| Records Battlefield 3 | |
|
+11ponlalapon backinblack2011 vinsenso26 JL darthgeko c2 manolo_cvc YO_KATALYN Acomatico x-WaKe-x ResponseError 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ResponseError Brigada
ID NETWORK: : ResponseError Mensajes : 228 Juegos del clan: : Battlefield 3 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 09/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Records Battlefield 3 26/4/2012, 17:06 | |
| Buenas, Bueno poner cosas interessantes o increibles que hayais echo. Yo por ejemplo, hice un headshot con el caza. Ale, aver kien supera eso | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Records Battlefield 3 26/4/2012, 17:27 | |
| yo atropelle a uno con el caza en frontera del caspio jajajaj y con el little bird en pico de damavan cuando estaba en un edificio .. en la zotea XD | |
|
| |
ResponseError Brigada
ID NETWORK: : ResponseError Mensajes : 228 Juegos del clan: : Battlefield 3 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Records Battlefield 3 26/4/2012, 17:59 | |
| Supongo k con el caza de paso te mataste pork sino lo veo dificil jajaja | |
|
| |
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Records Battlefield 3 26/4/2012, 18:00 | |
| Tiro en la cabeza desde 450M, aunque tampco es muy espectacular | |
|
| |
ResponseError Brigada
| Tema: Re: Records Battlefield 3 26/4/2012, 18:04 | |
| Yo e maximo que he echo a sido de 212, seguramente el del caza | |
|
| |
YO_KATALYN Cabo mayor
ID NETWORK: : K4TALYN Mensajes : 62 Juegos del clan: : BF3
GTA V Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: Re: Records Battlefield 3 26/4/2012, 19:06 | |
| Derribar un helicoptero con el RPG... o con un cañonazo con el tanque... no tiene precio Una vez en canales se me acerca uno con un helicoptero a ras del suelo para dispararme, disparo al piloto lo mato y le quito el helicoptero | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Records Battlefield 3 26/4/2012, 19:59 | |
| yo llevo 2 cazas y 3 helicopteros en movimiento con el tanke, la sensacion es inesplicablemente agradable | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Records Battlefield 3 26/4/2012, 23:02 | |
| petar 2 tanques a la vez con un huevo kinder | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Records Battlefield 3 27/4/2012, 00:41 | |
| No es ningún record, pero lo más complicado que he hecho creo que ha sido matar a un tío de un tiro en la cabeza con una granada de humo, al menos me reí bastante cuando lo hice 1 Saludo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Records Battlefield 3 27/4/2012, 08:43 | |
| lol como hiciste eso yo he derribado helicopteros de un solo rpg por lo demas matar a gotera extellando el helicoptero | |
|
| |
ResponseError Brigada
| Tema: Re: Records Battlefield 3 27/4/2012, 09:54 | |
| - Citación :
- Tema: Re: Records Battlefield 3 Hoy a las 0:41
No es ningún record, pero lo más complicado que he hecho creo que ha sido matar a un tío de un tiro en la cabeza con una granada de humo, al menos me reí bastante cuando lo hice
1 Saludo Jajajaj ya me lo imagino | |
|
| |
ResponseError Brigada
| Tema: Re: Records Battlefield 3 27/4/2012, 09:57 | |
| - Citación :
- Tema: Re: Records Battlefield 3 Hoy a las 0:41
No es ningún record, pero lo más complicado que he hecho creo que ha sido matar a un tío de un tiro en la cabeza con una granada de humo, al menos me reí bastante cuando lo hice
1 Saludo Jajajaj ya me lo imagino | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Records Battlefield 3 27/4/2012, 11:11 | |
| record no es que sea, pero por raro que te cagas un pollo en isla wake pilotaba el de transporte, se giro hacia mi, cambio de asiento, me bajo del viper con la minigun, cambio de asiento de nuevo a piloto y a otra cosa mariposa. like a fucking boss...
me inspiro para ir de piloto en el viper, ascender un poco cambiar a artillero soltar el misil por tv y volver a ponerme de piloto cuando estampa el misil, pero ni de coña llega a ser la salvajada que hizo el chaval ese en isla wake. | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Records Battlefield 3 27/4/2012, 11:49 | |
| - JL escribió:
- lol como hiciste eso yo he derribado helicopteros de un solo rpg por lo demas matar a gotera extellando el helicoptero
Estaba en uno de los callejones de Gran Bazar, en una esquina, iba a tirar un bote de humo con el lanzakikos del de Asalto para poder pasar sin que me ametrallaran y justo cuando lo disparé un guiri dobló la esquina y plaf, le pegué con el bote en toda la cara, cuestión de suerte 1 Saludo | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Records Battlefield 3 27/4/2012, 13:11 | |
| yo lo mio no fue un recor pero me cargue un jet de un cañonazo del tanque,no con el guiado con el normal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Records Battlefield 3 | |
| |
|
| |
| Records Battlefield 3 | |
|