Autor | Mensaje |
---|
AcTweeteR Capitán
ID NETWORK: : AcTweeteR Mensajes : 415 Comentario: : Donde los calzoncillos Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: post oficial de killzone 2 3/3/2009, 20:56 | |
| pos AcTweeteR ... tengo que ponerlo en la tarjetica que aparece | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: post oficial de killzone 2 3/3/2009, 21:02 | |
| ok aver si esta noche te la mando. porcierto la pagina web de killzone va malisima, me sale que ni he jugado xdd | |
|
| |
AcTweeteR Capitán
ID NETWORK: : AcTweeteR Mensajes : 415 Comentario: : Donde los calzoncillos Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: post oficial de killzone 2 3/3/2009, 21:04 | |
| si. debe estar petada hasta arriba. Porque yo actualice ayer las estadisticas del campaña y hoy todavia ni aparecen | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: post oficial de killzone 2 3/3/2009, 21:17 | |
| a mi me pasa igual ( la primera vez k entre pense k se me abian borrado las estadisticas)) i pense:aaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Gi7mo Sargento
ID NETWORK: : MrGizmo Mensajes : 146 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 25/01/2009
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: post oficial de killzone 2 5/3/2009, 03:50 | |
| Oye una cosa ke kería comentar, ¿a alguno se os ha colgado el juego alguna vez? A mi esk en el modo campaña se me colgó un par de veces y tuve ke apagar la consola, y hoy jugando al online se me ha kedao clavao en mitad de una partida. | |
|
| |
raiden11 General de División
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: post oficial de killzone 2 5/3/2009, 05:10 | |
| sep ami mui de vec en cuando me ha pasado. es normal makina! | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: post oficial de killzone 2 5/3/2009, 10:41 | |
| a mi no se me ha colgado aun, solo cuando iba a enviar un mensaje que se quedaba en lo del mensaje y aunque el juego seguia no podia salir de la pantalla del mensaje xdd | |
|
| |
WENGUE Cabo
ID NETWORK: : wengue Mensajes : 14 Comentario: : MUCHO Fecha de inscripción : 02/03/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: post oficial de killzone 2 5/3/2009, 17:39 | |
| hola a todos....no se bien como va esto pero a ver si me agregais para hechar unos vicios........nos vemos.
pd. MAGNIFICO | |
|
| |
WENGUE Cabo
ID NETWORK: : wengue Mensajes : 14 Comentario: : MUCHO Fecha de inscripción : 02/03/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: post oficial de killzone 2 5/3/2009, 17:41 | |
| por cierto...que es eso de que tengo que hacer un test para meterme en un grupo.... como se hace???
soy nuevo en esto....tened paciencia....jejejeejejeje | |
|
| |
rubentribune General de División
ID NETWORK: : rubentribune Mensajes : 1055 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: post oficial de killzone 2 6/3/2009, 19:37 | |
| AQUI TENEIS LOS DATOS DE LA ACTUALIZACION 1.20 Ya está disponible la actualización 1.20 que incluye las siguiente mejoras: - Problema de estabilidad relacionado con las partidas de nombre aleatorio ha sido resuelto. - Estabilidad arreglada cuando se presiona rápidamente(X) puede causar fallo - Problema de estabilidad relacionado con la habilidad Saboteador ha sido resuelto. - Estabilidad arreglada en “crear partida” con el nombre en blanco. - Estabilidad arreglada para la selección repetida de “salir del juego”. - La funcionalidad de la lista de ignorados ha sido corregida. - Desbloqueo de la medalla “Frontrunner” funciona correctamente. - El error de no mostrar el premio al clan ganador ha sido resuelto. - Repetición de la batalla de “Corinth Crossing” no aparece correctamente en www.killzone.com.- Problema con no ser capaz de resolver el objetivo “Search and Destroy” ha sido correcto. - El problema HUD ha sido corregido durante el modo “asesinato” cuando se juega como Médico. - Entrada de controles y modificaciones. - Arreglo del encendido del auto-bloqueo en la opción de escopeta. - Arreglo de los problemas D-Charge en el modo campaña. | |
|
| |
| Tema: Re: post oficial de killzone 2 6/3/2009, 20:26 | |
| que quiere decir esto: Problema de estabilidad relacionado con la habilidad Saboteador ha sido resuelto.?? | |
|
| |
RayAllenIverson Soldado de la Nación
ID NETWORK: : RayAllenIverson Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: post oficial de killzone 2 8/3/2009, 04:22 | |
| Me lo acabo de comprar y ya voy a llegar a la primera estrella. | |
|
| |
| Tema: Re: post oficial de killzone 2 8/3/2009, 11:25 | |
| je ray aver si consigues estar en el top ten como en el gta xddd | |
|
| |
RayAllenIverson Soldado de la Nación
ID NETWORK: : RayAllenIverson Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: post oficial de killzone 2 10/3/2009, 23:15 | |
| Jaja, no sé, tengo la ventaja de que puedo jugar todos los días hasta las tantas de la mañana, a ver si la puedo aprovechar. Por cierto, ¿qué son y para qué sirven los pelotones? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: post oficial de killzone 2 10/3/2009, 23:33 | |
| Pues son grupos de hasta 4 personas que se pueden comunicar entre ellos independientemente de lo lejos que esten, ademas la otra ventaja que tienen es que cuando mueres puedes reaparecer donde esta el lider de tu peloton. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: post oficial de killzone 2 | |
| |
|
| |
| post oficial de killzone 2 | |
|