| Presentación de Nuevo Recluta | |
|
+5g1 motoloko72 Nizhyi Hulkanza ThaScythe 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ThaScythe Cabo
ID NETWORK: : Scythe123456 Mensajes : 14 Juegos del clan: : KZ3 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Presentación de Nuevo Recluta 10/4/2012, 20:19 | |
| Buenas a todos. Mi nombre es Scythe (ID Online "Scythe123456"). Pues nada soy nuevo aquí pero espero integrarme rápidamente. Mayormente me pongo de Francotirador, pero dependiendo del mapa me pongo de médico también. He de decir que en el Killzone soy bastante activo. Ya he jugado un par de partidas con algún miembro del clan pero la verdad es que tengo poca experiencia en esto de jugar online. Como mucho el Counter. Lo típico vamos. Pero cada vez estoy mas cogido al KZ3 y espero dar victorias al clan. Pues eso, un placer, hermanos y hermanas. Por cierto, en todo este enorme mundo online, ¿que hay de malo en campear? Porque veo por muchos sitios críticas a camperos, y a mi la verdad es que eso de campear me apasiona . Si es un requisito o algo que no se debe hacer en general, pues deberé decirle adiós al camping muy a mi pesar, pero ¿porqué ese desprecio a esta "noble" práctica? Bueno me despido, que me embalo y no paro de escribir. Buenas noches. O buenos días. O tardes quizá. ... ¡Buenas vidas! XD | |
|
| |
Hulkanza coronel
ID NETWORK: : Hulkanza
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Presentación de Nuevo Recluta 10/4/2012, 20:33 | |
| Bienvenido al clan!!!!! nos vemos en el KZ3!!!! | |
|
| |
Nizhyi Cabo de primera
ID NETWORK: : Nizhyi Mensajes : 29 Juegos del clan: : Killzone 3 Fecha de inscripción : 30/03/2012
| Tema: Re: Presentación de Nuevo Recluta 11/4/2012, 01:44 | |
| Hola!!, espero podamos vermos en el online, mi id es Nizhyi... Pues cuidate y a meter balas | |
|
| |
motoloko72 Alférez
ID NETWORK: : MOTOLOKO72 Mensajes : 336 Juegos del clan: : killzone3,Battlefield3,Black Ops 2,MoH Warfighter
Ghost,Killzone Shadow Fall,Battlefield4 Comentario: : fanatico de las motos y la play3-play4 Fecha de inscripción : 11/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Presentación de Nuevo Recluta 11/4/2012, 06:04 | |
| bienvenido campeon,y si campeas para nosotros esta bien si lo haces en contra nuestra nos enojamos jaja,saludos y a repartir balas | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Presentación de Nuevo Recluta 11/4/2012, 10:37 | |
| Bienvenido al clan, espero k te lo pases bien con la gente de kz, vete agregando a la Peña!!!! | |
|
| |
danmes Suboficial
ID NETWORK: : Danmes Mensajes : 78 Comentario: : para todos del clan llamarme Dani Fecha de inscripción : 20/01/2012
| Tema: Re: Presentación de Nuevo Recluta 11/4/2012, 10:53 | |
| Bienvenido,y arriba esos cuchillos... : | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Presentación de Nuevo Recluta 11/4/2012, 11:25 | |
| Bienvenido y que disfrutes masacrando guiris : 1 Saludo | |
|
| |
ThaScythe Cabo
ID NETWORK: : Scythe123456 Mensajes : 14 Juegos del clan: : KZ3 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Presentación de Nuevo Recluta 11/4/2012, 16:13 | |
| Gracias por el recibimiento. Nizhyi, acabo de jugar contra ti en un Bulevar, ibas en primera posición . | |
|
| |
Nizhyi Cabo de primera
ID NETWORK: : Nizhyi Mensajes : 29 Juegos del clan: : Killzone 3 Fecha de inscripción : 30/03/2012
| Tema: Re: Presentación de Nuevo Recluta 11/4/2012, 16:16 | |
| Es pq normalmente en la mañana para encontrar una buena partida es dificl (siempe te avienta a partidas 1 vs1 o 10 vs 2) asi que me uno a amigos Yo siemprre voy de 1º jajaja... | |
|
| |
motoloko72 Alférez
ID NETWORK: : MOTOLOKO72 Mensajes : 336 Juegos del clan: : killzone3,Battlefield3,Black Ops 2,MoH Warfighter
Ghost,Killzone Shadow Fall,Battlefield4 Comentario: : fanatico de las motos y la play3-play4 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Presentación de Nuevo Recluta 12/4/2012, 06:11 | |
| nizhyi es nuestro rambo del killzone,menos mal q va a ser mi compañero en la liga interna sino sufriria con sus ataques brutales jeje | |
|
| |
ThaScythe Cabo
| Tema: Re: Presentación de Nuevo Recluta 12/4/2012, 13:04 | |
| Yo que creía que tenía algo de nivel, y juego con Nizhyi y con IsaacMontilla en una zona de guerra multitudinaria y me doy cuenta de que soy un n00b de mucho cuidado jajajajaja. | |
|
| |
motoloko72 Alférez
| Tema: Re: Presentación de Nuevo Recluta 12/4/2012, 17:03 | |
| si son muy buenos en zona de guerra ,estaria bueno poder coordinar un dia asi jugamos todos juntos,saludos | |
|
| |
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: Presentación de Nuevo Recluta 12/4/2012, 17:39 | |
| Bienvenido al clan y a nuestro grupo de francotiradores | |
|
| |
Nizhyi Cabo de primera
| Tema: Re: Presentación de Nuevo Recluta 12/4/2012, 20:28 | |
| Lo unico que no me gusta es que a la hora de jugar Zona de Guerra hay varios en cualquier equipo que se olvidan que la partida es "Zona de Guerra" ( asi que hay que trabajar conforme a los objetivos) y creen que es "Guerra de Guerrillas" y van solo a dar por pompis a la base enemiga :S Scythe tu también juegas muy bien, aunque creo que te meti 2 brutales, lo siento por eso... Y Gracias Moto, seremos los mejores | |
|
| |
xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: Presentación de Nuevo Recluta 12/4/2012, 21:13 | |
| Bueno bienvenido Scythe por lo visto ya jugaste con nosotros y nos hemos divertidos metiendo balasos a esos Guiris, espero coincidir mas contigo para meterte en los torneos.
Espero que te la pases muy bien.
PD: Sorry por no decirte nada antes, he estado algo atareado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación de Nuevo Recluta | |
| |
|
| |
| Presentación de Nuevo Recluta | |
|