| Qué chapas usáis y por qué? | |
|
+13PINFARINA75 ponlalapon JL lasgito jpx8906migue darthgeko faramirsabio g1 c2 x-WaKe-x Wanakaka elporter22 bhitss57 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Qué chapas usáis y por qué? 14/3/2012, 20:36 | |
| Ya que hablamos de quitarnos las chapas, vamos a darle más valor y explicar por qué las llevamos. Empiezo yo. La primera chapa que llevo es una de medalla por revivir o algo así, tiene que ver con ser médico , la llevo porque aveces es más satisfactorio revivir a un compañero en un momento importante que matar a un guiri más de los de no se cuantos miles que uno pueda llevar la segunda es la chapa n7 , aquí una foto la llevo porque soy fan de la saga mass effect, y me inspira al jugar cuales son vuestras chapas? no hace falta que pongais imágenes pero estaría bien | |
|
| |
elporter22 Teniente
ID NETWORK: : elporter22 Mensajes : 360 Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12. Comentario: : TLLI <3 Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Qué chapas usáis y por qué? 14/3/2012, 21:41 | |
| Yo llevo: La primera la misma que tu chapa medica por conseguir 10 galones de revivir. La segunda llevo el noob punisher que es del b2k pa que todos los guiris se enteran de que mato a todos sus hermanos. | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Qué chapas usáis y por qué? 14/3/2012, 21:51 | |
| Yo en la chapa de la izquierda llevo la de Salvador como vosotros. La llevo porque salen como las alas de un ángel y así le hago un homenaje al Angelillo (NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!)
En la chapa de la derecha llevo la de Dominio de la USAS-12, porque así cuando mato a alghuien y le sale mi chapa, además de la rabia que le tiene que dar morir, le tiene que dar aún más rabia pensar que soy un gabuandcompany y que llevo 1000 bajas con la USAS xD.
| |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Qué chapas usáis y por qué? 14/3/2012, 22:29 | |
| llevo esta comp primaria y es por hacer no sé que de antivehiculos o Ambas me gustan XD y quiero la del caza XD | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Qué chapas usáis y por qué? 15/3/2012, 01:24 | |
| Ingeniero y victorias de conquista. Me asuste la ultima vez que mire alguna estadistica de tiempo reparando o vehiculos reparados nome acuerdo... | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Qué chapas usáis y por qué? 15/3/2012, 07:56 | |
| Yo tengo la chapa d la derecha el de la usas xq tengo 3534 muertes solo con la usas ósea 35 estrellas al servicio. | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Qué chapas usáis y por qué? 15/3/2012, 10:56 | |
| Pues yo la verdad es que voy alternando un poco. Tambien he llevado durante mucho tiempo la de salvador por lo mismo que se ha dicho aquí. (revivir da una alegría....) Ahora mismo la que llevo es la de competencia con C4 porque alucino cargándome tanques con este explosivo (especialidad de la casa jejejejeje) Y en la chapa derecha llevo la de coronel, porque es muy chuli el águila no?
Saludos a tod@s!!! | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Qué chapas usáis y por qué? 15/3/2012, 11:00 | |
| En la izquierda llevo la de Médico por dos motivos, el primero y más importante es para ver si dejan de dispararme, por ética en batalla no se debe disparar a un médico, pero hay mucho infraser suelto que me sigue disparando... el segundo motivo es que hace unos días recibí una carta de Umbrella Corporation animándome a continuar con mis investigaciones sobre el Virus T, pues ya son más de 1300 cachos de carne que he devuelto a la vida por los campos de batalla de BF3. En la derecha llevo la de Patrulla de Ases porque es el galón que más me gusta ganar, así enseñamos a los guiris que contra los Cobras nada pueden hacer 1 Saludo | |
|
| |
elporter22 Teniente
ID NETWORK: : elporter22 Mensajes : 360 Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12. Comentario: : TLLI <3 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Qué chapas usáis y por qué? 15/3/2012, 14:19 | |
| - gotera141 escribió:
- Yo tengo la chapa d la derecha el de la usas xq tengo 3534 muertes solo con la usas ósea 35 estrellas al servicio.
Jjaaj esque messino eres el gabuandcompany mas fuerte del clan aunque ayer me mato uno con 62 estrellas en la usas. | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Qué chapas usáis y por qué? 15/3/2012, 14:21 | |
| yo me voy a poner dos chapas de soldado raso,asi cuando me la quiten se llevan una castaña,pero de momento llevo la de vajas vengadas unas 500 me gusta mucho. | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Qué chapas usáis y por qué? 15/3/2012, 15:36 | |
| la k llevo yo primero es la calabera cn el as pk soy el puto amo y la segunda patrulla de ases pk kien juega cnmigo s convierte en el puto compañero del amo jajaj.haber si m dan la de conductor de 1 jjjajajajaj | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Qué chapas usáis y por qué? 15/3/2012, 18:49 | |
| - lasgito escribió:
- la k llevo yo primero es la calabera cn el as pk soy el puto amo y la segunda patrulla de ases pk kien juega cnmigo s convierte en el puto compañero del amo jajaj.haber si m dan la de conductor de 1 jjjajajajaj
Pero si eres un paquete... Yo creo que la calavera simboliza tu estado la mayor parte de la partida (muerto). xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Qué chapas usáis y por qué? 15/3/2012, 18:51 | |
| | |
|
| |
ponlalapon Sargento de primera
ID NETWORK: : Ponlalapon Mensajes : 199 Juegos del clan: : Battlefield 3, COD Modern Warfare 3, Medal Of Honor Warfighter Comentario: : Tengo Chaleco Viteh xD Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Qué chapas usáis y por qué? 15/3/2012, 18:54 | |
| Yo uso primero la chapa de asalto y la segunda uso de dominio de arma de mano porque es demasiado buena la chapa xD Salu2 | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Qué chapas usáis y por qué? 17/3/2012, 11:59 | |
| Yo a la izquierda llevo la de quedar 10 veces primero porque me gusta bastante el dibujito, y a la derecha tengo la de matar con tanque, la llevo porque he matado como a 1300 con tanque aunque aveces también llevo la chapa de dominio con G36C también con unas cuantas muertes, unas 1600 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué chapas usáis y por qué? | |
| |
|
| |
| Qué chapas usáis y por qué? | |
|