cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesiGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales.

Ir abajo 
+3
ELASESINADOR
paolayrulo
franpopotamo
7 participantes
AutorMensaje
franpopotamo
General de División
General de División
franpopotamo


ID NETWORK: : franpopotamo
Mensajes : 1175
Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Generación
Generación: Septima

iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Empty
MensajeTema: iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales.   iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1015/2/2012, 13:57

Bueno, desde el foro de iGAMERS se ha comunicado que han restringido el servidor solo para gente que tiene la cuenta original de minecraft, obviamente yo no la tengo, como muchos de los que lo jugabamos, solo os comunico que esto no va a quedar a así, voy a crear un servidor propio para CVP3, porque seguramente a muchos nos gusta el juego y querremos seguir jugando, os tendré informados de como voy tanto con el servidor como si en iGAMERS cambian algo.
Por cierto MB si ves este mensaje dile a tu amigo el joksmar que me gustaría hablar con él.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Cvp3Community?feature=mhee
paolayrulo
Cabo de primera
Cabo de primera



ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/01/2012

iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Empty
MensajeTema: Re: iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales.   iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1015/2/2012, 14:54

hola fran!!! es un putadon lo que an echo ehhh porque habra mucha gente que no tenga el juego original pero bueno que le vamos acer rulo yo swa y mas gente hemos encontrado otro server gratis para jugar de momento que esta bastante bien si quieres te digo cual es y te enseño pero bueno que si tu te aces uns ervidor alli que vamos ehh ejjejeje
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Empty
MensajeTema: Re: iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales.   iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1015/2/2012, 16:21

Que pu.tadon, yo sy lo tengo comprado, pero estoy ocupado con el insti, ya me direis donde jugais, que a ty fran aun te tengo que meter TNT como lo hiciste en my metro XDXD
Volver arriba Ir abajo
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139


ID NETWORK: : mb139
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Generación
Generación: Octava

iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Empty
MensajeTema: Re: iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales.   iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1015/2/2012, 18:19

Fran todos los dias me paso otra cosa es que no comente xD

Si es sobre lo que creo, el ya me a hablado sobre ello, por mi bien solo seria cuestion de hablarlo bien.


TIENES UNPRIVADO!!!!!! jejejej



Ultimo Examen el Viernes!!!!!!!!!111 Sleep
Volver arriba Ir abajo
joksmar
Sargento
Sargento
joksmar


ID NETWORK: : galafak_23
Mensajes : 113
Comentario: : Ratatatatatatataaaaa
Fecha de inscripción : 11/01/2012

iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Empty
MensajeTema: Re: iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales.   iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1015/2/2012, 19:14

Quiero mi bocadillo! Quiero mi bocadillo!!


Digooo queremos un server, queremos un server digno. Hay que hablarlo entre todos. Este puede ser el comienzo.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
afs121196
Líder MW3
Líder MW3
afs121196


ID NETWORK: : angel121196
Mensajes : 594
Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5
Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Empty
MensajeTema: Re: iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales.   iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1015/2/2012, 19:55

yo tengo uno con hamachi i bukkit si alguien quiere jugar una rato que me lo diga
pd tengo 0,5 mb d internet asi que no pidais mucho
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Empty
MensajeTema: Re: iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales.   iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1016/2/2012, 20:48

hahaha alli veo la filosofia CVP3, a pesar que no hay server los amigos se mantienen.
Volver arriba Ir abajo
franpopotamo
General de División
General de División
franpopotamo


ID NETWORK: : franpopotamo
Mensajes : 1175
Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Generación
Generación: Septima

iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Empty
MensajeTema: Re: iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales.   iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp1016/2/2012, 20:50

Va a haber servidor propio de CVP3 mahy, visita la sección e informate compadre!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Cvp3Community?feature=mhee
Contenido patrocinado





iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Empty
MensajeTema: Re: iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales.   iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
iGAMERS restringe el servidor de Minecraft a solo originales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERVER MINECRAFT IGAMERS
» Servidor Minecraft
» Noticias servidor minecraft CVP
» Servidor de Minecraft con mods
» SERVER.IGAMERS.ES:123

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: PC / PS VITA / SMARTPHONE :: Foro genérico de PC :: Minecraft-
Cambiar a: