Autor | Mensaje |
---|
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive 8/4/2012, 23:38 | |
| - fernando 1 escribió:
- gotera141 escribió:
- Ya seria la pera que tb se apuntaran galac y fer pato, menudo equipo que íbamos a hacer......
Seguramente me apuntare mesino : pero de momento no quiero comprometerme a entrenar cuando se diga en el bf3 ya que estoy liado con el mw3 y que hace mucho tiempo que no toco el juego y habre perdido bastante Eso si , en cuanto me pegue el venazo volvere al bf3 y te pedire que me informes de como va lo del competitivo en este juego Por cierto , yo tambien quiero entrar en lo del servidor , explicamelo un poco por encima en el post ese En elección de responsable podrás ver lo que estamos barajando en forma de pago. Cuando estés con mono de bf3 avísame y te apunto, aunque un tío como tu pocos entrenamientos te hacen falta jajajaja m encanta como juegas ya que eres un killer como Clemente y necesitamos jugadores de tu magnitud, ya que en otros clanes los hay.... Con bilbo.... Lain97.....etc | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive 9/4/2012, 15:33 | |
| yo propongo que entreneis con los que no se han apuntado al competitivo. asi comprobais vuestro nivel..... | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive 9/4/2012, 17:05 | |
| - kikevik escribió:
- yo propongo que entreneis con los que no se han apuntado al competitivo. asi comprobais vuestro nivel.....
me parece bien.y ademas yo propongo q t apuntes kike. aunke no juegues serias la mascota. la legion tiene la cabra y nosotros tendriamos al kike( o al cab.ron ) jejejejejeje es broma kike pero en serio t podrias apuntar eres bueno tb con las estrtegias | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive 9/4/2012, 17:15 | |
| - sanangel74 escribió:
- Yo me apuntaría pero ya te dije que con los horarios que tengo la cosa está dificil.
Eso sí, seguiré vuestras "batallitas" por el foro.
A disfrutar. como bien ha dicho Kikevic, los que no entren en competitive, pueden jugar en el equipo contrario a los de elite para ponerlos a prueba.............. Al menos les serviremos de carne de cañon a nuestra elite. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive 9/4/2012, 21:43 | |
| hahaha pobre de nosotros.... es una lástima que no podamos compartir estas experiencias depués con un par de cervezas para que el duro golpe no sea tan amargo haha | |
|
| |
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive 10/4/2012, 11:46 | |
| somos uno mas mesi apunta a responseerror
los nuevos usuarios y usuarias no tienen acceso a esta seccion, le he mando un rpivi a pagan para q sake fuera este tema, nos interesa que la gente q queremos reclutar a jugar vean la seccion para que se puedan apuntar | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive 10/4/2012, 12:08 | |
| apuntame pero hasta el domingo no vuelvo | |
|
| |
| Tema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive 10/4/2012, 12:14 | |
| - JL escribió:
- apuntame pero hasta el domingo no vuelvo
uno mas perfecto cuanta mas gente mejor : | |
|
| |
g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive 10/4/2012, 12:49 | |
| apuntado jl me alegra verte entre nosotros. | |
|
| |
| Tema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive 10/4/2012, 13:14 | |
| t falta responseerror, q no podia ver el post | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive 10/4/2012, 13:23 | |
| todo arreglado Manolo.
A seguir reclutando y a machacar a los guiris. | |
|
| |
buho774 Cabo de primera
ID NETWORK: : buho774 Mensajes : 46 Juegos del clan: : bf3..... Comentario: : sino destacas por tu inteligencia destaca por tu estupidez Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive 10/4/2012, 20:01 | |
| Tengo una duda, los que no estamps en competitive, como sabremos si podemos entrar en una partida? Quiero decir, si estais echando una de competitive ye uno al server, me diran que salga o me banearan o como sera?? | |
|
| |
| Tema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive 10/4/2012, 20:05 | |
| - buho774 escribió:
- Tengo una duda, los que no estamps en competitive, como sabremos si podemos entrar en una partida? Quiero decir, si estais echando una de competitive ye uno al server, me diran que salga o me banearan o como sera??
supongo q de alguna manera q tu dices o creo q tb por invitacion. Si es asi no podrias entrae | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive 10/4/2012, 20:07 | |
| - buho774 escribió:
- Tengo una duda, los que no estamps en competitive, como sabremos si podemos entrar en una partida? Quiero decir, si estais echando una de competitive ye uno al server, me diran que salga o me banearan o como sera??
Para nada jugaremos todos juntos,además tu estas incluido en competitive!!! Cuando haya una quedada o entrenamiento se habrira un post , así k estar atentos. | |
|
| |
buho774 Cabo de primera
ID NETWORK: : buho774 Mensajes : 46 Juegos del clan: : bf3..... Comentario: : sino destacas por tu inteligencia destaca por tu estupidez Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive 10/4/2012, 21:32 | |
| Ok man solo me falta el permiso de los admin para ponerme el tag del clan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclutamiento soldados battlefield competitive | |
| |
|
| |
| Reclutamiento soldados battlefield competitive | |
|