ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Servidores: Precios y retos concertados 28/3/2012, 02:46
En este video un pollo alquila un server y se ve
0:57 traduccion: no estas registrado para ningun reto online. Estos transcurren durante varias rondas, tienen una lista de jugadores admitidos y pueden ser programados, concertados, vamos con cita previa xDD (scheduled) para crear uno una en un servidor que controlas ve a battlelog o apuntate a un torneo de battlefield3
Diriase que con esto si quedan registrados en battlelog las partidas "ranked" se pueden salvar las limitaciones para comenzar algo parecido al competitivo. Muy facilmente podria organizarse una liguilla con otro clan o varios a determinado dia y hora, durante x tiempo, ya no solo el decir hacemos una partida con quien sea y jugamos como dios de agusto.
1 día (1,49€) 7 días (6,99€) 30 días (24,99€) 90 días (59,99€)
Parece que podra haber varios server admins y lista de vips con preferencia en el server... se pueden modificar muchas cosillas, partidas publicas o privadas, parece que hay presets de partida con los que se puntuara y conseguiran cosas y otros con los que no supongo que para evitar boosteo extremo... pero no parece que podamos por ejemplo meter un littlebird en firestorm, que era una pequeña esperanza mia
Informacion mas detallada que este video no he podido encontrar.. los que llevan battlelog tienen que estar escondidos debajo de la mesa del flood que estan recibiendo con el parche. este no es mi juego, que le han hecho a la famas, donde esta mi usas, etc etc etc.
Opiniones gente 12 mendas tocamos a 2 pavos y un mes para probar, no digo masss
Última edición por sr.coco el 28/3/2012, 03:00, editado 2 veces
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Tema: Re: Servidores: Precios y retos concertados 28/3/2012, 02:56
cada vez que edito meto la pata :facepalm:
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Servidores: Precios y retos concertados 28/3/2012, 12:06
muy buen post coco !! XD , otra cosa los servers no vean si están caros haha
driu97 Cabo mayor
ID NETWORK: : Driu97 Mensajes : 54 Comentario: : No es mas quien es mejor si no el que lucha mas Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: Servidores: Precios y retos concertados 28/3/2012, 15:18
Ami me parece una autentica bobada pagar para jugar una privada, si la organizacion es buena te puedes meter en una publica rapidamente que este vacia y evitar que se te llene de guiris.
La verdad una cosa como servidores privados que deberian ser gratuitos EA nos lo esta poniendo el precio por las nubes vendiendonos un juego "incompleto", pero claro si hay gente que compre este tipos de cosas solo alimentaremos cada vez mas el que nos vendan juegos por 70€ y tener que pagar otros 20 para tener el juego completo
INCREIBLE!
driu97 Cabo mayor
ID NETWORK: : Driu97 Mensajes : 54 Comentario: : No es mas quien es mejor si no el que lucha mas Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: Servidores: Precios y retos concertados 28/3/2012, 15:22
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Servidores: Precios y retos concertados 28/3/2012, 15:49
driu97 escribió:
Ami me parece una autentica bobada pagar para jugar una privada, si la organizacion es buena te puedes meter en una publica rapidamente que este vacia y evitar que se te llene de guiris.
La verdad una cosa como servidores privados que deberian ser gratuitos EA nos lo esta poniendo el precio por las nubes vendiendonos un juego "incompleto", pero claro si hay gente que compre este tipos de cosas solo alimentaremos cada vez mas el que nos vendan juegos por 70€ y tener que pagar otros 20 para tener el juego completo
INCREIBLE!
Más claro, imposible. Totalmente de acuerdo. Así es compañero. Paso de pagar un céntimo más ni a EA ni a Activision. Que les den.
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Servidores: Precios y retos concertados 28/3/2012, 16:20
Más de lo mismo, realmente entre mucha gente no sale a mucha pasta, pero yo paso de pagar porque ésto ya es una tomadura de pelo, veremos a ver qué hacen con el siguiente BF, si siguen por éste camino creo que me viciaré a otro shooter
1 Saludo
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Servidores: Precios y retos concertados 28/3/2012, 17:12
MW3, solo jugaré online con Wake, porque se lo he prometido y cuando pongan doble puntuación. Privadas y competitive.
A BF3 jugaré si veo que el nuevo parche no lo ha jorobado demasiado, pero sin excesivo interés.
Volveré a pasarme por el Crysis 2, para mí, junto al KZ3, los mejores, sin lugar a dudas. El problema del Crysis es que es muy complicado y volver debe de ser tela marinera. Además, acabé aburrido del online, pero como hay gente del clan que lo tiene, a lo mejor es más divertido jugar con ellos. Ya os contaré.
Saludos.
c2 General de División
Tema: Re: Servidores: Precios y retos concertados 28/3/2012, 23:28
a mi desde la perspectiva de que 13 tios hemos votado si a un competitivo, que 2 pavos al mes para hacer la prueba y ver si nos merece o si no (yo estoy en paro cobrando 600) no representan un gasto significativo y de que la posibilidad de hacer un competitivo son limitadas me parece una buena idea. Ademas hasta el momento el online de PS3 es gratuito.. cuando se me jodio la 360 fue una de las cosas que tuve en cuenta para hacer la eleccion.
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Servidores: Precios y retos concertados 28/3/2012, 23:43
y como hacemos la hucha ?¿ para que todos aportemos ??¿ XD O podríamos hacer el que pierda paga el server, como en el billar hahaha
c2 General de División
Tema: Re: Servidores: Precios y retos concertados 28/3/2012, 23:52
mahy88 escribió:
y como hacemos la hucha ?¿ para que todos aportemos ??¿ XD O podríamos hacer el que pierda paga el server, como en el billar hahaha
una transferencia a una tarjeta virtual de quien sea el encargado de pagar y primer admin, todos los bancos las hacen, son gratis, es una de debito que no es fisica en la que solo ingresan o ingresas para lo que sea el asunto y que te permite mantener eso apartado comodamente de tu paypal o tu cuenta normal... que si ya hay que hacer cuentas y malabarismos en cuanto viene un gasto mal dado no es cuestion de liarlo mas.
claro esta que exige un compromiso, pero el gasto entre 13 tios no seria siginificativo y no veo posibilidad de pella. la unica asegurarnos bien de donde la abre quien la abra pero mas que nada porque no le venga un susto de una comision rara o algo...
mahy88 Leyenda de CVP3
Tema: Re: Servidores: Precios y retos concertados 29/3/2012, 01:01
Yo lo veo más fácil que todo el mundo se compre una tarjeta del game para pagar ps3, lo malo que el mínimo son 20 euros. ( tendríamos que ponernos de acuerdo con alguien y pagarle la mitad. ) Somos en total 72 tíos en teoría pero los más activos somos unos 20. 20 x20 = 400 euros es decir tenemos 18 meses (1 año y 6meses) para jugar en el server dedicado por sólo 20 euros ( si es compartido pues pagas menos ). Y si lo hablamos con otro clan por ejemplo con los DGR (dragones rojo), un clan con el que nos llevamos bien. Pues fijate ,si ellos tambien aportarían XD pagaríamos menos por mucho tiempo.
Lo malo es que son 20 euros que no todo el mundo podría ofrecerse o no quiere. Lo otro malo es que si quieres pagarle la mitad habría que tener una cuenta bancaria y enviarlo a paypal ( que si ese es el caso os podría explicar como sería el tema es muy fácil un pequeño esfuerzo un servidor dedicado para cvp3)
Yo sé que es dinero pero si todos participamos sería algo insignificante como dice coco. Y tendríamos un servidor dedicado para muchos juegos. Mejoraríamos el aspecto de divertirnos entre nosotros es decir tener nuestra propia partida como clan, realizar competiciones, es decir guerra de clanes y lo mejor de todo es que no sólo se aplicaría en bf3 sino en otros juegos ,pero la cuestión es: en qeu juegos se van a tratar y cual serían sus limitaciones.
Para mí sería una buena opción que opináis ustedes ?¿?
c2 General de División
Tema: Re: Servidores: Precios y retos concertados 29/3/2012, 01:06
mahy88 escribió:
Y tendríamos un servidor dedicado para muchos juegos. Mejoraríamos el aspecto de divertirnos entre nosotros es decir tener nuestra propia partida como clan, realizar competiciones, es decir guerra de clanes y lo mejor de todo es que no sólo se aplicaría en bf3 sino en otros juegos ,pero la cuestión es: en qeu juegos se van a tratar y cual serían sus limitaciones.
Para mí sería una buena opción que opináis ustedes ?¿?
Si ademas nos sirve para otros juegos... mortal. que vienen el diablo 3 y el gta V
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Servidores: Precios y retos concertados 29/3/2012, 01:14
nose yo xq el tema de pagar siempre trae movidas eeh aunk no sea muxo ya se vera
mahy88 Leyenda de CVP3
Tema: Re: Servidores: Precios y retos concertados 31/3/2012, 19:09
Er_AnGeLiLLo escribió:
nose yo xq el tema de pagar siempre trae movidas eeh aunk no sea muxo ya se vera
Verdad, todo lo que he dicho lo retiro XD. De todas formas siempre hay alguna alma gratificante que se deja prestar su servidor.