iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales.
+3
ELASESINADOR
paolayrulo
franpopotamo
7 participantes
Autor
Mensaje
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
Tema: iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. 15/2/2012, 13:57
Bueno, desde el foro de iGAMERS se ha comunicado que han restringido el servidor solo para gente que tiene la cuenta original de minecraft, obviamente yo no la tengo, como muchos de los que lo jugabamos, solo os comunico que esto no va a quedar a así, voy a crear un servidor propio para CVP3, porque seguramente a muchos nos gusta el juego y querremos seguir jugando, os tendré informados de como voy tanto con el servidor como si en iGAMERS cambian algo. Por cierto MB si ves este mensaje dile a tu amigo el joksmar que me gustaría hablar con él.
Saludos!
paolayrulo Cabo de primera
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 04/01/2012
Tema: Re: iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. 15/2/2012, 14:54
hola fran!!! es un putadon lo que an echo ehhh porque habra mucha gente que no tenga el juego original pero bueno que le vamos acer rulo yo swa y mas gente hemos encontrado otro server gratis para jugar de momento que esta bastante bien si quieres te digo cual es y te enseño pero bueno que si tu te aces uns ervidor alli que vamos ehh ejjejeje
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Tema: Re: iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. 15/2/2012, 16:21
Que pu.tadon, yo sy lo tengo comprado, pero estoy ocupado con el insti, ya me direis donde jugais, que a ty fran aun te tengo que meter TNT como lo hiciste en my metro XDXD
MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. 15/2/2012, 18:19
Fran todos los dias me paso otra cosa es que no comente xD
Si es sobre lo que creo, el ya me a hablado sobre ello, por mi bien solo seria cuestion de hablarlo bien.
TIENES UNPRIVADO!!!!!!
Ultimo Examen el Viernes!!!!!!!!!111
joksmar Sargento
ID NETWORK: : galafak_23 Mensajes : 113 Comentario: : Ratatatatatatataaaaa Fecha de inscripción : 11/01/2012
Tema: Re: iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. 15/2/2012, 19:14
Quiero mi bocadillo! Quiero mi bocadillo!!
Digooo queremos un server, queremos un server digno. Hay que hablarlo entre todos. Este puede ser el comienzo....
afs121196 Líder MW3
ID NETWORK: : angel121196 Mensajes : 594 Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5 Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion Fecha de inscripción : 02/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. 15/2/2012, 19:55
yo tengo uno con hamachi i bukkit si alguien quiere jugar una rato que me lo diga pd tengo 0,5 mb d internet asi que no pidais mucho
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. 16/2/2012, 20:48
hahaha alli veo la filosofia CVP3, a pesar que no hay server los amigos se mantienen.
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Tema: Re: iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. 16/2/2012, 20:50
Va a haber servidor propio de CVP3 mahy, visita la sección e informate compadre!
Contenido patrocinado
Tema: Re: iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales.
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales.