| Ayuda coop | |
|
+4g1 darthgeko bhitss57 x-WaKe-x 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Ayuda coop 11/3/2012, 23:16 | |
| Pues ncesito ayuda con las misiones cooperativas.. porque quiero sacarme el platino del bf3 y solo o con un guiri no podre.. quien se apunta ? CLEMENTE tu n ote has pasado ninguna no ? podremos llegar a un acuerdo XD | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Ayuda coop 12/3/2012, 20:43 | |
| Yo también tengo interés en sacarme el platino algún dia waka, asique cuenta con mi famas hasta el jueves no creo que toque la ps3, pero cuando me veas jugando no te cortes en enviarme un mensaje , supongo que no la tienes pasada en difícil no?, sobre los acuerdos, hmmm ya sabes que no me va mucho esos rollos | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Ayuda coop 12/3/2012, 21:42 | |
| No había leído éste post, lo mismo que puse en el de Coco, no he sacado ninguna misión, de momento no me interesa el platino pero sí ir sacando puntos para conseguir armas, así que si te apetece me puedes dar un toque y nos jugamos unos coop. 1 Saludo | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Ayuda coop 13/3/2012, 00:08 | |
| Lo mismo te digo que en el Post d coco, me suena que habriste uno ya hacd tiempo??? | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Ayuda coop 13/3/2012, 00:10 | |
| si pero no coincide con nadie por examene spor tal y ayer vi una cosa y decidi hacerlo XD | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Ayuda coop 19/3/2012, 01:04 | |
| Digo lo mismo que en el otro hilo abierto, me apunto a las cooperativas. | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Ayuda coop 19/3/2012, 10:07 | |
| Yo también me apunto pero mas que nada para ayudar porque yo ya tengo todas las armas conseguidas, aunque me falta por pasarme las dos ultimas misiones. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Ayuda coop 19/3/2012, 22:32 | |
| yo no me pase ninguna voy a empezar a hacerlas | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Ayuda coop 8/4/2012, 22:31 | |
| Revivo este tema para decirle a la waka, que haber cuando nos pasamos las que nos quedan en difícil. Necesito tu sniper waka ,este finde que viene ci? | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Ayuda coop 8/4/2012, 22:36 | |
| - bhitss57 escribió:
- Revivo este tema para decirle a la waka, que haber cuando nos pasamos las que nos quedan en difícil. Necesito tu sniper waka ,este finde que viene ci?
yo tengo todas las armas y me lo e pasao en dificil si me necestas te exo un cable | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda coop 8/4/2012, 22:40 | |
| - Er_AnGeLiLLo escribió:
- bhitss57 escribió:
- Revivo este tema para decirle a la waka, que haber cuando nos pasamos las que nos quedan en difícil. Necesito tu sniper waka ,este finde que viene ci?
yo tengo todas las armas y me lo e pasao en dificil si me necestas te exo un cable Muchas gracias por el ofrecimiento angelillo, pero me lo estoy pasando con la waka, que vamos los dos igual. Lo mismo te digo si necesitas algún trofeo especial para el coop te puedo echar una mano que wake y yo los hemos conseguido hoy todos. | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Ayuda coop 8/4/2012, 22:44 | |
| - bhitss57 escribió:
- Er_AnGeLiLLo escribió:
- bhitss57 escribió:
yo tengo todas las armas y me lo e pasao en dificil si me necestas te exo un cable Muchas gracias por el ofrecimiento angelillo, pero me lo estoy pasando con la waka, que vamos los dos igual. Lo mismo te digo si necesitas algún trofeo especial para el coop te puedo echar una mano que wake y yo los hemos conseguido hoy todos. jajjaa pos si mira me falta el de los francos sin k me detecten y alguno k otro asik cuando kieras y te apetecza los azemos | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Ayuda coop 8/4/2012, 22:50 | |
| - Er_AnGeLiLLo escribió:
- bhitss57 escribió:
- Er_AnGeLiLLo escribió:
- bhitss57 escribió:
yo tengo todas las armas y me lo e pasao en dificil si me necestas te exo un cable Muchas gracias por el ofrecimiento angelillo, pero me lo estoy pasando con la waka, que vamos los dos igual. Lo mismo te digo si necesitas algún trofeo especial para el coop te puedo echar una mano que wake y yo los hemos conseguido hoy todos. jajjaa pos si mira me falta el de los francos sin k me detecten y alguno k otro asik cuando kieras y te apetecza los azemos en ese soy todo u nhacha yo y le hemos pillado el truco clemente y yo XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda coop | |
| |
|
| |
| Ayuda coop | |
|