x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Otra vez ... mi internet 17/3/2012, 10:53 | |
| Pues nada como ya me paso una vez estuve dos seanas con un internet de pena en la cual me dedique a jugar oflinne y nada me ha vuelto a pasar y dios sabe cuanto tardare.. todos los dias probare a jugar por supuesto pero siempre que me pongo a los 10 se me caen la psn , el router o lo servidores ea... no quieren que juegue XD | |
|
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Otra vez ... mi internet 17/3/2012, 11:42 | |
| Ami me pasaba lo mismo el otro día, los servidores daban pena y es que no podías ni andar, pero hoy mismo me he puesto a jugar y todo perfecto, todos los servidores con 5 rallitas de conexión, eso es ir probando hasta que funcione. | |
|
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Otra vez ... mi internet 17/3/2012, 12:08 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- Pues nada como ya me paso una vez estuve dos seanas con un internet de pena en la cual me dedique a jugar oflinne y nada me ha vuelto a pasar y dios sabe cuanto tardare.. todos los dias probare a jugar por supuesto pero siempre que me pongo a los 10 se me caen la psn , el router o lo servidores ea... no quieren que juegue XD
Has probado a modificar parametros del modem o router?? Tuve problemas parecidos y gordos cuando cambie a battlefield.... Y me costo solucionarlo porque justo cambie de jazztel a telefonica y bueno, un ridi, hablando claro y bien xDD yo llamandoles diciendo que era una persona buena excremento, que vaya velocidad de excremento me habian puesto, que no podia ni jugar... me aumentaron la velocidad, pero me pasaba lo mismo al jugar y yo lolllll problem coco? me tiraba pero media hora hasta que me dejaba engancharme a un servidor, se me caia despues... Y jugando un poco con el Upnp (si esto esta activado en tu router y no en la play, malo), servidor dmz y la apertura de puertos a la antigua en plan "mira mama esto es el emule" al final un dia se me engancho sin problemas no me caia y me tire ahi dandole hasta que se me cayeron los dedos. La cosa era que la config de servidor dmz que tenia en mi linksys antiguo iba muy bien, pero en el nuevo de telefonica... Suerte y a ver si te volvermos a ver pronto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra vez ... mi internet | |
| |
|