| Motivo de mi ausencia y no entrar cuando me invitavais | |
|
+2Parrish9(parraky10) backinblack2011 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
backinblack2011 Alférez
ID NETWORK: : backinblack2011 Mensajes : 325 Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Fecha de inscripción : 28/10/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Motivo de mi ausencia y no entrar cuando me invitavais 14/2/2012, 14:27 | |
| Hola a todos. El motivo de mi ausencia es que he estado enfermo estos dias y no he podido entrar mucho al foro ni jugar mucho a la PS3 por que mi madre (si MI MADRE) se ha enganchado al MW3 y no lo suelta casi nunca por eso no hacia caso a vuestras invitaciones por que mi madre se pasa el dia jugando.... asi que si alguien puede ponerme al dia de retos echos y retos proximos si no es mucha molestia PD: Cuando juegue mi madre, se lo pondre en no disponible (SE LO TENGO QUE HACER TODO ) PD2: Ya he superado las 20.000 bajas, eso era una medalla no? XD Saludos y disculpen las molestias | |
|
| |
Parrish9(parraky10) Capitán
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 430 Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡ Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Motivo de mi ausencia y no entrar cuando me invitavais 14/2/2012, 14:39 | |
| mecatxis en la mar con tu madre.... ya estas mejor? | |
|
| |
backinblack2011 Alférez
ID NETWORK: : backinblack2011 Mensajes : 325 Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Fecha de inscripción : 28/10/2011
| Tema: Re: Motivo de mi ausencia y no entrar cuando me invitavais 14/2/2012, 14:50 | |
| - Parrish9(parraky10) escribió:
- mecatxis en la mar con tu madre.... ya estas mejor?
Si, solo era insomnio y anginas pero ahora parece que tenga horario de un niño de 8 años, durmiendo a las 20:00 y levantandome a las 8 XDDD | |
|
| |
Parrish9(parraky10) Capitán
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 430 Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡ Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Motivo de mi ausencia y no entrar cuando me invitavais 14/2/2012, 15:18 | |
| - backinblack2011 escribió:
- Parrish9(parraky10) escribió:
- mecatxis en la mar con tu madre.... ya estas mejor?
Si, solo era insomnio y anginas pero ahora parece que tenga horario de un niño de 8 años, durmiendo a las 20:00 y levantandome a las 8 XDDD jjaajajaj bueno lo importante esk estas mejor pero el otro problema es desenganchar a tu madre para k jueges | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Motivo de mi ausencia y no entrar cuando me invitavais 14/2/2012, 15:24 | |
| Jajaja, qué cosas te pasan.
Dile a tu madre que si juega bien la fichamos para el competitive, jajaja.
Pásate por los diferentes post de la sección y te enterarás de todo.
Me alegro mucho de que estés mejor.
Sobre la medalla, tengo que mandárselas a Wana. Cuando estén operativas abro un post.
Saludos. | |
|
| |
backinblack2011 Alférez
| Tema: Re: Motivo de mi ausencia y no entrar cuando me invitavais 14/2/2012, 15:28 | |
| - Galac64 escribió:
- Jajaja, qué cosas te pasan.
Dile a tu madre que si juega bien la fichamos para el competitive, jajaja.
Pásate por los diferentes post de la sección y te enterarás de todo.
Me alegro mucho de que estés mejor.
Sobre la medalla, tengo que mandárselas a Wana. Cuando estén operativas abro un post.
Saludos. Hombre, jugar bien juega....pero va con las FMG Duales a saco y no usa la principal para nada XD XD | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Motivo de mi ausencia y no entrar cuando me invitavais 14/2/2012, 15:41 | |
| Jajaja, con las duales. Pues no veas cómo cabrea eso a la peña, jaja. | |
|
| |
afs121196 Líder MW3
ID NETWORK: : angel121196 Mensajes : 594 Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5 Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion Fecha de inscripción : 02/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Motivo de mi ausencia y no entrar cuando me invitavais 14/2/2012, 17:23 | |
| que ironico no? que tu madre no te deje es normal, pero que no te deje porque juega ella es nuevo | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Motivo de mi ausencia y no entrar cuando me invitavais 14/2/2012, 17:39 | |
| Espero que te termines de recuperar pronto y ya sabes que no le puedes decir a tu madre que cada hora hay que descansar 15 minutos si no la tienes liada jajaj. | |
|
| |
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Motivo de mi ausencia y no entrar cuando me invitavais 14/2/2012, 17:55 | |
| Espero que te recuperes tio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Motivo de mi ausencia y no entrar cuando me invitavais | |
| |
|
| |
| Motivo de mi ausencia y no entrar cuando me invitavais | |
|