cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesPor fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba...

+5
bhitss57
Parrish9(parraky10)
jandroXD96
samuto_
Flopper23
9 participantes
AutorMensaje
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23

ID NETWORK: : eselmejor
Juegos del clan: : Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...

Generación
Generación: Cuarta

Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Empty
MensajeTema: Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba...   Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp105/4/2012, 01:44

Bueno pues ya he venido de mi viaje a berlin una ciudad muy bonita y donde me lo he pasado muy bien pero ya tenia ganas de volver porque la casa de uno siempre se hecha en falta y ya estando aqui pues me acorde del clan gracias a que madafaka me aviso de que en el clan se estaba liando una gorda y esto ha sido entrar y empezar con movidas.
Esto ha sido meterme en el tema del co-lider y empezar el descontrol primero y sobretodo por parte de mesi que claro esta no volvera a formar parte nunca de este clan seguro! me arrepiento de la decision que tome despues de la movida que tuvo con el dani de volverle a meter pero bueno ya no puedo volver atras te has pasado muchisimo mesi y encima no sabes ni lo que haces... una temporada diciendo que dejabas lo de los clanes y ahora de repente te da por volver y a los dos dias te vas a NW pues largo! yo no sere el que te heche de menos y sobre todo me ha hecho gracia uno de tus mensajes en el tema del co-lider lo de que tu eras de los 3 del clan que siempre quedaban en positivo... eso es de ser fue falso siendo ademas de los mas regulares tirando a malo y eras todo lo contrario siempre quedando en negativo! y ahora de repente te llevas muy bien con el dani cuando hace dos dias ni os hablabais penoso de verdad. Pra terminar contigo solo decir que no quiero volver a verte por aqui y menos para montar movidas y que no molestes ni insultes a nadie del clan que no eres nadie para eso sobre todo a omy.
Por otra parte esta el dani que no dice nada pero ya me ha contado madafaka que se larga del clan y va a volver a su clan del U2 el LoKo ese mas que nada por que en este tiempo seguro que no te ha aceptado ningun otro clan y para irte no te ha quedado otra que volver a crear tu clan desde cero y encima como un cobarde has aprovechado que me iva para hacerlo! aunque la verdad siempre me he imaginado que ivas a dejar el clan tarde o temprano porque eres asi y tampoco me da peno tu marcha porque estubieron a punto de irse dos buenos usuarios y usuarias del clan por tu culpa una persona de la que no se puede fiar. Tu por lo menos no has montado la movida del mesi todo lo contrario no has dicho nada y me he tenido que enterar por madaka... penoso de verdad! aunque de ti dani tampoco me llevo un excesivo mal recuerdo espero que te vaya regular con tu clan loko. Aun asi creo que deberias aclarar mas esto!

Bueno y todo esto despues de haber nombrado a samuto co-lider por mi viaje que ha resultado ser una de mis mejores decisiones porque ya veo lo que han hecho los otros dos candidatos en cuando que he elegido a samuto! pero que pretendiais que os iva a elegir a uno de vosotros sabiendo como sois y despues de la que habiais liado entre los dos hace una semana mas o menos... habeis demostrado ser unos niñatos inmaduros que no aceptan ninguna decision y que solo pueden hablar y mandar ellos. Si os vais sera una buena noticia.

Aclarado esto tengo que decir que el clan no se disuelve hasta que yo lo diga! da igual lo que os digan este clan se mantendra vivo mucho tiempo en U3 ademas este clan se encuentra entre los 10 mejores de la plataforma de clanes una posicion muy buena y seria muy tonto por mi parte disolverlo solo porque dejen el clan dos de los usuarios y usuarias mas problematicos que habia! asi que no os coma la cabeza nadie el clan CVP3 seguira vivito y coleando en U3 y seguira asi hasta que no pase una supercatastrofe xD que lo dudo mucho. Ademas esto me ha servido para ver la gente en la que se puede confiar de verdad y esto me lleva a decir que samuto sera el co-lider definitivo ya no habra mas encuestas samuto queda como co-lider siempre que yo falte.
Lo unico que queda ya es recuperarnos rapido de esto que se tranquilice el tema lo antes posible intentar fichar a gente nueva para sustituir a los que se van y ya esta. Este clan seguira como hasta ahora y con el tiempo seguro que llega a mucho mas pero entonces no me pidais volver ok? que ya no cuela Wink
samuto_
General de brigada
General de brigada
samuto_

ID NETWORK: : samuto_
Juegos del clan: : Uncharted 3
Comentario: : El más paquete ;)

Generación
Generación: Novena Generacion

MensajeTema: Re: Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba...   Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp105/4/2012, 12:48

Sullypoint para flooper, a no excremento que no es la plataforma xD
Tio has tardado demasiado en volver Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... 1524955837 han sido unos 5 dias muuuy largos aqui en el foro xD
Y bueno comentarte que mesi y samukiller estan constantemente pasandose por aqui y dando solo problemas.
jandroXD96
Alférez
Alférez
jandroXD96

ID NETWORK: : jandroXD96
Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD

Generación

MensajeTema: Re: Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba...   Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp105/4/2012, 14:23

BIENVENIDO DE NUEVO FLOOPER!!!!!! es verdad lo que dice samu :samukiller y mesi ultimamente se pasan por aqui y no hacen mas que crear problemas sobre todo con omy, cuando el no ha hecho nada. TE HECHABAMOS DE MENOS.
Parrish9(parraky10)
Capitán
Capitán
Parrish9(parraky10)

ID NETWORK: : tamusic6
Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡

Generación
Generación: Octava

MensajeTema: Re: Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba...   Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp105/4/2012, 15:12

Flopper a venido reventando cabezas... jajaja
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba...   Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp105/4/2012, 18:02

En fin flopper, es en estos momentos cuando uno sabe con quien va a contar o con quien no, mesi ha tenido una oportunidad de demostrar en este tiempo si de verdad era un tio de confianza pero lamentablemente no ha sido así mm? Samuto por otro lado, si ha demostrado ser una persona de confianza y eso le ha valido para ser división A. No te preocupes que desde el clan tienes todo el apoyo del mundo y ya sabes que si necesitas ayuda para reclutar me pongo manos a la obra por foros a echarte una mano.
https://clan-cvp3.forumotion.net
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23

Generación

MensajeTema: Re: Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba...   Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp105/4/2012, 19:31

Gracias gente! yo tambien hechaba de menos pasarme por el foro xD pero lo que me he encontrado ha sido penoso... menos mal que deje en buenas manos el clan en esos dias que si llego a poner a dani o mesi que eran los otros candidatos destruyen el clan!

Toda la ayuda sera bien recibida ya lo sabeis haber si reclutamos a gente que releve de sobra a estos dos y podamos continuar como antes!
Mesi28
General de División
General de División
Mesi28

ID NETWORK: : Mesi28
Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD
Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba...   Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp105/4/2012, 22:24

Ami alomejor me relva alguien pero nadie va a poder relevar a custom y jandro tio mejor te callas que o..........................................m......................................y no dijo nada pero tu eres ton..........??? vuelvete a pasar por los foros y lees los mensajes de el hacia mi ok???
omyaaronchukings
Alférez
Alférez
omyaaronchukings

ID NETWORK: : omyaaronchukings
Juegos del clan: : uncharted 3

Generación

MensajeTema: Re: Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba...   Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp105/4/2012, 22:55

si, mirad los post haber donde le he insultado porque si bipolar es un insulto que dios me coja confesado.
The-Madafakha-10
Brigada
Brigada
The-Madafakha-10

ID NETWORK: : The-Madafakha-10
Juegos del clan: : Uncharteed 3 (Pro Player)
Comentario: : 1 verzu 1 payazoo 8)

Generación

MensajeTema: Re: Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba...   Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp106/4/2012, 00:41

Bieeenvenido de nuevo Floppeeer! Smile Samuto_ lo ha hecho muy bien el tio jajaj, no es por su culpa que se hayan ido los 2 Wink es verdad mesi... seguro que cojemos a el_dorado39 y seguro que te releva y lo hará mucho mejor que tú... pero bueno, que se le va a hacer. Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... 945698930
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23

Generación

MensajeTema: Re: Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba...   Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp106/4/2012, 01:25

Mira mesi a ti ya no te digo nada tu solito estas quedando en la mi.erda y despues quizas a dani sea mas dificil sustituirlo pero no por ello vamos a perder ni mucho menos! ya encontraremos a alguien igual o mejor que lo supla y seguro que no hace tantas tonterias como dani en su dia...
danii_custom15
General de División
General de División
danii_custom15

ID NETWORK: : danii_custom15
Comentario: : Soy una makina de matar

Generación

MensajeTema: Re: Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba...   Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp106/4/2012, 14:02

ajaja xD sueerte a cvp3 tenemos q hablar floop haber si coincidimos
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23

Generación

MensajeTema: Re: Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba...   Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp106/4/2012, 21:12

muy bien si yo te estoy esperando haber que me cuentas... que algo me imagino!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba...   Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba... Ora_zp10

Por fin vuelvo pero no era lo que me esperaba...
Página 1 de 1.