| GRACIAS A TODOS | |
|
+7g1 sanangel74 c2 vinsenso26 manolo_cvc Er_AnGeLiLLo lasgito 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: GRACIAS A TODOS 4/4/2012, 07:42 | |
| Buenas solo era para daros las gracias a todos pk el dinero mejor gastado fue cuando me pille el BF3 (gracias al vicenso por convencerme) pk pude entrar en la cvp3 es una gran familia y les encanta matar guiris ,y conocer gente de persona buena madre,si lo llego a saber no vendo el killzone jajaj. Solo era eso gracias a todos por soportar mis tonterias,mis bromas y mis canciones jejej(se que angelillo le gustan jajaja),y por recibirme tan bien,espero k estemos muxos años juntos y k el MAXIMUM GUARREUN OS ACOMPAÑE. PD;Perdonar por ponerme un poco sentimental es la edad jajajaj OS KIERE LASGITO | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS 4/4/2012, 09:33 | |
| jajjajjaj I believe I can FLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY jaajajaaj gracias a ti lasgi x azernos las tardes mas amenas eres un tio grande siempre espero to los dias k te conectes pa exarnos unas risas mientras destrozamos gente como chorizoman o luki luke jijijiji espero k sea x muxo tiempoooo | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS 4/4/2012, 10:30 | |
| gracias a ti compañero , por alegrar las partidas , no son lo mismo si oir me "cago en choripan o me han puesto el pomelo tibio" jajajajajaa m parto!!!!!!!!
Lasguito te keremos, lasguito for president
PD: le estas cogiendo el gusto a esto de escribir, eh, jajjajajjaa | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS 4/4/2012, 11:18 | |
| Pido de antemano perdon por introducir a este elemento en el clan .es coña me alegro ke me hicieses caso para pillarte el batt y meterte en el clan .este muchacho es capaz de hacerte perder una partida solo con las coñas ke dice por el micro ,es un tio grande en todos los sentidos ,el kmur se extinguio pero ahora estamos casi todos aki cochomogo,caco,todos los lasgos,y viyou repartiendo bacalao como en el kill2 ya son muchos años juntos matando guiris y ke siga asi. Un abrazo prim Sigue asi pollito mio ,mañana nos vemos
| |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS 4/4/2012, 12:10 | |
| gracias a ti lasgito por luchar todas las noches contra la sequia que asola este pais
aaaai biliff ai ken toooocch deskaiii | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS 4/4/2012, 12:39 | |
| Coincido contigo Lasgito. Las pocas partidas que hecho con gente del clan (debido sobre todo a mis horarios) han estado de P.M.
Me siento muy agusto jugando en este clan. Y eso que aún me queda bastante por soltarme. | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS 4/4/2012, 13:39 | |
| Lasguito!!!!! Ya sabes que todos re queremos llorón mas que llorón..... | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS 4/4/2012, 13:47 | |
| - sanangel74 escribió:
- Coincido contigo Lasgito. Las pocas partidas que hecho con gente del clan (debido sobre todo a mis horarios) han estado de P.M.
Me siento muy agusto jugando en este clan. Y eso que aún me queda bastante por soltarme. AGREGAME MAKINA Y JUGAMOS CUANDO KIERAS Y LE PEGAMOS DURO A LOS GUIRIS,GRACIAS | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS 4/4/2012, 16:44 | |
| Todo un artista, casi derramo 3 lagrimillas y todo : Gracias a ti por los ataques de risa que nos proporcionas por las noches y de los que tanto se quejan mis vecino 1 Saludo | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS 4/4/2012, 16:49 | |
| Gracias a ti MAKINA, espero que estemos mucho tiempo en el mismo barco dando guerra a los guiris. Creo que la mayoria de los que jugamos contigo, se nos quedara en el recuerdo partidas epicas de las que solemos hacer, y las risas perduraran por los siglos de los siglos....
Solo te pido una cosa.......................... SACATE DE UNA VEZ EL CARNET DE CONDUCIR, QUE NOS VAS A MATAR A TODOS jajajja | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS 4/4/2012, 17:55 | |
| jaja grande lasguito, ha hecho que nos emocionemos y todo xdd, vaya maximum warrum estás hecho xdd | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS 4/4/2012, 22:35 | |
| Vaya elemento estás hecho... xD. La verdad que te has hecho un hueco entre nosotros a golpe de risas, bromas y demás... Y aunque no le des a a una vaca con un melon a 1 metro de distancia... te queremos igual xDDDDDDDDDDDDDD.
Un abrazooo!!!
PD - TORMENTA DE MIERDAAAA CON TRUÑOS COMO PUÑOS QUE TE DAN EN LA TROMPAAAAA!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS | |
| |
|
| |
| GRACIAS A TODOS | |
|