Autor | Mensaje |
---|
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Hola chavales. 27/4/2012, 22:23 | |
| BIENVENIDO Javi, Yo ya le tengo agregado y es el puto amo en el U3 | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Hola chavales. 27/4/2012, 22:43 | |
| - jandroXD96 escribió:
- BIENVENIDO Javi, Yo ya le tengo agregado y es el puto amo en el U3
Gracias y tu tambien eres bueno. | |
|
| |
The-Madafakha-10 Brigada
ID NETWORK: : The-Madafakha-10 Mensajes : 202 Juegos del clan: : Uncharteed 3 (Pro Player) Comentario: : 1 verzu 1 payazoo 8) Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Hola chavales. 28/4/2012, 00:42 | |
| Bienvenido Javi, creo que he jugado unas cuantas partidas con blau, guezala y etc... Jajajaj Te agrego esta noche y te vamos avisando de retos y etc, mucha suerte y que te diviertas. | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Hola chavales. 28/4/2012, 15:07 | |
| Bienvenidooo !! cuando puedas agregame, es el mismo ID que en el foro.
Saludos. | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Hola chavales. 28/4/2012, 20:28 | |
| Bueno creo que voy a meter a javi al primer equipo junto con aniceto aunque me gustaria verlo jugar algun reto antes de nada! | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Hola chavales. 28/4/2012, 22:30 | |
| - Flopper23 escribió:
- Bueno creo que voy a meter a javi al primer equipo junto con aniceto aunque me gustaria verlo jugar algun reto antes de nada!
A mi tambien me gustaria | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Hola chavales. 28/4/2012, 22:32 | |
| No te vas a arrepentir, ya lo veras, Javi es un makina. Yo ayer estuve jugando con omy y madafaka, y estuvo muy bien (madafaka un crak).
| |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Hola chavales. 28/4/2012, 22:33 | |
| Este equipo promete el madafaka creo que casi se hizo un rampante jugando conmigo | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Hola chavales. 29/4/2012, 01:23 | |
| jaja es que el madafaka es un pro el ca.bron xD dice que se hizo dos rampantes seguidos con su otra cuenta! y ademas es buena gente | |
|
| |
tari_pito Sargento de primera
ID NETWORK: : tari_pito Mensajes : 165 Juegos del clan: : Destiny, Mordor, Assassins Unity Comentario: : Ganar es un hábito!!!!! Fecha de inscripción : 24/04/2012
| Tema: Re: Hola chavales. 29/4/2012, 12:59 | |
| - javidrake escribió:
- Bueno me llamo Javier aunque me gusta que me llamen Javi, tengo 15 años vivo en un pueblo de cerca de Palencia llamado Paredes de Nava, juego principalmente al Uncharted 3 y a eso he venido a este clan (tambien tengo uncharted 2).
En uncharted 3 soy nivel 30 del segumdo legado con ratio 2.30 y unas 5000 eliminaciones (llevo con el juego 2 semanas aunque tengo mucha experiencia del uncharted 2); suelo usar pies ligeros con equipo seguro o municion de premio y de respuesta lanzacohetes bomba de humo francotirador bomba rapida o megabomaba; de armas no me decido entre la m9(de marlowe de flynn de jade...) la gmal(de elena y de precision) o incluso el AK47 con precision, aunque la que mas me gusta es la m9 pues se parece mas al ak47 del uncharted 2 pero tambien me gusta la gmal aunque un poco menos y no es que no mate con ella.Tambien tengo micro pero no lo uso mucho. Eso es todo encantado de estar aqui!!!!!!!! Bienvenido Javi. yo soy mas de darle al BF3, pero lo que me ha llamado la atencion a sido tu pueblo. la mayor parte de mi familia es de Palencia, en concreto Saldaña y Barrios de la Vega. 1 saludo palentino | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Hola chavales. 29/4/2012, 13:12 | |
| - tari_pito escribió:
- javidrake escribió:
- Bueno me llamo Javier aunque me gusta que me llamen Javi, tengo 15 años vivo en un pueblo de cerca de Palencia llamado Paredes de Nava, juego principalmente al Uncharted 3 y a eso he venido a este clan (tambien tengo uncharted 2).
En uncharted 3 soy nivel 30 del segumdo legado con ratio 2.30 y unas 5000 eliminaciones (llevo con el juego 2 semanas aunque tengo mucha experiencia del uncharted 2); suelo usar pies ligeros con equipo seguro o municion de premio y de respuesta lanzacohetes bomba de humo francotirador bomba rapida o megabomaba; de armas no me decido entre la m9(de marlowe de flynn de jade...) la gmal(de elena y de precision) o incluso el AK47 con precision, aunque la que mas me gusta es la m9 pues se parece mas al ak47 del uncharted 2 pero tambien me gusta la gmal aunque un poco menos y no es que no mate con ella.Tambien tengo micro pero no lo uso mucho. Eso es todo encantado de estar aqui!!!!!!!! Bienvenido Javi. yo soy mas de darle al BF3, pero lo que me ha llamado la atencion a sido tu pueblo. la mayor parte de mi familia es de Palencia, en concreto Saldaña y Barrios de la Vega.
1 saludo palentino Si que conozco Saldaña y Barrios de la Vega aunque yo allí no tengo familia.Mi familia vive, aparte de mis padres con los que vivo, en Tarilonte de la Peña en Guardo y en Palencia capital. Mi primer apellido es González no se si te sonará porque mi padre tiene 6 hermanos que viven por Palencia. | |
|
| |
The-Madafakha-10 Brigada
ID NETWORK: : The-Madafakha-10 Mensajes : 202 Juegos del clan: : Uncharteed 3 (Pro Player) Comentario: : 1 verzu 1 payazoo 8) Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Hola chavales. 29/4/2012, 16:06 | |
| Graciaas, graciass!! como me quereis guapoos! jajaj | |
|
| |
alexorbh7 Teniente coronel
ID NETWORK: : alexorbh7 Mensajes : 513 Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X. Comentario: : 24-05-14 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Generación Generación: Séptima
| Tema: Re: Hola chavales. 29/4/2012, 16:26 | |
| | |
|
| |
The-Madafakha-10 Brigada
| Tema: Re: Hola chavales. 29/4/2012, 18:07 | |
| Los rampantes los subiré a youtube jajaj visitar mi canal: TheMadafakha10 Jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Hola chavales. 29/4/2012, 19:26 | |
| jaja muy bien madafaka habra que ver tu canal con esos rampantes! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola chavales. | |
| |
|
| |
| Hola chavales. | |
|