ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Nuevo DLC para FFXIII-2 11/4/2012, 14:12
Ojo al vídeo, una franquicia como FF jamás debería hacer algo así... al menos es mi opinión como fan de la saga, quizá sea un guiño a otro gran juego, pero la sensación que me queda es que se ha rebajado, en fin, una pena . Salen imágenes de uno de los combates finales del juego, pero bueno, creo que es bastante obvio, así que podéis verlo sin problemas, lo comento para la gente que tenga pensado jugarlo o lo esté jugando y no haya llegado al final.
1 Saludo
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Nuevo DLC para FFXIII-2 11/4/2012, 14:18
añado 2 videos mas
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Nuevo DLC para FFXIII-2 11/4/2012, 14:24
Qué simpáticos los extraterrestres, jejeje, ¿salían en el IX no?
Podrían sacar a Vivi, qué buenos momentos pasé con el maguito ése
1 Saludo
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Nuevo DLC para FFXIII-2 11/4/2012, 20:30
Dios que le han hecho a gilgamesh? , metralletas? Quien jugara al ffV fijo que le tiene cariño a este enemigo, los que jugaran al VIII no , pero no me gusta nada que lleve metralletas y no sus espadas. Los próximos enemigos que incluyan fijo que son los bichos esos elementales del ffIV
darthgeko escribió:
Qué simpáticos los extraterrestres, jejeje, ¿salían en el IX no?
Podrían sacar a Vivi, qué buenos momentos pasé con el maguito ése
1 Saludo
Y en el VIII, te daban una carta. Vivi era el mejor personaje del final IX de largo en mi opinión, también lo sacaron en el kingdom hearts 2 si recuerdo bien
Tema: Re: Nuevo DLC para FFXIII-2 16/4/2012, 00:02
Ya han salido los DLC de los vídeos anteriores, 2 euros el traje de Noel, 2 euros el rival de los marcianitos y 3 euros Gilgamesh, a parte de un traje nuevo para Serah de estrella de pop japonesa, éste gratuito.
PD: El DLC de Serah he tardao más bien tirando a poco en descargarlo
1 Saludo
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Nuevo DLC para FFXIII-2 16/4/2012, 00:04
esto ya es una estafa
Tema: Re: Nuevo DLC para FFXIII-2 16/4/2012, 00:09
Sí que se están pasando, no sé la de DLC que tiene ya el juego, lo mejor de todo es que muchos son en plan absurdo, como armas que las hay mejores en el juego... pero bueno, yo creo que el negocio lo deben estar haciendo con los rivales, seguro que hay mucho coleccionista zumbao que quiere tener en la mesnada todos los bichos del juego.
1 Saludo
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Nuevo DLC para FFXIII-2 16/4/2012, 00:21
ya pero en la edicion colocionista ira todo esto no
Tema: Re: Nuevo DLC para FFXIII-2 16/4/2012, 00:32
Pues me da que no, venía el juego, una camiseta, una novela gráfica, unas láminas de algunos personajes, 4 CDs con la BSO del juego y creo que no me dejo nada más. No sé si vendría también algún código para algún DLC, pero todos los DLC lo dudo muchísimo. Ésta es la edición que salió por unos 90€, luego había otra un poco más barata que venía sin la novela gráfica y sin otra cosa, no recuerdo cual.
1 Saludo
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Tema: Re: Nuevo DLC para FFXIII-2 16/4/2012, 09:18
yo tengo la coleccionista normal k venia un dlc me costo igual k la normal ya paso de dlc se estan pasando anda k ponen alguino ggratuito y gilmamesh con metralletas jajaajja joooooder y lo de ezio ootra tonteriaaa komo se pasan x dios
Tema: Re: Nuevo DLC para FFXIII-2 16/4/2012, 12:12
A ver si hacen un pack con los bichos que han ido sacando y lo ponen a buen precio, así lo mismo me animo y vuelvo a poner el juego, pero vamos, que te pones a sumar todos los bichos individualmente y te sale por un pico
1 Saludo
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Tema: Re: Nuevo DLC para FFXIII-2 16/4/2012, 12:40
son unos ladrones, yo paso de ellos, total los DLCs no hacen falta para el platino
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: Nuevo DLC para FFXIII-2 23/4/2012, 14:59
Vieron que para el 15 de mayo sale otro DLC con un episodio sobre snow "no luches por mi " y 2 nuevos enemigos en el coliseo, el propio snow y el regidor del tiempo Valdord. El primero castigador y el segundo fulminador pero con un ataque fisico muho mejor que un castigador.