xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Ideas para el clan. 1/4/2012, 05:03 | |
| Buenas, ustedes ya saben que KZ3 ha crecido mucho en las ultimas semanas, ahora por lo menos ay como 5 o 6 conectados en el día y en la noche empieza la fiesta de tiros. Pero ... Siento que algo le falta al clan, es decir, hemos crecido tal tal, matamos guiris, los chinos/japoneses nos temen pero siento que el clan le falta algo mas pero no logro descubrir que es. Ustedes los veteranos y nuevos que han visto como crece el clan ayudenme, denme consejos, poner mas cosas, etc, etc. Mas sistemas, mejores estrategias que se yo. Ayúdenme que yo he hecho todo lo posible por revivir el clan en KZ3 y creo que no lo hecho mal pero las neuronas se me funden poco a poco. Saludos. | |
|
Nizhyi Cabo de primera
ID NETWORK: : Nizhyi Mensajes : 29 Juegos del clan: : Killzone 3 Fecha de inscripción : 30/03/2012
| Tema: Re: Ideas para el clan. 1/4/2012, 05:18 | |
| Quienes son los asiaticos? son un clan? D: Como ya habrás visto mi otra respuesta, creo que lo que se necesita es compañerismo, pq de las veces que he tenido la oportunidad de que me unan a su escuadrón, todas las estrategias nos funcion... buena demostracion de teamwok! | |
|
xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Ideas para el clan. 1/4/2012, 05:21 | |
| Gracias Nizhyi tu opinión cuenta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ideas para el clan. | |
| |
|