Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Liga interna MW3 27/2/2012, 16:10 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Hola.
Como somos muchos jugadores en competitive he pensado crear una liga interna. Será 4 vs 4 normativa LVP. Los equipos los crearé yo. Necesito saber jugadores inscritos en la LVP interesados en este tema y que digan cúantos megas de conexión tienen y que tal van.
La idea, además de entrenar de una forma más seria, es tener diferentes equipos que participen en los retos. Quiero proponer unos 6 retos semanales mínimo, pero de este tema ya hablaremos más adelante.
Según me ha comentado Clemente, al equipo ganador le regalará una PS4, jajaja.
Empezad a apuntaros y decidme cómo pensáis que se debería valorar las victorias. Por ejemplo: punto por mapa o punto por objetivo. Por ejemplo, has capturado 3 banderas, 3 puntos, aunque pierdas.
Empiezo la lista:
- Galac: 30 megas de momento. - Danielito_99: 6 megas. - angel121196: 1 mega. - adriangabu: 2.7 megas. - xIsaacxMontilla: ¿? megas. - David96GaMeReSp: 3 megas. - Tamusic6: 1 mega penoso, jajaja. - Er_AnGeLiLLo: 6 megas - fer_pato: 3 megas - backinblack2011: 30 megas - Diego: 10 megas - doctor-ase - tirivk: 10 megas
Última edición por Galac64 el 9/3/2012, 15:11, editado 12 veces | |
|