Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Mi opinión de BF3 para zavvi | |
|
+8davidmaqui10 Wanakaka bhitss57 darthgeko ERRPAGAN g1 x-WaKe-x Galac64 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Mi opinión de BF3 para zavvi 29/2/2012, 15:49 | |
| Hola.
Como comprador del juego, zavvi me ha pedido una valoración del mismo y esto es lo que les he mandado:
Tengo BF3 y aunque se ha mejorado la física, el cambio más grande que se puede apreciar es en cuanto a la calidad gráfica, que incluso en la PS3 es impresionante. También podemos destacar el aspecto sonoro, que te hace creer que, de verdad, estás en el campo de batalla.
Por lo demás, poca variedad respecto a la versión que le precede. Vamos, más de lo mismo con fallos muy graves en el modo online, como por ejemplo, lo complicado que es encontrar partida en determinados momentos o poder cambiarse de equipo. Además, carece de partidas privadas, lo que supone un hándicap de cara a confeccionar retos de clanes, ya que carece de esta modalidad. La calidad del chat es penoso, pese a que lo mejoraron.
Si a MW3 se le achaca que es más falso que un billete de 3€, algo parecido podemos afirmar de BF3, pero en menor medida, ciertamente. Las denominadas "balas circulares" existen al igual que en el programa de Activision. El personaje puede correr kilómetros sin la menor fatiga, algo que se agradece, pero que pone de manifiesto la poca realidad de este juego en dicho aspecto. Además, se penaliza en demasía al jugador novato, que hasta que no adquiera armas potentes está condenado a morir una y otra vez.
En definitiva, un buen shooter recomendado para camperos y mancos.
| |
| | | x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi 29/2/2012, 16:37 | |
| | |
| | | g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi 29/2/2012, 16:39 | |
| Eso eso que entren los novatos así mas puntos y chapas jejeje | |
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi 29/2/2012, 16:47 | |
| - gotera141 escribió:
- Eso eso que entren los novatos así mas puntos y chapas jejeje
gotera: Venid que os llevo en mi buggy novatillos | |
| | | g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi 29/2/2012, 17:44 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- gotera141 escribió:
- Eso eso que entren los novatos así mas puntos y chapas jejeje
gotera: Venid que os llevo en mi buggy novatillos Novatillos??? Jajajaja | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi 29/2/2012, 17:49 | |
| Muy bueno Galac, lo unico que para mi lo de los micros lo han solucionado, tarde pero a la primera...........lo demas bien escrito. | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi 29/2/2012, 18:32 | |
| Si tienes problemas para encontrar partidas quizá deberías mirar cómo tienes puestos los filtros, yo andaba igual hasta que me dio por mirarlos, con unos pequeños ajustes me salen muchas, pero que muchas partidas, y éso que sólo lo tengo puesto en conquista. Lo de las armas espero que mejore con el parche.... y lo de los micros, pues lo dicho por Pagán, no van tan mal tampoco, por el resto de acuerdo, lo de las balas que atraviesan edificios me tiene frito 1 Saludo | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi 29/2/2012, 21:03 | |
| Galac con tu permiso comento punto por punto tus impresiones , que este tipo de temas siempre me animan a debatir xdd, mi letra es la roja
Tengo BF3 y aunque se ha mejorado la física, el cambio más grande que se puede apreciar es en cuanto a la calidad gráfica, que incluso en la PS3 es impresionante. También podemos destacar el aspecto sonoro, que te hace creer que, de verdad, estás en el campo de batalla.
Los gráficos no me he fijado pero el apartado sonoro es cierto, las explosiones y su sonido cuando ves a un tanque perseguirte a un helicóptero es espectacular, te hace sentir que estás en una guerra de verdad
Por lo demás, poca variedad respecto a la versión que le precede. Vamos, más de lo mismo con fallos muy graves en el modo online, como por ejemplo, lo complicado que es encontrar partida en determinados momentos o poder cambiarse de equipo. Además, carece de partidas privadas, lo que supone un hándicap de cara a confeccionar retos de clanes, ya que carece de esta modalidad. La calidad del chat es penoso, pese a que lo mejoraron.
No he jugado al bf2 :S pero lo de encontrar partidas , le das a buscar a partida rápida? ahí es un coñazo, dale a buscar servidores y sin problemas, cambiarse de equipo es cierto es molesto ya veces el juego empareja como le da la gana. Sobre las privadas es imperdonable, kz3 también era así en sus primeros meses.
Si a MW3 se le achaca que es más falso que un billete de 3€, algo parecido podemos afirmar de BF3, pero en menor medida, ciertamente. Las denominadas "balas circulares" existen al igual que en el programa de Activision. El personaje puede correr kilómetros sin la menor fatiga, algo que se agradece, pero que pone de manifiesto la poca realidad de este juego en dicho aspecto. Además, se penaliza en demasía al jugador novato, que hasta que no adquiera armas potentes está condenado a morir una y otra vez.
Jaja lo de sprint infinito yo agradezco que sea así, sobre todo con las pateadas que hay que darse aveces xdd. Sobre lo de penalizar al jugador novato, no lo veo así del todo, en mis primeras partis cierto que quizás no matara tanto como ahora pero las armas que llevaba cumplían, yo achaco matar ahora más que antes no tanto por el cambio del arma sino por el aprendizaje de mapas, casi que intuyes donde estarán los enemigos/camperos y que sabes cuales son los mejores sitios para cubrir
En definitiva, un buen shooter recomendado para camperos y mancos.
lol? | |
| | | g1 Capitán General
| Tema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi 29/2/2012, 21:08 | |
| Con el sonido 5.1 a tope flipais de verdad, yo creo que mis vecinos están acojonados xq he montado mi propia guerra en casa jajajaja | |
| | | Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi 29/2/2012, 21:19 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Muy bueno Galac, lo unico que para mi lo de los micros lo han solucionado, tarde pero a la primera...........lo demas bien escrito.
Tanto para tí como para darthgeko, si os parece que se oye bien, pasaros por el MW3. No os lo creeréis. En BF3 es un desastre y voy con cascos, los PX21. Para Clemente: Tú matas más porque tienes mejores armas, si no haz la prueba. Te coges las primeras y a ver a cuántos matas por mucho que te conozcas los mapas. No te niego que matarás más, pero no lo que matas con la FAMAS, por ejemplo. Son armas malísimas, con mucho retroceso y sin potencia de fuego. Si llego a pillar un arma de las primeras que te dan en el MW3, me inflo. La mayoría que juegan al BF3 son mancos de narices, pero mancos, mancos. Si vieras cómo los mataba con una caca de escopeta y eso que yo soy malo. Nos reímos de los de MW3, pero vaya joyas que hay en BF3. Y jugué toda una tarde contra un clan que tenían más de 40 aguiluchos algunos. Esos sí que te matan porque se conocen los mapas y tienen buenas armas, porque si no, jajaja. No me extraña que Wake arrase con castañas de armas. | |
| | | g1 Capitán General
| Tema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi 29/2/2012, 21:36 | |
| - Galac64 escribió:
- ERRPAGAN escribió:
- Muy bueno Galac, lo unico que para mi lo de los micros lo han solucionado, tarde pero a la primera...........lo demas bien escrito.
Tanto para tí como para darthgeko, si os parece que se oye bien, pasaros por el MW3. No os lo creeréis. En BF3 es un desastre y voy con cascos, los PX21.
Para Clemente:
Tú matas más porque tienes mejores armas, si no haz la prueba. Te coges las primeras y a ver a cuántos matas por mucho que te conozcas los mapas. No te niego que matarás más, pero no lo que matas con la FAMAS, por ejemplo. Son armas malísimas, con mucho retroceso y sin potencia de fuego. Si llego a pillar un arma de las primeras que te dan en el MW3, me inflo.
La mayoría que juegan al BF3 son mancos de narices, pero mancos, mancos. Si vieras cómo los mataba con una caca de escopeta y eso que yo soy malo. Nos reímos de los de MW3, pero vaya joyas que hay en BF3. Y jugué toda una tarde contra un clan que tenían más de 40 aguiluchos algunos. Esos sí que te matan porque se conocen los mapas y tienen buenas armas, porque si no, jajaja.
No me extraña que Wake arrase con castañas de armas.
Que es eso d que somos unos mancos lo que jugamos en bf3???? No lo pillo jajajaja jajajaja Galac siempre estas quejandote d todos los juegos...... No hay ninguno que este echo a tu medida jajajaja
| |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi 29/2/2012, 21:53 | |
| - Galac64 escribió:
- ERRPAGAN escribió:
Tanto para tí como para darthgeko, si os parece que se oye bien, pasaros por el MW3. No os lo creeréis. En BF3 es un desastre y voy con cascos, los PX21.
Para Clemente:
Tú matas más porque tienes mejores armas, si no haz la prueba. Te coges las primeras y a ver a cuántos matas por mucho que te conozcas los mapas. No te niego que matarás más, pero no lo que matas con la FAMAS, por ejemplo. Son armas malísimas, con mucho retroceso y sin potencia de fuego. Si llego a pillar un arma de las primeras que te dan en el MW3, me inflo.
La mayoría que juegan al BF3 son mancos de narices, pero mancos, mancos. Si vieras cómo los mataba con una caca de escopeta y eso que yo soy malo. Nos reímos de los de MW3, pero vaya joyas que hay en BF3. Y jugué toda una tarde contra un clan que tenían más de 40 aguiluchos algunos. Esos sí que te matan porque se conocen los mapas y tienen buenas armas, porque si no, jajaja.
No me extraña que Wake arrase con castañas de armas.
yo no me rio del mw3, no he jugado a ninguno, no es que no me guste, es que simplemente no me apetece ese tipo de juego. Pero he jugado antes a más shotters y sinceramente el bf3 me parece de los mejores que he jugado, responde de maravilla a la hora de apuntar, moverse, pero no quiero comparar a este juego con otros, por lo menos no ahora. Sobre la famas, es un gran arma pero , si te digo que antes de conseguirla tenía un ratio cercano al 2 (ahora no sé en cuanto estará) y que en mis primeras partidas seguía estando arriba en la clasificación, me crees? a mí me parece que cada arma tiene sus puntos fuertes y débiles simplemente hay que saber explotarlos, como tú dices con la escopa te hinchas, en mapas estrechos, como operación metro aterran ese tipo de armas, sin embargo en isla wake u otro como golfo de oman no serían muy efectivas. De todas formas yo pienso que saber moverse y conocer los mapas es más importante, por mucho que tengas un cañon si vas corriendo por medio del mapa eres hombre muerto. pd. lo de wake, que no te engañe xdd que usa la f2000 que está a la par con la famas, en algunas distancias superior a ella pd2: galac espero que no te hayas llevado una mala impresión del juego, al principio puede que cueste pero hay que echarle tiempo , y verás como con armas buenas o sin ellas harás buenas partidas automáticamente
Última edición por bhitss57 el 29/2/2012, 22:02, editado 1 vez | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi 29/2/2012, 21:59 | |
| La F2000 es una pedazo de arma que en cuanto "capen" la FAMAS empezará a verse más a menudo, las 5 balas más que tendrá por cargador se va a notar. 1 Saludo | |
| | | Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi 29/2/2012, 22:32 | |
| Estoy muy en desacuerdo contigo Galac, excepto en lo de las privadas que como ya han dicho es algo gravísimo.
No creo que se penalice al jugador novato por cuestión de armas, se penaliza como a todos los novatos en todos los juegos. Lo que marca las diferencias en las armas son los accesorios. Si te fijas, muchísima gente lleva las armas del principio del asalto (M16A3), ingeniero (M4A1) y apoyo (no recuerdo el nombre pero se parece a la M4). Del recoon ni Oso buco, porque no lo he usado. Eso sí, no es lo mismo llevar la M16 con la excremento mirilla de hierro que con una mirilla holográfica...
Existen armas chetadas como dices (FAMAS y USAS), pero la FAMAS es MUY fácil de conseguir (previo pago, eso sí, del pack de Karkand) y la USAS, pues... lo bueno se hace esperar xD (aunque dentro de poco serán capadas). De todos modos, yo he probado la FAMAS y la verdad que no me va para nada... es cuestión de gustos.
| |
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi 29/2/2012, 22:41 | |
| mm... a mi no me jodas clemente porque me pongo la FAMAS y esa arma va sola XDDD yo ahora voy con la p90 , con la dao, m40 y la perpechen para sacar las estrellas al servicio XD
Con la famas es muy facil subir la prop, ademas tu solo llevas esa arma clemen XD
Y ya te digo yo que mientras tu sol ovas con la famas yo he llevado la mayoria de arma chustas que existen en el juego XDD ya que en la mayoria estoy alrededor de los 100mil puntos
Es un jeugo galc que al principi ote desquiciaras pero despues te encantara como me pasó a mi | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi | |
| |
| | | | Mi opinión de BF3 para zavvi | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |