Autor | Mensaje |
---|
tomko Teniente General
ID NETWORK: : pumasalvaje2 Mensajes : 1234 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: el accidente mas espectacular que hayais tenido 5/12/2008, 23:05 | |
| o como una vez k fui a aser una mision y al cargarse la mision derpente apareci en una caja de la cual no podioa salir y tras un buen rato de intentar salir ...para lo cual estuve.. saltando .. balenado .. perforando .. puñeteando .. dando de vatasos .. dando de navajasos .. disparando con la m4 .. la 25 mm disparar con la escopeta recortada ..y unas cuantas cosas mas para intentar romper la caja me di cuenta de k no podia salir por lo cual me mate con un bazokaso y luego fui a la misma mison pero ya no volvio a pasar y no me ha vuelto a pasar nunca jejejjejeje molo | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: el accidente mas espectacular que hayais tenido 5/12/2008, 23:11 | |
| Jajajajajajajaja que cosas te pasan | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: el accidente mas espectacular que hayais tenido 5/12/2008, 23:20 | |
| ya ves la verdad esk molan o una vez ke no se pork me vino a la cabeza una pregunta ¿¿¿ a donde van los coches del gta ???¿¿¿tienen algun destino ??? ¿¿¿son coches fantasmas????? ¿¿¿son coches malditos condenados a conducir toda la eternidad??? ¿¿ k macabros secretos guardan esos coches ???? ¿¿ k pasa con ellos'????? pues para resOlver mi intrigante duda .. me puse a persegir a los coches investigaciobn para resolver mi intriga y ante mi sorpresa siiiiiiiiiiii guardan uno de los mayores secretos del gta .... tan increible y oculto ..mas tenebroso k las historias de iker jimenez mas miedosas k los relatos de la cripta ... un misterio del cual yo conozco la verdad ..... ¿¿¿QUEREIS K OS LA CUENTE????¿¿¿ KREEIS K ESTAIS PREPARADOS PARA ALGO DE ESTA MAGNITUD DECIDME SI O NO PERO PENSAR EN LAS CONSECUANCIA DE BUSTRAS RESPUESTA EN OCACACIONES HAY COSAS K ES ME JOR NO SABER ??? SI O NO ??? | |
|
| |
| Tema: Re: el accidente mas espectacular que hayais tenido 5/12/2008, 23:23 | |
| Cuenta que me tienes intrigado. | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: el accidente mas espectacular que hayais tenido 5/12/2008, 23:26 | |
| a pos vale ai va la verdad | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: el accidente mas espectacular que hayais tenido 5/12/2008, 23:26 | |
| k konste k te adverti no me reponzabilizo de las consecuancias de k sepas la verdad | |
|
| |
| Tema: Re: el accidente mas espectacular que hayais tenido 5/12/2008, 23:27 | |
| Quieres contarla ya... xDDDD jajaja | |
|
| |
King_23 Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pumasalvaje1 Mensajes : 94 Comentario: : De la ostia... Fecha de inscripción : 05/12/2008
Generación Generación: 1
| Tema: Re: el accidente mas espectacular que hayais tenido 5/12/2008, 23:28 | |
| DICE K YA NO PUEDO ESCRIBIR MAS MENSAJES POR LO CUAL ME HE CONECTADO CON LA CUENTA DE MI ERMANO LA VERDAD ES ESTA.... | |
|
| |
ID NETWORK: : Pumasalvaje1 Mensajes : 94 Comentario: : De la ostia... Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: el accidente mas espectacular que hayais tenido 5/12/2008, 23:28 | |
| POS K AL RATO DE SEGIRLOS simplemente desaparecen | |
|
| |
| Tema: Re: el accidente mas espectacular que hayais tenido 5/12/2008, 23:29 | |
| jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja ak a molado el resultado de mi investigacion juasjuasjuas | |
|
| |
| Tema: Re: el accidente mas espectacular que hayais tenido 5/12/2008, 23:30 | |
| Juas es para darte xDD jajajja ¿Porque no puedes escribir más? Que raro... | |
|
| |
| Tema: Re: el accidente mas espectacular que hayais tenido 5/12/2008, 23:33 | |
| me dice k ya he escrito demasiados mensaje por este tema ... jajajajaj pero lo de la investigacion la verdad esk yo esperaba descubrir algo pero simplemente desaparecian .... hombre no te decepciones kien sabe y aya ido a otra dimension tal ves a ido a san andreas o a liberty city kien sabe .. jejejej si ago alguna nueva invstigacion sobre alguna cosa ya os informo .. esk ami no me mola acer moso historia y pos kuando no juego online me pongo a aser cosas y a buscar tonteria ya os contare mas aventurilla | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: el accidente mas espectacular que hayais tenido 6/12/2008, 10:31 | |
| lol que falso el juego xdddd, y cuanto tiempo estuvistes siguiendo los coches xddd??? | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: el accidente mas espectacular que hayais tenido 6/12/2008, 11:29 | |
| pos un buen rato nose cuantos minutos .. talvez serian unos 5 no se no me acuerdo pero la mayoria de coches desaparecian transcurrido el mismo tiempo de perseguirlos.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el accidente mas espectacular que hayais tenido 9/12/2008, 05:53 | |
| ya tengo otra cuenta es ak47 yuhoi |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el accidente mas espectacular que hayais tenido | |
| |
|
| |
| el accidente mas espectacular que hayais tenido | |
|