estoy pedo ehh!!! X si alguien lo a pensado
danmes Suboficial
Tema: Re: Ojo a los chetos 21/2/2012, 09:40
El otro día nos tuvimos q salir de la partida por q era imposible jugar Con ellos,estábamos mas en nuestro equipo,y nos masacraban sin piedad. No era normal,y eso q yo jugaba con gente muy buena,q mosqueo....
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Ojo a los chetos 21/2/2012, 19:14
danmes escribió:
mecatxis en la mar chatear con el iPhone es una full,con el corrector de palabras te cambia todo el mensaje, que no estoy pedo ehh!!! X si alguien lo a pensado