darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Mantenimiento de PSn todo el día 16/4/2012, 12:52 | |
| Copio y pego lo que he leído en la página del FB de BF3 "Hoy PSN estará de mantenimiento hasta mañana día 17, no podréis efectuar partidas online de ningún juego en PlayStation3." Hoy es un buen día para pasarse el RE5 en menos de 5 horas . El mantenimiento me suena que empieza a las 15:00, por si alguno queréis dejar la PS3 encendida xD, bueno, que sus sea leve el mono del online, yo ya empiezo a sufrir sus efectos y aún no han empezado el mantenimiento. 1 Saludo | |
|
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Mantenimiento de PSn todo el día 16/4/2012, 12:53 | |
| llevo sin jugar online desde septiembre, no me afecta | |
|
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Mantenimiento de PSn todo el día 16/4/2012, 15:48 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mantenimiento de PSn todo el día | |
| |
|