ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: CVP3 SERVER abrira sus puertas muy pronto. 16/2/2012, 00:32
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno con la mala noticia de hace unos dias, de que cerraban el servidor no-premiun de Igamers y varios de nuestro clan no podran entrar en el nuevo server que abriran. Nos hemos lanzado y vamos a crear nuestro propio server el cual se llamará CVP3 SERVER.
Solo os puedo adelantar que:
- Como todo Server que se precie tendra normas de juego y de conducta.
- Tendra diversos Plugins.
- Estara abierto 24/7.
- Premiun y no-premium.
Solo puedo adelantar eso, pues aun estamos en una etapa bastante temprana y no quiero engañar a nadie, pero os aseguro que saldra adelante.
Por os pido que os espereis un poco y nos os vayais a otros servidores(si son temporales si ajajaja)
IMPORTANTE: Si quereis donar algo os estaremos enormemente agradecidos, ya sea 1€ o superior, si quereis avisarme.
ESTAROS ATENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Si teneis dudas comentarlas.
Última edición por MB139 el 16/2/2012, 19:58, editado 1 vez
Autor
Mensaje
MB139 General de brigada
Tema: Re: CVP3 SERVER abrira sus puertas muy pronto. 20/2/2012, 22:10
ELASESINADOR escribió:
Yo sy tengo tiempo, puedo ayudar a construir el spawn, ya sea una gran torre, ciudad o cosas asy, arquitectura e ingenieria son mys apellidos XDXD
Gracias por querer ayudar, si necesito gente ya informare :
ACTUALIZACION:
- El servidor tendra 24 slots.
- Puede ser que el comando para crear tiendas sea para VIPS de 1 € OPINIONES?¿¿??¿?¿¿?
- Puede que el nether sea gratuito!!!!!!!
ExtremeRules96 Suboficial
ID NETWORK: : Uso Xbox. Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 05/09/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: CVP3 SERVER abrira sus puertas muy pronto. 20/2/2012, 23:24
Me da a mí la sensación que vais a hacer igual que en iGamers, pondréis todo de pago y con precios super elevados...
Salu2,
joksmar Sargento
ID NETWORK: : galafak_23 Mensajes : 113 Comentario: : Ratatatatatatataaaaa Fecha de inscripción : 11/01/2012
Tema: Re: CVP3 SERVER abrira sus puertas muy pronto. 20/2/2012, 23:51
ExtremeRules96 escribió:
Me da a mí la sensación que vais a hacer igual que en iGamers, pondréis todo de pago y con precios super elevados...
Salu2,
No te pases hombreee! El server se está haciendo para divertirnos todos juntos, pero claro está que tiene unos costes, los cuales queremos que sean míninmos para todos, por ello estamos haciendo las donaciones vip. No ser vip no significa que no vallas a poder disfrutar del server, pero serlo si aumenta la diversión, no se si me estoy explicando bien...
Además, donaciones significan mejoras del server, como aumento de RAM para esos plugins de vehículos, NPCs, etc.
MB139 General de brigada
Tema: Re: CVP3 SERVER abrira sus puertas muy pronto. 20/2/2012, 23:52
ExtremeRules96 escribió:
Salu2,
A que te refieres a precios superelevados? a los VIP o a los objetos?
Si consideras que tener permiso para crear una tienda, usar el sethome y home y tener dos 2 kits los cuales incluyen: 1set de armadura completa de hierrro y una espada de diamante al dia y otro que lleva comida, madera,piedra, carbon que se peude usar cada 4 horas y TODO por un 1 € al mes es caro.
Cuando ami y joksmar nos cuesta 12 veces mas caro mantener el servidor cada mes y que desde el viernes no hemos parado de trabajar para que este listo lo antes posible. No se lo que quieres
Y REPITO LOS VIPS NO SON OBLIGATORIOS, crear tiendas es un lujo no una necesidad. Logicamente habra una tienda del serveridor donde se podnra todo a la venta.
Espero no haberte ofendido con la respuesta :
Tema: Re: CVP3 SERVER abrira sus puertas muy pronto. 21/2/2012, 16:00
Objetos
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: CVP3 SERVER abrira sus puertas muy pronto. 21/2/2012, 18:00
MB139 escribió:
ExtremeRules96 escribió:
Salu2,
A que te refieres a precios superelevados? a los VIP o a los objetos?
Si consideras que tener permiso para crear una tienda, usar el sethome y home y tener dos 2 kits los cuales incluyen: 1set de armadura completa de hierrro y una espada de diamante al dia y otro que lleva comida, madera,piedra, carbon que se peude usar cada 4 horas y TODO por un 1 € al mes es caro.
Cuando ami y joksmar nos cuesta 12 veces mas caro mantener el servidor cada mes y que desde el viernes no hemos parado de trabajar para que este listo lo antes posible. No se lo que quieres
Y REPITO LOS VIPS NO SON OBLIGATORIOS, crear tiendas es un lujo no una necesidad. Logicamente habra una tienda del serveridor donde se podnra todo a la venta.
Espero no haberte ofendido con la respuesta :
Marica, no me incluyes eh? yo tmbien estoy currando gay. xD
MB139 General de brigada
Tema: Re: CVP3 SERVER abrira sus puertas muy pronto. 21/2/2012, 20:00
Se me olvido, claro que tu tambien estas trabajando en el server pero me fui por el tema economico y se me olvidastes.
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Tema: Re: CVP3 SERVER abrira sus puertas muy pronto. 21/2/2012, 20:03
Claro claro.. xD
MB139 General de brigada
Tema: Re: CVP3 SERVER abrira sus puertas muy pronto. 22/2/2012, 19:15
ACTUALIZACION:
- Todos los plugins testeados, menos el factions que se habilitara proximamente.
- Hemos borrado el mapa de pruebas y vamos a comenzar con el definitivo.
- ES FACTIBLE QUE EL SERVIDOR SE ABRA ESTA SEMANA!!!(pero no es 100% seguro)
Nos vemos!!!! ESTO ESTA APUNTOOO!!!!
Tema: Re: CVP3 SERVER abrira sus puertas muy pronto. 22/2/2012, 20:14
Bieeen!
paolayrulo Cabo de primera
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 04/01/2012
Tema: Re: CVP3 SERVER abrira sus puertas muy pronto. 22/2/2012, 21:13
Que bien!!
joksmar Sargento
ID NETWORK: : galafak_23 Mensajes : 113 Comentario: : Ratatatatatatataaaaa Fecha de inscripción : 11/01/2012
Tema: Re: CVP3 SERVER abrira sus puertas muy pronto. 22/2/2012, 22:28
MB139 escribió:
ACTUALIZACION:
- Todos los plugins testeados, menos el factions que se habilitara proximamente.
- Hemos borrado el mapa de pruebas y vamos a comenzar con el definitivo.
- ES FACTIBLE QUE EL SERVIDOR SE ABRA ESTA SEMANA!!!(pero no es 100% seguro)
Nos vemos!!!! ESTO ESTA APUNTOOO!!!!
Claro que sí campeón XD
MB139 General de brigada
Tema: Re: CVP3 SERVER abrira sus puertas muy pronto. 22/2/2012, 22:34
Como te gustan las mierdas estas XDDDD
MB139 General de brigada
Tema: Re: CVP3 SERVER abrira sus puertas muy pronto. 22/2/2012, 23:25
MAS INFO DEL SERVER!!
- La lava no fluye pero si quema, al no fluir nos libramos de complicaciones de consumo de RAM al servidor.
- El fuego quemara al PJ, pero no al entorno para evitar accidentes osea nose expandira.
- El menchero esta desabilitado.
- No se podrar hacer portal al Nether por que si no se puede caer el servidor, recordad que un bloque en el Mundo equivalen a 10 en el Nether, por lo que si se hacen muchos portales se genera mucho mapa y el servidor se colapsa.
- Tendremos un portal al Nether gratuito para todos los usuarios.
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Tema: Re: CVP3 SERVER abrira sus puertas muy pronto. 23/2/2012, 14:53
1 bloque en el mundo equivalen a 10 en el nether??? LOL, entonces si cogemos cosas del mundo normal y lo vendemos en el nether, ganaremos 10 veces mas porque son mas ricos no?? XDXD
Contenido patrocinado
Tema: Re: CVP3 SERVER abrira sus puertas muy pronto.