Autor | Mensaje |
---|
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: torneo uncharted 2 alguien se apunta??? 18/3/2012, 18:09 | |
| entonces lo dicho, Yo, madafaka, blau , dj noize y mesi ?? flop de suplente?? necesitariamos otro suplente por si acaso xD
PD: que potenciadores me recomiendan? yo tengo precision con arma larga y pies ligeros. | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: torneo uncharted 2 alguien se apunta??? 18/3/2012, 18:18 | |
| | |
|
| |
Blau-PPL Sargento
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: torneo uncharted 2 alguien se apunta??? 18/3/2012, 18:53 | |
| ajajaj bien!! que recuerdos aunque tendre que empezar a viciarme al 2 tambnien que sino no me acuerdo ajajaj cuando empieza esto?? | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: torneo uncharted 2 alguien se apunta??? 18/3/2012, 19:01 | |
| fecha limite de incripcion el 30, y empezaran el dia 2. Id calentando motores!! | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
| Tema: Re: torneo uncharted 2 alguien se apunta??? 18/3/2012, 19:08 | |
| UNa cosa, dadme vuestros ID que algunos no lo teneis puesto en vuestro perfil. dani, como era tu nick? es dificil xD | |
|
| |
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: torneo uncharted 2 alguien se apunta??? 18/3/2012, 19:29 | |
| AK15_PrO-xD TAMPOCO ES PARA TANTO | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
| Tema: Re: torneo uncharted 2 alguien se apunta??? 18/3/2012, 19:32 | |
| como quieres que me acuerde si es la segunda vez que lo veo xD
PD: dj noize o juanfra, añademe que no m deja porque tienes el limite de amigos!!! | |
|
| |
Blau-PPL Sargento
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: torneo uncharted 2 alguien se apunta??? 18/3/2012, 20:14 | |
| el mio es Blau-PPL pero no se si tnego limite y hasta el sigiente finde estoy castigado pero mandamela | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
| Tema: Re: torneo uncharted 2 alguien se apunta??? 18/3/2012, 22:06 | |
| Oigan tengo un grave problema. Mi hermano me ha pedido el uncharted 2 (es suyo, y vive en otra casa ta independizado ) y le cojio mono, asique creo que no voy a tenerlo para cuando empiece el torneo. Pero podeis inscribiros igual, mesi no puedes tu ser lider y portavoz del grupo? si seguis interesados en el torneo claro. Lo siento, son putadas de última hora... | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: torneo uncharted 2 alguien se apunta??? 18/3/2012, 22:22 | |
| jaja vaya cosas tienes omar! y no le puedes decir que vas a jugar un torneo muy importante con tu clan...
Si a mi apuntarme de suplente que seguramente estare | |
|
| |
| Tema: Re: torneo uncharted 2 alguien se apunta??? 18/3/2012, 22:47 | |
| | |
|
| |
The-Madafakha-10 Brigada
ID NETWORK: : The-Madafakha-10 Mensajes : 202 Juegos del clan: : Uncharteed 3 (Pro Player) Comentario: : 1 verzu 1 payazoo 8) Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: torneo uncharted 2 alguien se apunta??? 18/3/2012, 23:00 | |
| | |
|
| |
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: apuntame 18/3/2012, 23:44 | |
| APUNTAME AVISO ESTOY EN NIVEL PORK SE ME ESTROPEO LA PLAY ,TENEMOS K ENTRENAR | |
|
| |
Mesi28 General de División
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: torneo uncharted 2 alguien se apunta??? 18/3/2012, 23:49 | |
| - omyaaronchukings escribió:
- Oigan tengo un grave problema. Mi hermano me ha pedido el uncharted 2 (es suyo, y vive en otra casa ta independizado ) y le cojio mono, asique creo que no voy a tenerlo para cuando empiece el torneo. Pero podeis inscribiros igual, mesi no puedes tu ser lider y portavoz del grupo? si seguis interesados en el torneo claro. Lo siento, son putadas de última hora...
LOL omar me encantria ser el portavoz y lider en el torneo como ahora estoy en U2 viciao pero nose xD y si me pasa algo de ultima hora como ati yo siempre estoy enchufao al ordenador y to eso pero la play hay veces k no bueno de todas formas lo ago xD yo meteria a dani en el primero pero tiene k llegar a Nvl necesario para tener pies ligeros y ojo infalible xD | |
|
| |
Mesi28 General de División
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: torneo uncharted 2 alguien se apunta??? 18/3/2012, 23:51 | |
| - omyaaronchukings escribió:
- Oigan, alguien de vosotros conserva el uncharted 2?? de ser asi, quisiera qu nuestro clan se apuntase a este torneo, miren y diganme:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/11822535/0/torneo-de-clanes-uncharted-2/
Me gustaria especialmente jugar en este torneo ya que uncharted 2 no lo pude disfrutar a tope. si consigo a 4 mas me encargo de dirigir el team, o flopper si se apunta se encarga de manejar el tinglado xD ustedes diran un saludo!
EQUIPO PARA EL TORNEO: -omyaaronchukings -The-madafakha-10 -juanfra301 -Blau-PPL -mesi28
suplentes: -eselmejor -AK15_PrO-xD
Confirmar asistencia y nick aqui, y tan pronto como esté incribo al equipo. Haber javi cuando veas esto porfavor dime tu ID esa con la k vas a jugar en U2 k creo k con The-madafaka-10 no vas a jugar xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: torneo uncharted 2 alguien se apunta??? | |
| |
|
| |
| torneo uncharted 2 alguien se apunta??? | |
|