ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Un juego para cobardes 19/3/2012, 21:10
La verdad estoy muy quemado con este juego.. que espeo no ofender a nadie pero es una excremento.. el primer partido me marcan en el minuto 3 y se tira atras el tio y hasta el minuto 60 ha estado haciendose toques con el puto portero y la defensa menos mal que he robado un balon y le he marcado 1-1 y ha tirado alante y le he remontado.. pero ahora el segundo partido...
Estoy atacando 7 1 vs 1( 3 al palo, 2 fuera, 2 me la para) un corner al palo y un balon un paradon de casillas , el tio me marca de persona buena chiiripa y que me encuentro o capullo que se tira atras a la defensa otra vez.. me ha dejado loquisimo y lo peor es que se iba al corner con el balon en su medio campo.. le cojo dos balones uno de gea me ha hecho un paradomn, el de su vida y luego en el 89 1 vs1 contra de gea y me lo vuelve a parar con ronaldo y el tiro de calidad.
La verdad que esta cosa, porque juego ya ni le puedo llamar , favorece a los putos tontos que se dedican a estar atras y si marcan pues ale a nuestro campo y que no nos quite el balon si el rival es superior con que favorece a los putos mancos , si hay algun manco.. a esta cosa tiene que venir
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Un juego para cobardes 19/3/2012, 21:17
Pasate por miscelanea que hay un post sobre los niños ratas en especial sobre los del fifa
Si alguien te hace eso, pon 3-4-3 y ultraofensiva, lo ahogas literalmente y creeme que le robas el balón.
Lo que hablas del segundo partido tiene nombre, a mi me ha pasado varias veces, sobre todo en este fifa, se llama "momentum fifa" hagas lo que hagas, tus jugadores tienen una moral determinada que fallarán lo infallable y al rival con poco que haga te puede ganar, cuando pasa eso busca el pase de la muerte, y tranqui que así es el futbol, cuando no quiere entrar no entra
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Un juego para cobardes 19/3/2012, 21:58
eso me pasa hasta en el ultimate con algunos
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Un juego para cobardes 20/3/2012, 15:51
bhitss57 escribió:
Pasate por miscelanea que hay un post sobre los niños ratas en especial sobre los del fifa
Si alguien te hace eso, pon 3-4-3 y ultraofensiva, lo ahogas literalmente y creeme que le robas el balón.
Lo que hablas del segundo partido tiene nombre, a mi me ha pasado varias veces, sobre todo en este fifa, se llama "momentum fifa" hagas lo que hagas, tus jugadores tienen una moral determinada que fallarán lo infallable y al rival con poco que haga te puede ganar, cuando pasa eso busca el pase de la muerte, y tranqui que así es el futbol, cuando no quiere entrar no entra
jaja y tanto k lo aogas sobretodo en medio campo jaja pero kieras o no ai algunos k te la acen...
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Un juego para cobardes 20/3/2012, 16:03
lo bueno de tus quejas no es del juego, es de los niños ratas
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Un juego para cobardes 20/3/2012, 17:20
david, el juego favorece alos que menos idea tengan porque yo le estaba en la primera parte con un 70 % de posesion y 12 tiros a puerta y el solo 1, el gol en el 45
Y tema resuelto.. aunque paresca extraño , esta mañana jugue u nratito y coincidí con el mismo capullo que ayer y mira tu por donde me he adelantado yo... pero no me he rebajado a su nivel .. no le he metido 3 mas y se ha ido y se ha puesto a insultarme jajaja
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Tema: Re: Un juego para cobardes 20/3/2012, 20:41
x-WaKe-x escribió:
david, el juego favorece alos que menos idea tengan porque yo le estaba en la primera parte con un 70 % de posesion y 12 tiros a puerta y el solo 1, el gol en el 45
Y tema resuelto.. aunque paresca extraño , esta mañana jugue u nratito y coincidí con el mismo capullo que ayer y mira tu por donde me he adelantado yo... pero no me he rebajado a su nivel .. no le he metido 3 mas y se ha ido y se ha puesto a insultarme jajaja
Eso no es así, normalmente cuando asfixio al rival, gano y por goleada, pero como en el fútbol real hay veces que la bola no quiere entrar y en fifa también pasa, no hay por que ponerse como mourinho
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Un juego para cobardes 20/3/2012, 23:29
jajaja mecatxis en la mar eso me pasa a mi ya los sabes
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Un juego para cobardes 21/3/2012, 00:06
x-WaKe-x escribió:
bua tio como dice clem esto es futbol, a veces la pelota no quiere entrar, sin embargo al rival si y con los niños ratas que tocan entre los defensas sin poder hacer nada no te creas que solo ocurre en fifa, en el pro igual, ay cada cerdo hdp... en la liga master online, hacen torneos, y llegar a la final cuesta hu par de coj.ones, pues resulta que siempre que llegaba a la final el rival se desconectaba, y lo peor de todo, me daban el partido por perdido, y me quitaban todo el dinero conseguido en el torneo imaginate, le deje fino por psn, y ni se digno a contestarme lo kise denunciar, pero no se como se hace
JL Ministro de Defensa
Tema: Re: Un juego para cobardes 21/3/2012, 00:11
pues eso no se puede denunciar a mi pasa con algunos partidos de fifa 12
Tema: Re: Un juego para cobardes 21/3/2012, 20:26
davidmaqui10 escribió:
x-WaKe-x escribió:
bua tio como dice clem esto es futbol, a veces la pelota no quiere entrar, sin embargo al rival si y con los niños ratas que tocan entre los defensas sin poder hacer nada no te creas que solo ocurre en fifa, en el pro igual, ay cada cerdo hdp... en la liga master online, hacen torneos, y llegar a la final cuesta hu par de coj.ones, pues resulta que siempre que llegaba a la final el rival se desconectaba, y lo peor de todo, me daban el partido por perdido, y me quitaban todo el dinero conseguido en el torneo imaginate, le deje fino por psn, y ni se digno a contestarme lo kise denunciar, pero no se como se hace
denunciar eso no sé si será posible sin videos , pero en fifa hay gente que en la sfinales de ut hacen eso también, hacen un glitch que controlan tu equipo y se meten goles para que pierdas
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Un juego para cobardes 21/3/2012, 22:44
foo eso es de marikonees!
JL Ministro de Defensa