| Quien sera el elegido de competitive BF3 | |
|
+8Galac64 manolo_cvc Wanakaka vinsenso26 g1 darthgeko c2 ERRPAGAN 12 participantes |
|
Quien quereis que sea vuestro GENERAL? | MANOLO : manolo_cvc | | 21% | [ 3 ] | MESINO: gotera141 | | 79% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 14 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Quien sera el elegido de competitive BF3 7/4/2012, 01:52 | |
| Esta pareja hara grande a CVP3 pero antes debemos saber quien sera el General y el Capitan del Equipo Elite CVP3.
Votar por cual sera vuestro mas alto Cargo.....................
ESTA VOTACION ACABARA EL DOMINGO A LAS 12 DE LA NOCHE. | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Quien sera el elegido de competitive BF3 7/4/2012, 03:49 | |
| otra mas? en la otra han votado 22 personas... solo 13 dijimos que querian jugar competitive. esta que va en el mismo plan? xD | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Quien sera el elegido de competitive BF3 7/4/2012, 10:19 | |
| Es un plan maligno maestramente diseñado por Pagán y Bhitss para tenernos enganchaos al foro como si fuese droja 1 Saludo | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Quien sera el elegido de competitive BF3 7/4/2012, 10:32 | |
| Da igual que haya votación, yo es que estoy muy enganchado haya lo que haya... | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Quien sera el elegido de competitive BF3 7/4/2012, 10:54 | |
| ya he votado otra vez ,ya no voto mas jeje | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Quien sera el elegido de competitive BF3 7/4/2012, 10:58 | |
| No quedamos en que serían colíderes??
| |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Quien sera el elegido de competitive BF3 7/4/2012, 11:17 | |
| - Wanakaka escribió:
- No quedamos en que serían colíderes??
Wana, el equipo de competitive no tendra nada que ver con los jugadores habituales del dia a dia, que ponemos el juego para divertirnos y pasar un rato jugando cuando tenemos un ratito de tiempo. Ellos seran los encargados de llevar la seccion de estrategias de BF3, con el equipo de elite que ellos mismo formaran con gente que quiera unirse a ellos o que ellos ayan reclutado. | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Quien sera el elegido de competitive BF3 7/4/2012, 11:39 | |
| yo veo esta votacion a modo de "por burocracia" ( bueno esto y q al pagan le mola esto de las votaciones y mantener el suspense, jajjajajajaja ) para mi, salga yo elegido o no, gotera y yo estaremos al mismo nivel y buscare siempre su consenso para hacer las cosas.
| |
|
| |
g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Quien sera el elegido de competitive BF3 7/4/2012, 11:49 | |
| A mi me parece una chorrada eso de líder y co líder xq siempre hay uno que esta discriminado, si queremos que esto funcione entre Manolo y yo debemos estar x iguales. | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Quien sera el elegido de competitive BF3 7/4/2012, 12:07 | |
| - gotera141 escribió:
- A mi me parece una chorrada eso de líder y co líder xq siempre hay uno que esta discriminado, si queremos que esto funcione entre Manolo y yo debemos estar x iguales.
Estás equivocado, Mesino, el co-líder no es menos que el líder. Tienen los mismos poderes. En cada votación le he dado el voto a uno de los dos finalistas. Os creo válidos a ambos. Mucha suerte con el proyecto y a matar guiris. Saludos. | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Quien sera el elegido de competitive BF3 7/4/2012, 12:13 | |
| LLama ya al 1800-CVP3 y realiza tu voto, entraras en sorteo para unas entradas del derbi de derbis Moscardó - Carabanchel con cena incluida en el burger king del isla azul. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Quien sera el elegido de competitive BF3 7/4/2012, 12:18 | |
| Señores ....¬¬ espero que sea un tema de distracción para el foro, y una droja para enganchar a la gente como dice darke... porque yo me sé como empieza la historia y como acaba. Ejem... no comento más... Al final siendo lider o colider en el competitive se hace igual eh... ( que el colider no se toque los huevos y que el lider no empiece su ego facista, que me lo conozco, espero que sea un teatro o una imagen para el foro ) | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: Quien sera el elegido de competitive BF3 7/4/2012, 13:10 | |
| - mahy88 escribió:
- Señores ....¬¬ espero que sea un tema de distracción para el foro, y una droja para enganchar a la gente como dice darke... porque yo me sé como empieza la historia y como acaba. Ejem... no comento más...
Al final siendo lider o colider en el competitive se hace igual eh... ( que el colider no se toque los huevos y que el lider no empiece su ego facista, que me lo conozco, espero que sea un teatro o una imagen para el foro ) haber las cosas claras,si ya existe una palabra que dice LIDER y CO-LIDER estamos ya diferenciando el estatus social de jerarquizacion,no entiendo el por que tenemos que llegar a la situacion de ser asi la cosa,pero bueno yo no soy quien para cambiar el funcionamiento que se ha llevado antiguamente. En relaidad ya nos lo vamos a montar manolo y yo para que nadie tenga mas voz de voto pase lo que pase. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Quien sera el elegido de competitive BF3 7/4/2012, 13:27 | |
| Es un aviso ( lo voy a traducir: Si hay malos rollos en el competitve se quita sin pensarlo ). Gane quien gane, el nombre que caracteriza (lider o colider ) no es más que propaganda para los de a fuera, tampoco no hay que tomarlo en serio. Incluyo a todos... Ya sabéis a darles caña, a esos clanes !! : | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: Quien sera el elegido de competitive BF3 7/4/2012, 14:17 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien sera el elegido de competitive BF3 | |
| |
|
| |
| Quien sera el elegido de competitive BF3 | |
|