Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Cambio en el grupo de 5vs5 9/4/2012, 18:37 | |
| Pues a ver con la marcha de mesi y dani han quedado unos huecos libre en el primer equipo de CVP3 en el torneo de 5vs5 pero el dani me ha dicho que cumplira y que jugara con nosotros el torneo asi que queda el hueco libre de mesi y quien este dispuesto a apuntarse que lo diga por aqui y comentare en el foro del torneo el cambio, pero estar seguros de que podeis ya que vamos estar los 5 justos! | |
|
GRAFICO Cabo de primera
ID NETWORK: : GRAFICO Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: Cambio en el grupo de 5vs5 10/4/2012, 00:04 | |
| | |
|
The-Legen-Mesi Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Cambio en el grupo de 5vs5 10/4/2012, 12:02 | |
| - Flopper23 escribió:
- Pues a ver con la marcha de mesi y dani han quedado unos huecos libre en el primer equipo de CVP3 en el torneo de 5vs5 pero el dani me ha dicho que cumplira y que jugara con nosotros el torneo asi que queda el hueco libre de mesi y quien este dispuesto a apuntarse que lo diga por aqui y comentare en el foro del torneo el cambio, pero estar seguros de que podeis ya que vamos estar los 5 justos!
Losiento flooper pero no e podido aguantarme al ver lo k has puesto yo ya dije que no podia jugar el torneo por problemas personales y k en semana santa iba a viciar y me quite del torneo de 5 Vs 5 y se supone que esta madafaka en el ekipo que me sustituyo ami en fin... | |
|
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Cambio en el grupo de 5vs5 10/4/2012, 12:07 | |
| vamos me voy una semana ya te vas messi pero que cornamenta ha pasao aqui | |
|
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Cambio en el grupo de 5vs5 10/4/2012, 18:18 | |
| - GRAFICO escribió:
- Graficooo
apuntamee
Grafico como quieres que te apunte si apareces una vez cada dos meses y para esto hay que ser constante que somos 5 justos! Ademas mesi tiene razon he cometido un fallo ya que si dani juega con nosotros el torneo seguimos estando 5, perdon por el fallo pero es que al ver que se iva tanta gente ya pensaba que iva a tener que quitar al clan del torneo y todo xD CIERRO TEMA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio en el grupo de 5vs5 | |
| |
|