ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Novedades en el RE6 16/2/2012, 12:08
Os dejo una noticia interesante sobre el RE6, además de un vídeo donde se pueden ver imágenes del juego, parece que tirará más por la acción que por el tema survival.
Tener que estar quieto para disparar es uno de los elementos más característicos de la mecánica tradicional de la saga Resident Evil. Por ese motivo, una noticia que podría sonar a absoluta tontería como es que en un juego podrás “moverte y disparar al mismo tiempo”, cobra un significado bastante especial en Resident Evil 6. A esta nueva posibilidad hay que sumarle, según han dicho en Capcom, la capacidad de tomar cobertura y un sistema de combate cuerpo a cuerpo avanzado. No sé a vosotros a qué os sonará todo, pero a mí, con esta información y viendo el tráiler, me huele a que Resident Evil 6 va a ser algo así como Gears of Resident Evil. Total, tampoco hay tanta diferencia entre Chris Redfield y Marcus Fenix.
1 Saludo
delineante Alférez
ID NETWORK: : delineante Mensajes : 315 Fecha de inscripción : 17/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: Novedades en el RE6 16/2/2012, 13:10
A ver si les sale algo parecido al RE2(pa mi el mejor) xro kn ésto kreo k ya se ve k no
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Tema: Re: Novedades en el RE6 16/2/2012, 14:09
eso es lo que no me gusta de los nuevos re, mas accion que survival
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Novedades en el RE6 16/2/2012, 22:26
Opino lo mismo, del RE2 va a tener poquito, el prota lo único
1 Saludo
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Novedades en el RE6 16/2/2012, 22:29
A mi me gustan los dos estilos xdd, pero si que es cierto que en el re5 cuando más me divertía era al principio que se me gastaban las balas y me mataban rápidamente. Lo bueno del re6 es que mantendrá el cooperativo que en el re5 para mí fue de los mejores que he probado
Tema: Re: Novedades en el RE6 16/2/2012, 22:37
Un coop. tipo Gears puede ser las risas, lo que pasa es que no sé que tal encajará el multi6 que se decía hace poco... a ver si va a ser un bulo
1 Saludo
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Tema: Re: Novedades en el RE6 18/2/2012, 15:58
darthgeko escribió:
Un coop. tipo Gears puede ser las risas, lo que pasa es que no sé que tal encajará el multi6 que se decía hace poco... a ver si va a ser un bulo
1 Saludo
si es como en el versus yo ni lo pruebo , pero nah supongo que será algo como mercenarios por oleadas como el gears
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Novedades en el RE6 19/2/2012, 21:32
me lo pillo fijo xD
Tema: Re: Novedades en el RE6 20/2/2012, 11:59
En mi caso dependerá de si tiene online y si está bien para comprarlo según salga, creo que tengo onlinedependencia , si no lo tiene seguramente me espere a que esté en platinum, es un fastidio soltar 60 lerus por un juego de 20 horas... otra historia es que sea más largo, tipo FF.
1 Saludo
Tema: Re: Novedades en el RE6 20/2/2012, 22:24
darthgeko escribió:
En mi caso dependerá de si tiene online y si está bien para comprarlo según salga, creo que tengo onlinedependencia , si no lo tiene seguramente me espere a que esté en platinum, es un fastidio soltar 60 lerus por un juego de 20 horas... otra historia es que sea más largo, tipo FF.
1 Saludo
me has dado una idea para un post, echa un vistazo luego a miscelánea , fijo que habrá multi, yo este me lo pillo fijo , aver si el coop es igual de bueno que el 5, y probablemente incluyan algún modo más tipo versus, lo que espero es que el operation no sea una especie de "prueba" para el multi