DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Ya se puede acceder a la PlayStation Store europea de PS Vita 21/2/2012, 21:48 | |
| La PlayStation Store de PlayStation Vita ya está activa en Europa.
Aquellos que ya posean la nueva portátil de Sony, ya pueden acceder a su tienda virtual para descargarse juegos en formato digital, entre los que se incluyen juegos como Escape Plan o WipEout 2048.
Además, también se podrán descargar aplicaciones gratuitas para Twitter, Facebook y Flickr. A pesar de que el lanzamiento de PS Vita está previsto oficialmente para mañana, Sony ya ha dado la luz verde a las tiendas españolas para que puedan comenzar a venderla. | |
|
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Ya se puede acceder a la PlayStation Store europea de PS Vita 22/2/2012, 16:04 | |
| tio deja de postear cosas que me das mas ganas y hasta el sabado no la recojo jajajajaja | |
|
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Ya se puede acceder a la PlayStation Store europea de PS Vita 22/2/2012, 17:13 | |
| - javierpa_pini escribió:
- tio deja de postear cosas que me das mas ganas y hasta el sabado no la recojo jajajajaja
jajaja yo tengo previsto tenerla de aqui a una hora XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya se puede acceder a la PlayStation Store europea de PS Vita | |
| |
|