| Mis primeras partidas con el clan | |
|
+10vinsenso26 darthgeko x-WaKe-x JL manolo_cvc ERRPAGAN davidcr09 Er_AnGeLiLLo g1 sanangel74 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Mis primeras partidas con el clan 22/3/2012, 10:41 | |
| Hola a todos. Os cuento un poco. Hace muy poco que tengo el Battlefield 3. La verdad es que lo compré despues de que me lo recomendara mi hermano (el juega en PC). Lo tuve unos días aparcado sin jugar puesto que estaba picado al Call of Duty: Black Ops. Un día decidí probarlo y hechar una partidilla en multijugador. Me gustó mucho, pese a que estaba perdidísimo y me mataban por todos lados así que entré al Battlelog y abrí un hilo para buscar gente con la que jugar on line y allí me escribió ERRPAGAN animándome a que me uniera a su clan (ahora tambien el mío, jeje) y así lo hice. Me dí de alta en éste foro el día 14 (de este mismo mes), seguí las instrucciones para novatos de bhitss57, me presenté y postee en un par de temas y empezé a agregar usuarios y usuarias del clan en la PS3 (desde aquí os doy las gracias a TODOS por agregarme) y a buscar gente conectada en las partidas y a jugar... Despues del "ladrillo" que os acabo de soltar, paso a contaros mi experiencia en las pocas partidas que he jugado hasta ahora con usuarios y usuarias del clan. La verdad es que se puede resumir en que me gusta el buen rollo que teneis entre vosotros (se nota que ya os conoceis) y el buen recibimiento que he tenido por vuestra parte (gracias). También se puede hacer otra lectura rápida: soy un paquete (ja,ja,ja). Como ya he dicho llevo poco con el juego y no conozco los mapas y ando más perdido que otra cosa y tengo menos puntería que un gato de escayola. Me limito la mayoría de las veces a correr detras de alguno de los usuarios y usuarias de la patrulla como un loco ( ). En fin, a ver si voy memorizando los mapas y sirvo de más ayuda en las próximas partidas. Me gustaría daros las gracias por agregarme y "aguantarme". En especial me gustaría agradecer a ERRPAGAN (me ha animado mucho a agregar gente para ir "soltándome"), a redonoso (me ha presentado al resto de jugadores en cada partida que he jugado) y un saludo a driu97, es un chavalín encantador. P.D. Si me olvido de alguien, que por favor me perdone. | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Mis primeras partidas con el clan 22/3/2012, 10:46 | |
| Agregame!!!!! Me encantara jugar contigo tb!!! Un saludo desde frontera del Caspio jojojo | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Mis primeras partidas con el clan 22/3/2012, 11:07 | |
| agregame y pasaremos un buen ratejo derribando vehiculos xD | |
|
| |
davidcr09 Soldado Raso
ID NETWORK: : davidmedinacr7 Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 20/03/2012
| Tema: Re: Mis primeras partidas con el clan 22/3/2012, 11:33 | |
| buenas yo tambien soy nuevo en el clan
agregadme ID NETWORK : davidmedinacr7
saludoss | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Mis primeras partidas con el clan 22/3/2012, 11:57 | |
| Hey david no hay forma de coincidir contigo, haber si pronto nos echamos unos vicios.
Sanangel: no te preocupes por tú mala puntería, yo a la mayoría k mató es disparos a los tobillos Jajaj | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Mis primeras partidas con el clan 22/3/2012, 13:05 | |
| es normal al principio ir mas perdido q un pulpo en un garaje, jejejjeje yo creo que solo he coincido contigo una vez, sigue jugando con nosotros y veras como nos vas conociendo. : PD: un consejo no subas en ningun vehiculo con lasguito, jejejejej | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Mis primeras partidas con el clan 22/3/2012, 14:57 | |
| jajaja lastima que no pudieramos jugar cop | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Mis primeras partidas con el clan 22/3/2012, 15:49 | |
| - manolo_cvc escribió:
- es normal al principio ir mas perdido q un pulpo en un garaje, jejejjeje
yo creo que solo he coincido contigo una vez, sigue jugando con nosotros y veras como nos vas conociendo. :
PD: un consejo no subas en ningun vehiculo con lasguito, jejejejej ni en contra de wake.... Nada, es pillarle el truco y mejoraras vienes de un jeugo que es relativamente sencillo XD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Mis primeras partidas con el clan 22/3/2012, 16:37 | |
| wake sabes llevar aviones | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Mis primeras partidas con el clan 22/3/2012, 16:59 | |
| si , mas o menos si jajaja porque lo dices ? por subirte de coopiloto ? XD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Mis primeras partidas con el clan 22/3/2012, 17:27 | |
| jajajaja me gustaria conseguir el galon de matar 6 con aeronaves | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Mis primeras partidas con el clan 22/3/2012, 18:11 | |
| - JL escribió:
- jajajaja me gustaria conseguir el galon de matar 6 con aeronaves
Ése es relativamente sencillo, a ver si un día tienes suerte y te montas con un buen piloto de helicópteros de combate, te pones de artillero y a ametrallar a la gente. Lo complicado es coincidir con un buen piloto, jejeje. 1 Saludo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Mis primeras partidas con el clan 22/3/2012, 18:26 | |
| jajajaja ese y los de los vehiculos necesito | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Mis primeras partidas con el clan 22/3/2012, 18:52 | |
| vehiculos.. que vehiculos? XD | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Mis primeras partidas con el clan 22/3/2012, 18:53 | |
| El de Guerra Blindada es más sencillo, el mapa más sencillo para sacarlo me parece el del Mercado, que hay un callejón como punto B para conquistar, empotras la tanqueta o el hummer contra la entrada del callejón, te pones en la ametralladora o el cañón principal y a repartir amor a todo el que entre por ahí, la mayoría de veces que lo he conseguido ha sido en ése mapa, no hay helicópteros que te molesten y si tu equipo es más o menos bueno los malos lo tendrán difícil para flanquearte o pillarte por la espalda al vehípompis. 1 Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis primeras partidas con el clan | |
| |
|
| |
| Mis primeras partidas con el clan | |
|