ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: FireFall, juego MMOFPS PC 16/4/2012, 22:40
Hey gente, hoy Creeper (el de los tutoriales de minecraft) dice que sortea 2 betas de entrada a este juego, quiero que almenos veais el juego y digais como os parece, yo lo veo muy bien hecho y puede ser muy divertido si jugamos como clan cuando pasen el juego de Beta a FreeToPlay (aunque se podra pagar para obtener algunas cosas especiales o mejoras muy buenas, a lo metin o otros juegos del estilo), os dejo el video en el que lo enseña y decid que os parece el juego, yo voy a concursar pero hay ya mucha gente y dudo de que me toque, pero lo podeis intentar si quereis, no se pierde nada, y a ver cuando pasan el juego a FreeToPlay para que juguemos todos
PD: Medico o Ingeniero, esa es la question..., aun añoro aquellos tiempos con my MG3 y la STA3, matar mucho o revivir mucho... XDXD
Añado un gameplay del modo PVP que hay en el juego, vemos solo el modo sabotaje, que es como un modo asalto del Battlefield, pero solo hay 3 bases y no son de dos estaciones en cada base, si no de una
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: FireFall, juego MMOFPS PC 17/4/2012, 23:31
Añado gameplay del modo PVP del juego, ya podeis ver mas el sistema de disparo, en este caso, el player usa la clase de asalto