Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Victoria muy dulce en MW3 20/2/2012, 15:38 | |
| Hola.
Sigo con la práctica de comentar aquellas partidas que son especiales para mi.
Esta mañana, en Zona de Lanzamiento llegamos al mapa de Seatown y como siempre, me manda al equipo de los paketes. El único con prestigios era yo, el resto nada de nada y malos como la carne de perro. Nada anormal, me suele pasar siempre. Los motivos los desconozco.
Bueno, empieza la partida y éramos 5 vs 6. En el equipo contrario tres usuarios y usuarias del clan KAOS y todo el equipo con prestigios. Supongo que por eso, un cabrito de mi equipo se ha pirado nada más ver la distribución y nos quedamos 4 vs 6. A mi me da igual, no me achanto, que estas balas no duelen, jajaja.
La partida se desenvuelve por los cauces previstos, comerme muchas rachas (excremento helicópteros) y muertes por la espalda. Vamos, lo típico en COD. Pero yo, erre, que erre, pillando zonas y matando lo que podía. En eso que entran 2 jugadores a nuestro equipo, nada del otro mundo, pero por lo menos ayudaban lo que podían. Entonces el marcador era de unos 4000 a más de 6000.
Entonces veo la posibilidad de ganar la partida. Me hago fuerte en la última zona matando a todos los que entraban. Vamos 7200 a 7300, más o menos, me matan. Me regenero cerca, entro en la zona, mato a dos y a ellos les quedaban pocos puntos para ganar, veo a uno que se aproxima, le lanzo una granada y BOOOMMMM, muerto. Ganamos 7500 a 7480 y la cámara final mi muerte.
He acabado con 3300 puntos, 20/25, nada del otro mundo, pero el segundo 2100 puntos.
A veces comentamos que jugando tres de un clan es muy difícil ganarles la partida. No siempre, no siempre, jajaja. | |
|