KILLAMAN102 Alférez
ID NETWORK: : KILLAMAN102 Mensajes : 320 Comentario: : Buskan venganza!!ke kaven 2 tumbas.. Fecha de inscripción : 24/10/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: gente para BRINK 17/2/2012, 14:48 | |
| pues nada aabro el tema por si alguien juega a brink...yo yevo unos dias jugando y la verdad,me parece un gran juego para jugar en ekipo...bastante mejoor ke a otros a los ke se le da mucho bombo...pero luego nada de nada.y la verdad es ke ofrece muxa ,as interaccion kon los kompañeros ya sea curandoles(kosa muxisisisimo mas frecuente ke en killzone3,por ejemplo) dandoles municion,mejorando sus armas,etc..y ofreciendo un amplisimo abanico de posibilidades a la hora de personalizar a nuestro personaje,vamos...ke esta muy bien!!y eso ke si alguien se anima y kiere jugar unas partidas,lo diga aki y le apunto.saludos a todos y a viciarse!! | |
|
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: gente para BRINK 17/2/2012, 14:59 | |
| En un fin de semana me pasé la campaña y llegué al nivel 20 en el online, máximo por entonces.
La verdad que el juego me gustó, pero es muy repetitivo en online. Siempre es lo mismo y como ya tenía el nivel máximo, devolví el juego.
La verdad es que se me daba muy bien y tuve muchas invitaciones a grupos y para agregarme.
Ahora lo he visto a 9€ y no descarto comprarlo si hay gente del clan que lo tenga.
Ya te cuento. | |
|
KILLAMAN102 Alférez
ID NETWORK: : KILLAMAN102 Mensajes : 320 Comentario: : Buskan venganza!!ke kaven 2 tumbas.. Fecha de inscripción : 24/10/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: gente para BRINK 20/2/2012, 12:40 | |
| Si se le podria tachar un poko de repetitivo pero no mucho mas ke killzone!!jaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gente para BRINK | |
| |
|