| Super Truco para conseguir mas de 100.000 dolares en una partida online | |
|
+4King_23 ichigo_kurozaki Oretrauk manolo_gta4 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo_gta4 Sargento de primera
ID NETWORK: : manolo_isla Mensajes : 196 Comentario: : ????????? Fecha de inscripción : 04/02/2009
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Super Truco para conseguir mas de 100.000 dolares en una partida online 13/2/2009, 22:24 | |
| Aver que opinais de este truco:
Nos metemos 16 personas del clan en una partida de carrera GTA en esas partidas ai tiempo infinito porke va subiendo el tiempo,tambien ai armas y se puede bajar de los coches entonces cuando empieze la carrera no ai ke terminarla la ponemos a 3 vueltas por aseguracion en una pista corta para ke sea mas facil coger armas pues eso cuando empieze la carrera nos bajamos todo el mundo de los coches y cojemos armas y acemos como si fuera una partida a muerte con tiempo infinito porke como el tiempo es infinito nos matamos asta jartarnos y cuando nos cansemos acabamos la carrera y conseguimos todos los dolares
NOTA: lo e probao y si funciona me fui a casa de mi primo y lo pusimos conseguimos 160.349 $ mas o menos pero ubo un tonto ke acabo la carrera y no pudimos conseguir mas
la mejor pista para hacer eso es: stars in your eyes si no lo habeis entendido entonces cuando me traiganla ps3 jugamos y os enseño como se hace | |
|
| |
Oretrauk General de División
ID NETWORK: : oretrauk Mensajes : 1175 Comentario: : Mucho Fecha de inscripción : 07/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Super Truco para conseguir mas de 100.000 dolares en una partida online 14/2/2009, 00:25 | |
| no creo k me sirba mucho el truco ya k mas k matar sirvo de diana pero yo me apunto | |
|
| |
ID NETWORK: : manolo_isla Mensajes : 196 Comentario: : ????????? Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Super Truco para conseguir mas de 100.000 dolares en una partida online 14/2/2009, 00:26 | |
| Jajaja tu tranquilo los mas buenos tambien se dejaran matar un poco porke si no solo consiguen ellos los dolares y tranquilo que el truco funciona ya veras os lo enseño cuando me la traigan | |
|
| |
ichigo_kurozaki Sargento de primera
ID NETWORK: : ichigo_kurozaki Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Generación Generación: Afiliación fénix
| Tema: Re: Super Truco para conseguir mas de 100.000 dolares en una partida online 14/2/2009, 00:41 | |
| si ultimamente en esas carreras se combierten en pura matansa yo hasta me agarraba a golpes con el que aparecia | |
|
| |
King_23 Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pumasalvaje1 Mensajes : 94 Comentario: : De la ostia... Fecha de inscripción : 05/12/2008
Generación Generación: 1
| Tema: Re: Super Truco para conseguir mas de 100.000 dolares en una partida online 14/2/2009, 02:11 | |
| jejeje... pero una cosa, vale todos tienen armas pero cuando uno mata al otro el otro aparece sin armas y pues tu como de oportunistas vas y te lo cargas y no lo dejas que llegue a las armas, eso lo hice una vez yo en la misma pista y me los estube cargando un buen rato... y el otro que abia terminado la carrera se aburria de esperar y se largo- y luego cuando ternime me expulsaron los muy ..........
no creo que funsione... XDDD | |
|
| |
tomko Teniente General
ID NETWORK: : pumasalvaje2 Mensajes : 1234 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Super Truco para conseguir mas de 100.000 dolares en una partida online 14/2/2009, 11:10 | |
| esoo tu plan no esta mal pero la cuestion es k todo muy bien si eres tu el k tienes el arma ....pero cuando los otros pillen el arma y te maten tu vuelves a aparecer sin armas y esta claro k los otros no te dejaran coger el arma
yo te recomeindo k cojas 16 amigos pongas partida a muerte ,,en la isla de la felicidad ,,y k os vayais todos al muellecito ese donde esta la bazoca y os empeceis a matar alli por k el juego se kedara trabado y simpre aprarecereis en le mismo sitio todos y podras estar matando toda la partida y ademas esta bien chistoso | |
|
| |
| Tema: Re: Super Truco para conseguir mas de 100.000 dolares en una partida online 14/2/2009, 18:13 | |
| esta bien pero lo weno ke tiene lo ke os e dicho eske kuando matas a uno el aparece sin armas y lo vuelves a matar y lo malo lo mismo pero al reves xD | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: Super Truco para conseguir mas de 100.000 dolares en una partida online 14/2/2009, 19:45 | |
| jaaj pos eso ..pero lo k yo he dicho siempre te dan armas .... y tienes inmortalidad ... matas tanto k ami se me amortiguo el dedo de tanto matar jajaaj | |
|
| |
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Super Truco para conseguir mas de 100.000 dolares en una partida online 14/2/2009, 21:35 | |
| yo vi a uno k salia en youtube y decia conseguir 100.000 en 4 minutos k era 4 se ponian en un helicoptero y saltaban sobre un camion de esos k hay en el aeropuerto pero yo no me lo creo(tenia k ser en la autopista el salto y k kien lo conduzca sea un peaton)REPITO:YO NO ME LO CREO | |
|
| |
| Tema: Re: Super Truco para conseguir mas de 100.000 dolares en una partida online 14/2/2009, 21:48 | |
| | |
|
| |
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Super Truco para conseguir mas de 100.000 dolares en una partida online 14/2/2009, 21:50 | |
| k te tiras de un edificio de 7000000000000 metros caes de cabeza el suelo esta to duro y no te has echo ni una erida | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: Super Truco para conseguir mas de 100.000 dolares en una partida online 14/2/2009, 22:00 | |
| jajaajaj como una ves k con kurt estaba intentando saltar asta la antorcha de la estatua de las isla de la felicidad y no acerte y me cai y mi jugador iva too flipao en el airee gritando y maldiciendo ,,, y cuando baaaaam se estampaa y no muere , ,,,,y digoo oooooooooo y kurt preguntandome x el micro oye por no te mueres y le digo k me cai pero no mori y el tambein dice ooooooo y pos luego digo vaa abra sido un fallo seguro k no vuelve a pasar y k voy y lo ago otra ves ,,,y otra ves el muñeco falla y no cae en la estatua y vaaa dicendo fuck you yyy aaaaaaaaa y maldiciendo cuando de repente baaammm k se cae y no se mata y digooo oooo y k kurt me pregunta por k no mueres ,,y le digo k volvio a pasar y ,el dice ooooo vaaaayaaa .....y yo todo ahi preparandome para grabarlo y decir k e descubrierto un nuevo glitch ,, y k voy y salto de nuevo desde el heli y el muñeco cae y gritando y maldiciendo .... y derepente baaam k esta ves si k se izo excremento contra el suelo ..y pos ya no me volvio a pasar mas jajajaj pero estuvo bien chido
Última edición por tomko el 14/2/2009, 22:02, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Super Truco para conseguir mas de 100.000 dolares en una partida online 14/2/2009, 22:02 | |
| XDDDDDDDD sabes pork es eso?pork mientras vas cayendo te vas ostiando con las partes de la estatua dissminuyes la velocidad y cuando kaes es komo si kayeras de 5 metros pork te ostias en las partes de la estatua | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: Super Truco para conseguir mas de 100.000 dolares en una partida online 14/2/2009, 22:04 | |
| noo k vaaa si eso ya lo se ,,,,,, ... si kurt creo k tambien me dijo eso ,,pero kvaaa fue caida limpiaaa y sin tocar las paredes | |
|
| |
| Tema: Re: Super Truco para conseguir mas de 100.000 dolares en una partida online 14/2/2009, 22:05 | |
| mmm potra la verdad jaja a mi me paso eso pero aun mas raro iva kon bock94 cai en picadoy no mori y desde el empire state y desde arriva potra potra potra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Super Truco para conseguir mas de 100.000 dolares en una partida online | |
| |
|
| |
| Super Truco para conseguir mas de 100.000 dolares en una partida online | |
|