cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesReclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Reclutamiento soldados battlefield competitive

+18
ERRPAGAN
kikevik
fernando 1
bhitss57
driu97
c2
sanangel74
lasgito
x-WaKe-x
Er_AnGeLiLLo
vinsenso26
PINFARINA75
buho774
YO_KATALYN
frangraena13
danmes
manolo_cvc
g1
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
g1
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever

Generación
Generación: Octava

Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Empty
MensajeTema: Reclutamiento soldados battlefield competitive   Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp107/4/2012, 15:39

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos,como ya parece que el tema del competitive se va aclarando y hay otros clanes que nos llevan bastante ventaja en temas de organizacion,nos gustaria saber la gente la cual disponemos en competitive,asi que al que le interese que se apunte,ya sea veterano o no,para poder hacer un equipo o varios segun la gente que se apunte,estais invitados todos!!!!!

Apuntados:

-danmes
-yo-katalyn
-pinfarinas75
-vinsenso26
-er_angelillo
-lasguito
-cacomohe
-wake
-sr.coco
-buho774
-jl
-driu97
-bhittis57
-Responseerror

Última edición por gotera141 el 10/4/2012, 14:13, editado 8 veces

AutorMensaje
g1
Capitán General
Capitán General

Llamarme mesino

Generación

MensajeTema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive   Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp108/4/2012, 23:38

fernando 1 escribió:
gotera141 escribió:
Ya seria la pera que tb se apuntaran galac y fer pato, menudo equipo que íbamos a hacer......
Seguramente me apuntare mesino Embarassed: pero de momento no quiero comprometerme a entrenar cuando se diga en el bf3 ya que estoy liado con el mw3 y que hace mucho tiempo que no toco el juego y habre perdido bastante
Eso si , en cuanto me pegue el venazo volvere al bf3 y te pedire que me informes de como va lo del competitivo en este juego
Por cierto , yo tambien quiero entrar en lo del servidor , explicamelo un poco por encima en el post ese

En elección de responsable podrás ver lo que estamos barajando en forma de pago.
Cuando estés con mono de bf3 avísame y te apunto, aunque un tío como tu pocos entrenamientos te hacen falta jajajaja m encanta como juegas ya que eres un killer como Clemente y necesitamos jugadores de tu magnitud, ya que en otros clanes los hay.... Con bilbo.... Lain97.....etc
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive   Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp109/4/2012, 15:33

yo propongo que entreneis con los que no se han apuntado al competitivo. asi comprobais vuestro nivel.....
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc

ID NETWORK: : manolo_cvc
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!

Generación

MensajeTema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive   Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp109/4/2012, 17:05

kikevik escribió:
yo propongo que entreneis con los que no se han apuntado al competitivo. asi comprobais vuestro nivel.....

me parece bien.y ademas yo propongo q t apuntes kike. aunke no juegues serias la mascota. la legion tiene la cabra y nosotros tendriamos al kike( o al cab.ron ) jejejejejeje

es broma kike pero en serio t podrias apuntar eres bueno tb con las estrtegias
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

ID NETWORK: : ERRPAGAN
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive   Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp109/4/2012, 17:15

sanangel74 escribió:
Yo me apuntaría pero ya te dije que con los horarios que tengo la cosa está dificil.

Eso sí, seguiré vuestras "batallitas" por el foro.

A disfrutar.

como bien ha dicho Kikevic, los que no entren en competitive, pueden jugar en el equipo contrario a los de elite para ponerlos a prueba..............
Al menos les serviremos de carne de cañon a nuestra elite.
https://clan-cvp3.forumotion.net/
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88

ID NETWORK: : mahy88
Comentario: : Bien

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive   Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp109/4/2012, 21:43

hahaha pobre de nosotros.... es una lástima que no podamos compartir estas experiencias depués con un par de cervezas para que el duro golpe no sea tan amargo haha
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc

Generación

MensajeTema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive   Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1010/4/2012, 11:46

somos uno mas
mesi apunta a responseerror

los nuevos usuarios y usuarias no tienen acceso a esta seccion, le he mando un rpivi a pagan para q sake fuera este tema, nos interesa que la gente q queremos reclutar a jugar vean la seccion para que se puedan apuntar
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

ID NETWORK: : rechexreche
Comentario: : CONTENTO

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive   Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1010/4/2012, 12:08

apuntame pero hasta el domingo no vuelvo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc

Generación

MensajeTema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive   Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1010/4/2012, 12:14

JL escribió:
apuntame pero hasta el domingo no vuelvo

uno mas perfecto cuanta mas gente mejor Embarassed:
g1
Capitán General
Capitán General

Llamarme mesino

Generación

MensajeTema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive   Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1010/4/2012, 12:49

apuntado jl me alegra verte entre nosotros.
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc

Generación

MensajeTema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive   Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1010/4/2012, 13:14

t falta responseerror, q no podia ver el post
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

ID NETWORK: : ERRPAGAN
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive   Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1010/4/2012, 13:23

todo arreglado Manolo.

A seguir reclutando y a machacar a los guiris.
https://clan-cvp3.forumotion.net/
buho774
Cabo de primera
Cabo de primera
buho774

ID NETWORK: : buho774
Juegos del clan: : bf3.....
Comentario: : sino destacas por tu inteligencia destaca por tu estupidez

MensajeTema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive   Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1010/4/2012, 20:01

Tengo una duda, los que no estamps en competitive, como sabremos si podemos entrar en una partida? Quiero decir, si estais echando una de competitive ye uno al server, me diran que salga o me banearan o como sera??
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc

Generación

MensajeTema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive   Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1010/4/2012, 20:05

buho774 escribió:
Tengo una duda, los que no estamps en competitive, como sabremos si podemos entrar en una partida? Quiero decir, si estais echando una de competitive ye uno al server, me diran que salga o me banearan o como sera??

supongo q de alguna manera q tu dices o creo q tb por invitacion. Si es asi no podrias entrae
g1
Capitán General
Capitán General

Llamarme mesino

Generación

MensajeTema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive   Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1010/4/2012, 20:07

buho774 escribió:
Para nada jugaremos todos juntos,además tu estas incluido en competitive!!! Cuando haya una quedada o entrenamiento se habrira un post , así k estar atentos.
buho774
Cabo de primera
Cabo de primera
buho774

ID NETWORK: : buho774
Juegos del clan: : bf3.....
Comentario: : sino destacas por tu inteligencia destaca por tu estupidez

MensajeTema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive   Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp1010/4/2012, 21:32

Ok man solo me falta el permiso de los admin para ponerme el tag del clan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive   Reclutamiento soldados battlefield competitive - Página 3 Ora_zp10

Reclutamiento soldados battlefield competitive
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente