Sabias que... Las infraestructuras son anteriores a la 1.0.0 oficial?? (teoria)
Autor
Mensaje
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Sabias que... Las infraestructuras son anteriores a la 1.0.0 oficial?? (teoria) 20/3/2012, 22:59
Gente, no se si se acordaran cuando se empezo a poder poner la opcion de que se creasen infraestructuras (no me refiero a las casas, sino a los tuneles ya hechos con railes y vigas de madera), pero creo que fue por la 1.0.0 o por la beta de 1.8, pero navegando por internet me he encontrado un video del 10/9/2011 de la 1.7.3 Beta en el que ya se encontraba estas infraestructuras, es muy curioso (o almenos para my) que ya estubieran testeando los tuneles y esos "fiordos" (grandes grietas en la superficie) en esa fase de la beta, que habia muchos errores, bugs y faltaban muchas cosas si lo pensais bien, los pistones creo que no funcionaban muy bien por bugs, los railes rojos creo que ni existian, los enderman ni se habian imaginado (o quien sabe), tantas cosas que han hecho desde aquella version y al parecer ya estaban programando creaciones automaticas de infraestructura en la creacion de mundos, bueno, os dejo el video, que por cierto me parece raro y lo primero que pense es que era fake, pero tan antiguo?? y dudo de que hubiesen creado mods que luego fueran exactamente iguales a lo que pasarian los de mojang a versiones posteriores
Sabias que... Las infraestructuras son anteriores a la 1.0.0 oficial?? (teoria)