| 7ª QUEDADA OFICIAL BF3 | |
|
+10vinsenso26 jpx8906migue g1 manolo_cvc darthgeko lasgito c2 elporter22 x-WaKe-x ERRPAGAN 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: 7ª QUEDADA OFICIAL BF3 9/3/2012, 22:19 | |
| Bueno Chicos, despues de toda la semana dando el callo, trabajando,estudiando, y vagando (algunos), llego el fin de semana y la gran quedada de todos los domingos.
Este fin de semana consagraremos a algunos de nuestros usuarios como Delineante, COCO, Tuffy_Strife. Y le daremos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros como Ayxa145, Xave, gamanrray, pericato, faramirsabio, xexulino, Aros, Xx_ScopeBlack_xX, tauguille65 y alguno mas que igual se me olvida.
A si que esperemos darle un buen recibimiento a los nuevos usuarios y consolidar a estos 3 individuos antes mencionados jajja.
A si que os esperamos este DOMINGO 11 de MARZO a partir de las 16:00 horas ( 4 de la Tarde).
[color=brown]Recuerdo:
INSTRUCCIONES PARA IR A LA QUEDADA:[/color]
Ir al METRO mas cercano y bajarse en la FRONTERA, cruzar por la TORMENTA DE FUEGO hasta llegar al MAR CASPIO, tener cuidado en la carretera del CRUCE DEL CANAL por los soldados del GOLFO DE OMAN, que suelen estar vigilando desde el PICO DAMAVAND, pagar el peaje de la autopista de TEHERAN, que os llevara a la ISLA WAKE, aya nos juntaremos todos en el GRAN BAZAR a divertirnos y pasarlo de miedo.
PD: Decir quien puede ir a la quedada para jugar con los compañeros de CVP3 para intentar que no se quede fuera de las partidas en grupo, el que piense ir por libre ,tambien puede decirlo para no estar pendiente de él , ya que es muy dificil poder organizar una partida con muchos user, de antemano Muchas Gracias a Todos.
PARTICIPANTES:
- Lasgito - Sr_Coco - ERRPAGAN - elporter22 - darthgeko - manolo_cvc - Visenso26 - jpxmigue (Angel estara de fallero mayor)
Última edición por ERRPAGAN el 10/3/2012, 19:40, editado 5 veces | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: 7ª QUEDADA OFICIAL BF3 9/3/2012, 22:21 | |
| lo siento cabrones pero tengo que estudiar a mi amado descartes, | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: 7ª QUEDADA OFICIAL BF3 9/3/2012, 22:23 | |
| ya nos veremos para la proxima........... | |
|
| |
elporter22 Teniente
ID NETWORK: : elporter22 Mensajes : 360 Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12. Comentario: : TLLI <3 Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: 7ª QUEDADA OFICIAL BF3 9/3/2012, 22:27 | |
| Yo lo intentare pero como el lunes me voy de colonias no se si podre meterme poque tendre que preparar la mochila pero asi me saco los ultimos puntos que luego lo dejo por 3 dias aaaa (viciado 100%) Venga os veo guiris | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: 7ª QUEDADA OFICIAL BF3 9/3/2012, 22:54 | |
| Buena hora a las 4 por lo menos 2 horitas wapas dando caña | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: 7ª QUEDADA OFICIAL BF3 9/3/2012, 22:58 | |
| pagannnnnnnnn ves como m meto al foroooo,yo si m necesitas ay estare y seguro k mi compañero nocturno darktgeko tb jajajaj y ami no m distes estas bienbenidas perroooo | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: 7ª QUEDADA OFICIAL BF3 9/3/2012, 23:18 | |
| - lasgito escribió:
- pagannnnnnnnn ves como m meto al foroooo,yo si m necesitas ay estare y seguro k mi compañero nocturno darktgeko tb jajajaj y ami no m distes estas bienbenidas perroooo
Asi me gusta, estas apuntado para el domingo. Ha y que sepas que tenemos a otro murciano por el clan, dale una bienvenida como se merece en Bf3 que seguro que le gustara........... | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: 7ª QUEDADA OFICIAL BF3 9/3/2012, 23:59 | |
| Como ya ha dicho la pesona que no se pasa por el foro, cuenta con mi arco 1 Saludo | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: 7ª QUEDADA OFICIAL BF3 10/3/2012, 00:00 | |
| yo m voy a esquiar y seguro q a las 4 no estare, pero cuando llegue m conectare... | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: 7ª QUEDADA OFICIAL BF3 10/3/2012, 00:11 | |
| Darht apuntado aunque ya lo sabia por ese marciano que me ha dado la noticia jjajaja
Manolo que te diviertas y cuidao con las cuesta abajo que para abajo todos los santos ayudan. | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: 7ª QUEDADA OFICIAL BF3 10/3/2012, 10:45 | |
| Yo m imagino que estaré , x cierto wake ayer a la noche se me bloqueo la play después del partidon k estábamos haciendo contra Lasgo y darkgeko, x poco no duermo esta noche sin saber como acabo la partida, como fue????? | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: 7ª QUEDADA OFICIAL BF3 10/3/2012, 15:11 | |
| valencia esta en fallas igual me conecto tarde o nunca.jejeje | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: 7ª QUEDADA OFICIAL BF3 10/3/2012, 15:57 | |
| a mi apuntame ke intentare estar pa liarla un poco | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: 7ª QUEDADA OFICIAL BF3 10/3/2012, 19:42 | |
| Visen contigo jugaremos mientras un nano se despierte y te nos vallas jajaj
jpx (Angel tu de fallero mayor) y no te olvides de matar todos los guiris que veas por las fallas jajja. | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: 7ª QUEDADA OFICIAL BF3 10/3/2012, 21:39 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Visen y no te olvides de matar todos los guiris que veas por las fallas jajja.
jajajajja, vinsen en vez de fallero vistete de apoyo, xq si no t vas a kedar sin balas para matar todos los guiris q habran por valencia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 7ª QUEDADA OFICIAL BF3 | |
| |
|
| |
| 7ª QUEDADA OFICIAL BF3 | |
|