ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Video explicativo sobre proxima actualizacion bf3 28/2/2012, 10:18
Bueno chicos,aqui os dejo un video k he encontrado, es un poco largo, pero no esta mal.
Si tenéis un rato os lo aconsejo.
elporter22 Teniente
ID NETWORK: : elporter22 Mensajes : 360 Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12. Comentario: : TLLI <3 Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Video explicativo sobre proxima actualizacion bf3 28/2/2012, 22:01
Bueno algo que me va bien y algo que me va mal. Porfin terminan de bajar la USAS de los cornamenta que me tiene cabreado ya y luego CLEMENTE creo que estara de acuerdo conmigo porque vagina tienen que tocar la famas es mi mejor arma jajajaja bueno igual bien por si no juegas con ella. Asi mas rivalidad al juego y no tengo USAS yo gano tu mueres.
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Video explicativo sobre proxima actualizacion bf3 28/2/2012, 22:39
elporter22 escribió:
Bueno algo que me va bien y algo que me va mal. Porfin terminan de bajar la USAS de los cornamenta que me tiene cabreado ya y luego CLEMENTE creo que estara de acuerdo conmigo porque vagina tienen que tocar la famas es mi mejor arma jajajaja bueno igual bien por si no juegas con ella. Asi mas rivalidad al juego y no tengo USAS yo gano tu mueres.
Por eso no me gustan este tipo de parches, la gente se acostumbrar a un estilo de juego y con esto la pueden liar bastante, en kz2 ya lo hicieron con lo de los respawn que justo al salir te mataban, lo que provoco a todo dios poniendo c4 y lanzando granadas a ellos. Este tipo de parches aveces suelen empeorar el juego más que mejorarlo, lo que me alegro que quiten es que el que el mav ese mate , esta tarde había dos graciosillos que no paraban intentar matar con eso, supongo que a los usuarios y usuarias de su equipo (que estaban perdiendo) preferirían que se pusieran a pillar bases
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Video explicativo sobre proxima actualizacion bf3 29/2/2012, 12:02
Sí que es verdad que puede cambiar el juego profundamente, esperemos que para bien, porque al ritmo que sacan los parches como la caguen puede ser un infierno xD. La FAMAS tenían que cambiarla sí o sí, con la cantidad de balas que escupe no es normal el retroceso que tiene actualmente, te coges una ligera con menos cadencia de disparo y tiene bastante más retroceso usando un calibre similar. Habrá que probarla cuando la cambien, pero me da que van a verse más F2000, va a tener más balas, seguramente menos retroceso y y una cadencia un pelín menor.
En definitiva, sobre el papel me gustan los cambios, a ver si es verdad que se nota la subida leve de daño de las ligeras, que últimamente estamos un poco vendidos contra asaltos y carabinas.
1 Saludo
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
Tema: Re: Video explicativo sobre proxima actualizacion bf3 29/2/2012, 14:51
menos mal que quitan el mav.
darkale96 Cabo de primera
ID NETWORK: : DarkAlex9696 Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 20/09/2011
Tema: Re: Video explicativo sobre proxima actualizacion bf3 29/2/2012, 16:44
el mav creo q si puede matar pero si choca explota ¿o no?
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Tema: Re: Video explicativo sobre proxima actualizacion bf3 29/2/2012, 16:59
Vaya video, el tío esta jugando o explicando??? Como un libro cerrado
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Video explicativo sobre proxima actualizacion bf3 29/2/2012, 18:14
gotera141 escribió:
Vaya video, el tío esta jugando o explicando??? Como un libro cerrado
Es grabado y el va explicando las actualizaciones sobre alguna partida que tenia grabada. No es que este jugando y a la vez leyendo las actualizaciones y explicando. Ni que fuera una chacha jajja
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Video explicativo sobre proxima actualizacion bf3 29/2/2012, 18:25
Sí, el mav seguirá matando, lo que cambian es que puede explotar si choca contra algo y que ya no servirá de ascensor, lo cual quita la gracia a mi querido mortero
1 Saludo
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Tema: Re: Video explicativo sobre proxima actualizacion bf3 29/2/2012, 19:52
darthgeko escribió:
Sí, el mav seguirá matando, lo que cambian es que puede explotar si choca contra algo y que ya no servirá de ascensor, lo cual quita la gracia a mi querido mortero
1 Saludo
Te has fastidiado tramposillo
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Video explicativo sobre proxima actualizacion bf3 29/2/2012, 20:42
darthgeko escribió:
1 Saludo
dios, subías a un tejado para lanzar morteros?
Tema: Re: Video explicativo sobre proxima actualizacion bf3 29/2/2012, 21:53
Jajaja, vaya par de dos estáis hechos, yo mataba con el mortero a los que andaban por los tejados
1 Saludo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Video explicativo sobre proxima actualizacion bf3