| Analisis de mi estancia por mw3 | |
|
+4g1 Parrish9(parraky10) Danielito_99 x-WaKe-x 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Analisis de mi estancia por mw3 7/4/2012, 19:04 | |
| Pues nada , solo puedo decir que me ha decepcionado muchisimo el mw3, pero muchisimo. Camperos que no paran de guarrearte sea como sea... Es un juego que depende mas de la conexion de habilidad, aloemjor a un tio no le ves pero el a ti te ve , pero muchisimo Tambien hay muchos esquineros, campero, setas , todo adjetivo vale. Puede decir que hay partidas que me han pegado una tunda increible y otras donde se la hemos pegado a ellos pero solo me voy con una cosa buena.... QUE ME HE SACADO LA MOAB !!! XD os lo puede decir danielito-99 en resistance si señor. Y despue sde esto solo añadir... PARRISH PAQUETE | |
|
| |
Danielito_99 Cabo mayor
ID NETWORK: : danielito_99 Mensajes : 61 Comentario: : quien no a querido una ps3? Fecha de inscripción : 26/09/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Analisis de mi estancia por mw3 7/4/2012, 19:09 | |
| Alavar al DIOS WAKE se saca una moab en la primera semana...
Y YO DANIELITO EL NIÑO RATA AUN NADA... | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Analisis de mi estancia por mw3 7/4/2012, 19:15 | |
| - Danielito_99 escribió:
- Alavar al DIOS WAKE se saca una moab en la primera semana...
Y YO DANIELITO EL NIÑO RATA AUN NADA... dias, se dicen dias XD | |
|
| |
Parrish9(parraky10) Capitán
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 430 Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡ Fecha de inscripción : 23/08/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Analisis de mi estancia por mw3 7/4/2012, 20:44 | |
| yo llevo 12 , pero tu esk aguantas en su respawn que es casi campear Pero en que modo te lo has sacado? | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| |
| |
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 430 Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡ Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Analisis de mi estancia por mw3 7/4/2012, 21:13 | |
| | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Analisis de mi estancia por mw3 7/4/2012, 21:14 | |
| Vaya caca de juego entonces | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Analisis de mi estancia por mw3 7/4/2012, 22:02 | |
| - gotera141 escribió:
- Vaya caca de juego entonces
si pero , esta tarde le pille el truco y me acabo de gustar.. claro con armas chetos es facil de decir XD | |
|
| |
| Tema: Re: Analisis de mi estancia por mw3 7/4/2012, 22:22 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- gotera141 escribió:
si pero , esta tarde le pille el truco y me acabo de gustar.. claro con armas chetos es facil de decir XD El juego en si es un cheto, no te intentes escudes en eso ''esquinerillo'' | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Analisis de mi estancia por mw3 7/4/2012, 22:33 | |
| - Parrish9(parraky10) escribió:
- x-WaKe-x escribió:
- gotera141 escribió:
si pero , esta tarde le pille el truco y me acabo de gustar.. claro con armas chetos es facil de decir XD El juego en si es un cheto, no te intentes escudes en eso ''esquinerillo'' la verdad es que ya cansa campeon .. esquinerillo dice.. diselo a los de zona de lanzamiento que quede primero en casi todas menos galac que me gano en las demas camepon XD | |
|
| |
FacKu_10 Sargento de primera
ID NETWORK: : FacKu_10 (Kz3 y MW3) / FaCKu-1997 (U3 , fifa 12 y BF3)
Mensajes : 194 Juegos del clan: : MW3-Kz3-FIFA12-BF3-U3 Comentario: : QUEMAR LA PS3 YA ES OFICIO Fecha de inscripción : 26/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Analisis de mi estancia por mw3 7/4/2012, 22:51 | |
| jeje es el principio cuando encuentres el arma ideal y la uses piola t gustara ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Analisis de mi estancia por mw3 8/4/2012, 01:06 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- Parrish9(parraky10) escribió:
- x-WaKe-x escribió:
- gotera141 escribió:
si pero , esta tarde le pille el truco y me acabo de gustar.. claro con armas chetos es facil de decir XD El juego en si es un cheto, no te intentes escudes en eso ''esquinerillo'' la verdad es que ya cansa campeon .. esquinerillo dice.. diselo a los de zona de lanzamiento que quede primero en casi todas menos galac que me gano en las demas camepon XD TE gusta la palabra Campeon, llevas razon CAMPEON¡ Estas hecho un campeon, ganas entodo estas hecho un campeon¡ enorabuena : | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Analisis de mi estancia por mw3 8/4/2012, 01:40 | |
| - Parrish9(parraky10) escribió:
- x-WaKe-x escribió:
- Parrish9(parraky10) escribió:
- x-WaKe-x escribió:
- gotera141 escribió:
si pero , esta tarde le pille el truco y me acabo de gustar.. claro con armas chetos es facil de decir XD El juego en si es un cheto, no te intentes escudes en eso ''esquinerillo'' la verdad es que ya cansa campeon .. esquinerillo dice.. diselo a los de zona de lanzamiento que quede primero en casi todas menos galac que me gano en las demas camepon XD TE gusta la palabra Campeon, llevas razon CAMPEON¡ Estas hecho un campeon, ganas entodo estas hecho un campeon¡ enorabuena : TE gusta la palabra "esquinerillo" , llevas razon esquinerillo. Estas hecho un esquinerillo , campeas en todo esquinerillo, enhorabuena, sigue sin moverte asi : A que cansa ? una vale, dos tambien pero 3,4,5,6,7,8,9 ya.. cansa XD pd: te puede llamar artista, criaturilla , maquina ,monstruo ... muchas cosas | |
|
| |
| Tema: Re: Analisis de mi estancia por mw3 8/4/2012, 02:36 | |
| pero reconocelo¡¡¡ eres un picado desde el 1 que te lo dije te picas, dices que respondes pero eso es picarse... y copiota jajajaj Chico deja de picarte que ya tienes una edad jajaja Pd: como seguro que me vas a decir que yo soy un picado, porque a veces te he hablado sobre el ratio, pues eso te lo decia para picarte porque te picas un huevo, pero muchisimo, no te enfadas ninada por el estilo pero madre mia... | |
|
| |
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: YO ESTOY CON WAKE 8/4/2012, 03:05 | |
| EN ESTE JUEGO SI TIENES BUENA CONEXION ERES DIOS YO YA ME HUBIERA SACADO UNA MOAB SI TUVIERA MAS MEGAS Y NO MIS 6 BASURA MEGAS EL COD MW2 ES EL MEJOR EN ESE JUEGO ERA 5 MOABS CADA DIA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Analisis de mi estancia por mw3 | |
| |
|
| |
| Analisis de mi estancia por mw3 | |
|