cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesAdministrar el server privado Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Administrar el server privado Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Administrar el server privado Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Administrar el server privado Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Administrar el server privado Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Administrar el server privado Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Administrar el server privado Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Administrar el server privado Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Administrar el server privado Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Administrar el server privado Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Administrar el server privado Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Administrar el server privado Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Administrar el server privado Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Administrar el server privado Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Administrar el server privado Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Administrar el server privado Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Administrar el server privado Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Administrar el server privado Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Administrar el server privado Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Administrar el server privado Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Administrar el server privado Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Administrar el server privado

Ir abajo 
+8
danmes
afs121196
c2
Er_AnGeLiLLo
manolo_cvc
g1
darthgeko
mahy88
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Administrar el server privado Empty
MensajeTema: Administrar el server privado   Administrar el server privado Ora_zp1016/4/2012, 20:52

Por lo que podéis comprobar que el primer obstápompis se está completando, ya dentro poco llegará todos los pagos a Mesino(gotera).
Ya sobre la marcha tenemos que poner a los administradores del server privado. En mi opinión creo que deberían ponerse a todos los que han pagado el poder de administrar el servidor, en caso que no se pueda deberíamos discutirlo.

En el caso de Mesino(gotera) ya que es el encargo o el responsable de la recogida del dinero y de que cuadre las cuentas, y de comprar el server. Ya de forma indiscutible sería unos de los administradores.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Administrar el server privado Empty
MensajeTema: Re: Administrar el server privado   Administrar el server privado Ora_zp1016/4/2012, 20:58

A mí particularmente no me importa no estar como administrador en el caso de que no podamos estar todos los que hemos pagado, vería bien que estuviera gente del competitivo por si hay que retocar algo en mitad de algún reto o entrenamiento. Si se puede poner además a gente que no esté en competitivo, estaría bien poner a los que más jueguen para intentar tener siempre a algún admin. conectado por si hay que sacar a gente del server por si quiere entrar alguien del clan y no hay sitio en la partida.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Administrar el server privado Empty
MensajeTema: Re: Administrar el server privado   Administrar el server privado Ora_zp1016/4/2012, 21:14

La cosa esta clara,yo configurare el servidor solamente con la gente que haya pagado y serán admijistradores todos vosotros, lo que quiere decir es que podréis configurar las partidas como os de la gana, sino recuerdo mal no hay limite de administradores.
La gente de cvp3 se invitara a quien os plazca, es igual como cuando invitáis a un colega a vuestra casa que dolo entra si se lo permitís vosotros.
Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

Administrar el server privado Empty
MensajeTema: Re: Administrar el server privado   Administrar el server privado Ora_zp1016/4/2012, 21:23

a mi m parece bien poner a los que han pagado, m parece justo, ya q para eso hemos pagado todos por igual, igualdad de derechos.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Administrar el server privado Empty
MensajeTema: Re: Administrar el server privado   Administrar el server privado Ora_zp1016/4/2012, 21:25

Yo por no invitar no invitaría a Angelillo, se dice que va chetado hasta a comprar el pan, pero como resulta que también ha puesto pasta habrá que jugar con él Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Administrar el server privado Empty
MensajeTema: Re: Administrar el server privado   Administrar el server privado Ora_zp1016/4/2012, 21:27

gotera141 escribió:
La cosa esta clara,yo configurare el servidor solamente con la gente que haya pagado y serán admijistradores todos vosotros, lo que quiere decir es que podréis configurar las partidas como os de la gana, sino recuerdo mal no hay limite de administradores.
La gente de cvp3 se invitara a quien os plazca, es igual como cuando invitáis a un colega a vuestra casa que dolo entra si se lo permitís vosotros.

Pues si es así perfecto...
En el servidor entran 24 personas y no creo que se llene, y si es así y queda mucha gente fuera.Siempre se puede recibir más voluntarios para alquilar otro server privado.

En cuanto la modalidad de juego deberíamos poner modalidades variadas de forma aleatoria para satisfacer a la mayoría y tampoco no caer en la monotonía.

En cuanto al tema del competitive se debería avisar a la gente para que sepan que en esos horarios son para el reto y que el servidor está ocupado. ( no me seáis cabrones y no me hagáis demasiados retos )
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Administrar el server privado Empty
MensajeTema: Re: Administrar el server privado   Administrar el server privado Ora_zp1016/4/2012, 21:31

jajajajajaa si creo k no ai limite xero ta claro k nosotros seremos admin no??????? no es x nada xero si se paga,,,,,,, ya me entendeis jajajajj
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Administrar el server privado Empty
MensajeTema: Re: Administrar el server privado   Administrar el server privado Ora_zp1016/4/2012, 21:34

darthgeko escribió:
Yo por no invitar no invitaría a Angelillo, se dice que va chetado hasta a comprar el pan, pero como resulta que también ha puesto pasta habrá que jugar con él Razz

1 Saludo Cool
Miedo me da angelill que tiene mi numero de cuenta al completo, si desaparece la pasta lo capo. Jejejeje
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Administrar el server privado Empty
MensajeTema: Re: Administrar el server privado   Administrar el server privado Ora_zp1016/4/2012, 21:40

gotera141 escribió:
darthgeko escribió:
Yo por no invitar no invitaría a Angelillo, se dice que va chetado hasta a comprar el pan, pero como resulta que también ha puesto pasta habrá que jugar con él Razz

1 Saludo Cool
Miedo me da angelill que tiene mi numero de cuenta al completo, si desaparece la pasta lo capo. Jejejeje
Jajaja, en breves tendremos noticias suyas diciendo que NY es muy bonito en ésta época del año Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Administrar el server privado Empty
MensajeTema: Re: Administrar el server privado   Administrar el server privado Ora_zp1016/4/2012, 22:18

habituales que no hayan pagado y que no sean de competi deberia de haber alguno... si no para tocar rotaciones de mapas o meter alguna partida no ranked a lo salvaje (no toquemos esas cosas todos que al final sera un caos la rotacion) por lo menos para que puedan hacer un par de kicks si son necesarios por algo.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Administrar el server privado Empty
MensajeTema: Re: Administrar el server privado   Administrar el server privado Ora_zp1016/4/2012, 22:20

¿Se pueden programar varias rotaciones en un mismo servidor?

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Administrar el server privado Empty
MensajeTema: Re: Administrar el server privado   Administrar el server privado Ora_zp1016/4/2012, 22:22

bueno en fin supongo que habrá que mirarlo una vez que tengamos el server.... y poner un tutorial de como usarlo en un post.
Volver arriba Ir abajo
afs121196
Líder MW3
Líder MW3
afs121196


ID NETWORK: : angel121196
Mensajes : 594
Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5
Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Administrar el server privado Empty
MensajeTema: Re: Administrar el server privado   Administrar el server privado Ora_zp1016/4/2012, 22:25

deberíais intentar que un admin estuviese siempre, según a que hora juegue cada persona y así elegirlo, ya que si no están los propietarios alguien podrá llevar el server.
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Administrar el server privado Empty
MensajeTema: Re: Administrar el server privado   Administrar el server privado Ora_zp1017/4/2012, 01:44

al servidor con la rotacion de mapas que le pongas tira solo si lo dejas abierto y no privado, y si se mete gente claro... si no no aparece en la lista.

habra que poner un nombre tipico que salga en muchas busquedas... o si no hasta que no haya mas de 5 personas no sale en las listas normales.
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Administrar el server privado Empty
MensajeTema: Re: Administrar el server privado   Administrar el server privado Ora_zp1017/4/2012, 07:49

darthgeko escribió:
¿Se pueden programar varias rotaciones en un mismo servidor?

1 Saludo Cool
creo que si, sino recuerdo mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Administrar el server privado Empty
MensajeTema: Re: Administrar el server privado   Administrar el server privado Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Administrar el server privado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: