| Administrar el server privado | |
|
+8danmes afs121196 c2 Er_AnGeLiLLo manolo_cvc g1 darthgeko mahy88 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Administrar el server privado 16/4/2012, 20:52 | |
| Por lo que podéis comprobar que el primer obstápompis se está completando, ya dentro poco llegará todos los pagos a Mesino(gotera). Ya sobre la marcha tenemos que poner a los administradores del server privado. En mi opinión creo que deberían ponerse a todos los que han pagado el poder de administrar el servidor, en caso que no se pueda deberíamos discutirlo.
En el caso de Mesino(gotera) ya que es el encargo o el responsable de la recogida del dinero y de que cuadre las cuentas, y de comprar el server. Ya de forma indiscutible sería unos de los administradores. | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Administrar el server privado 16/4/2012, 20:58 | |
| A mí particularmente no me importa no estar como administrador en el caso de que no podamos estar todos los que hemos pagado, vería bien que estuviera gente del competitivo por si hay que retocar algo en mitad de algún reto o entrenamiento. Si se puede poner además a gente que no esté en competitivo, estaría bien poner a los que más jueguen para intentar tener siempre a algún admin. conectado por si hay que sacar a gente del server por si quiere entrar alguien del clan y no hay sitio en la partida. 1 Saludo | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Administrar el server privado 16/4/2012, 21:14 | |
| La cosa esta clara,yo configurare el servidor solamente con la gente que haya pagado y serán admijistradores todos vosotros, lo que quiere decir es que podréis configurar las partidas como os de la gana, sino recuerdo mal no hay limite de administradores. La gente de cvp3 se invitara a quien os plazca, es igual como cuando invitáis a un colega a vuestra casa que dolo entra si se lo permitís vosotros. | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Administrar el server privado 16/4/2012, 21:23 | |
| a mi m parece bien poner a los que han pagado, m parece justo, ya q para eso hemos pagado todos por igual, igualdad de derechos. | |
|
| |
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Administrar el server privado 16/4/2012, 21:25 | |
| Yo por no invitar no invitaría a Angelillo, se dice que va chetado hasta a comprar el pan, pero como resulta que también ha puesto pasta habrá que jugar con él 1 Saludo | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Administrar el server privado 16/4/2012, 21:27 | |
| - gotera141 escribió:
- La cosa esta clara,yo configurare el servidor solamente con la gente que haya pagado y serán admijistradores todos vosotros, lo que quiere decir es que podréis configurar las partidas como os de la gana, sino recuerdo mal no hay limite de administradores.
La gente de cvp3 se invitara a quien os plazca, es igual como cuando invitáis a un colega a vuestra casa que dolo entra si se lo permitís vosotros. Pues si es así perfecto... En el servidor entran 24 personas y no creo que se llene, y si es así y queda mucha gente fuera.Siempre se puede recibir más voluntarios para alquilar otro server privado. En cuanto la modalidad de juego deberíamos poner modalidades variadas de forma aleatoria para satisfacer a la mayoría y tampoco no caer en la monotonía. En cuanto al tema del competitive se debería avisar a la gente para que sepan que en esos horarios son para el reto y que el servidor está ocupado. ( no me seáis cabrones y no me hagáis demasiados retos ) | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Administrar el server privado 16/4/2012, 21:31 | |
| jajajajajaa si creo k no ai limite xero ta claro k nosotros seremos admin no??????? no es x nada xero si se paga,,,,,,, ya me entendeis jajajajj | |
|
| |
g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Administrar el server privado 16/4/2012, 21:40 | |
| | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Administrar el server privado 16/4/2012, 22:18 | |
| habituales que no hayan pagado y que no sean de competi deberia de haber alguno... si no para tocar rotaciones de mapas o meter alguna partida no ranked a lo salvaje (no toquemos esas cosas todos que al final sera un caos la rotacion) por lo menos para que puedan hacer un par de kicks si son necesarios por algo. | |
|
| |
| Tema: Re: Administrar el server privado 16/4/2012, 22:20 | |
| ¿Se pueden programar varias rotaciones en un mismo servidor? 1 Saludo | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Administrar el server privado 16/4/2012, 22:22 | |
| bueno en fin supongo que habrá que mirarlo una vez que tengamos el server.... y poner un tutorial de como usarlo en un post. | |
|
| |
afs121196 Líder MW3
ID NETWORK: : angel121196 Mensajes : 594 Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5 Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion Fecha de inscripción : 02/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Administrar el server privado 16/4/2012, 22:25 | |
| deberíais intentar que un admin estuviese siempre, según a que hora juegue cada persona y así elegirlo, ya que si no están los propietarios alguien podrá llevar el server. | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Administrar el server privado 17/4/2012, 01:44 | |
| al servidor con la rotacion de mapas que le pongas tira solo si lo dejas abierto y no privado, y si se mete gente claro... si no no aparece en la lista.
habra que poner un nombre tipico que salga en muchas busquedas... o si no hasta que no haya mas de 5 personas no sale en las listas normales. | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: Administrar el server privado 17/4/2012, 07:49 | |
| - darthgeko escribió:
- ¿Se pueden programar varias rotaciones en un mismo servidor?
1 Saludo creo que si, sino recuerdo mal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Administrar el server privado | |
| |
|
| |
| Administrar el server privado | |
|