| Trofeos Ultimate Team | |
|
+3bhitss57 x-WaKe-x javierpa_pini 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Trofeos Ultimate Team 20/3/2012, 17:56 | |
| Me faltan algunos trofeos de UT y voy a ir a por ellos, llevara trabajo pero ya voy por camino de conseguirlo Clemente a ti cuantos te quedan?? si.alguien me puede ayudar a conseguir el de jugar un amistoso con un amigo de ultimate team se lo agradeceria, es uno de los que me faltan | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Trofeos Ultimate Team 20/3/2012, 19:54 | |
| si me perdonas por la indiscrecion y cambiar de tema.. ya que veo "ultimate tem" se puede iniciar todo desde el principio ? es decir empezar de cero ? | |
|
| |
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Trofeos Ultimate Team 20/3/2012, 19:59 | |
| Si, dentro del ultimate team hay una opcion para borrar club | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Trofeos Ultimate Team 20/3/2012, 20:15 | |
| vale gracias javi XDDD menos mal.. habia hecho u ndesastre XD | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Trofeos Ultimate Team 20/3/2012, 20:25 | |
| - javierpa_pini escribió:
- Me faltan algunos trofeos de UT y voy a ir a por ellos, llevara trabajo pero ya voy por camino de conseguirlo
Clemente a ti cuantos te quedan?? si.alguien me puede ayudar a conseguir el de jugar un amistoso con un amigo de ultimate team se lo agradeceria, es uno de los que me faltan yo saque el platino hace tiempo xdd, los trofeos del ut son los más difíciles | |
|
| |
| Tema: Re: Trofeos Ultimate Team 20/3/2012, 20:45 | |
| Dificiles no son, son de echarles horas mas bien Que consejos me das para el de valor de equipo 85 millones??? los demas los tengo ya muy encaminados | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Trofeos Ultimate Team 20/3/2012, 20:50 | |
- Dificiles no son, son de echarles horas mas bien
Que consejos me das para el de valor de equipo 85 millones??? los demas los tengo ya muy encaminados tienes el trofeo if? si tienes ese tienes medio platino. trofeo 85 millones, necesitas alrededor de 100.000 y 150.000 monedas, yo tuve que fichar a 600 jugadores creo xdd, simplemente intenta ganar monedas y cuando tengas muchas, ve fichando jugadores, empieza por los bronce brillantes, ya sabes compra barato y poco a poco | |
|
| |
| Tema: Re: Trofeos Ultimate Team 20/3/2012, 20:59 | |
| Te cuento, he comprado hoy un sobre de los de 15.000 y no me ha salido ninguno de los de IF pero me ha saltado el trofeo. He alucinado y he buscado en.internet y le ha pasado a mas gente incluso abriendo sobres de bronce les ha saltado debr ser un fallo del juego pero me he llevado una alegria jaja sobre lo del valor de equipo, yo tenia pensado hacer eso de fichar jugadores de bronce brillantes pero tambien me queda el de abrir 100 sobres y entonces no se que hacer | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: Trofeos Ultimate Team 20/3/2012, 21:07 | |
| Para el trofeo de abrir sobres, dejatelo el último, primero ve a por los 85 millones, una vez tengas el trofeo, vende jugadores y compra sobres de bronce, cuestan 400 tendrás pasta de sobra.
pd: Que cosa más rara el glitch ese xdd, que se jod a ea, que vaya trofeitos se inventa | |
|
| |
| Tema: Re: Trofeos Ultimate Team 20/3/2012, 21:13 | |
| Osea cuando solo me quede el de abrir sobres hago venta rapida a todos los jugadores?? si alguien puede echar un dia de estos un amistoso conmigo que me lo diga para el trofeo y lo hacemos en un momento | |
|
| |
| Tema: Re: Trofeos Ultimate Team 20/3/2012, 21:45 | |
| Y otra cosa clemente, como era el trofeos de festival de bloqueos??? que boton habia que pulsar y como lo puedo hacer??? | |
|
| |
| Tema: Re: Trofeos Ultimate Team 20/3/2012, 22:05 | |
- Y otra cosa clemente, como era el trofeos de festival de bloqueos??? que boton habia que pulsar y como lo puedo hacer???
pon un parti en clase mundial contra el madrid, maneja a los defensas y aguanta a los delanteros (no les entres) pulsando r2 (creo que era ese) sino l2, o los dos, el jugador hará una animación cuando disparen, de interponer la pierna y muchas veces cazará el balón ( de hecho es un recurso que muchas veces es útil usar jugando online, yo lo uso para evitar centros, o cuando están al borde del área) repitelo 5 veces y saltará | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Trofeos Ultimate Team 20/3/2012, 23:04 | |
| yo tengo una duda como hago la chilena por cierto mi equipo vale 25 millones aun me falta 60 millones | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Trofeos Ultimate Team 21/3/2012, 00:19 | |
| JL la chilena se puede hacer en muy facil, haciendo toques de espalda porteria con un jugador tipo messi ronaldo ibra... (torres no ) y tirando | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Trofeos Ultimate Team 21/3/2012, 00:20 | |
| jajajaja yo decia centrando asi no me salia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trofeos Ultimate Team | |
| |
|
| |
| Trofeos Ultimate Team | |
|