| Dia de Trofeos y Galones de BF3 | |
|
+14NETE08 jpx8906migue darthgeko motoloko72 xNocturneSong x-WaKe-x g1 manolo_cvc c2 Er_AnGeLiLLo lasgo77 ResponseError JL ERRPAGAN 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Dia de Trofeos y Galones de BF3 27/4/2012, 01:00 | |
| Bueno visto que mas de uno esta interesado en sacarse Galones y trofeos de online, propongo para el proximo Sabado en la tarde, cerrar el servidor para los usuarios que deseen sacarse galones y trofeos lo puedan hacer a puertas cerradas.
El usuario que desee apuntarse que lo diga aqui para tenerlo en cuenta, para intentar entrar en un mapa con muchos tiket y que cada uno valla haciendo la funcion de matar o ser carne de cañon, para organizarnos y que todos podamos conseguir en unas horas lo deseado.
QUIEN SE APUNTA?
* ERRPAGAN * ResponseError * lasgo77 * Er_AnGeLiLLo * Manolo cvc * xNocturneSong * NETE08
Última edición por ERRPAGAN el 29/4/2012, 11:54, editado 5 veces | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Dia de Trofeos y Galones de BF3 27/4/2012, 08:39 | |
| busca un mapa de donde podais entrar yo los tengo todos | |
|
| |
ResponseError Brigada
ID NETWORK: : ResponseError Mensajes : 228 Juegos del clan: : Battlefield 3 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 09/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Dia de Trofeos y Galones de BF3 27/4/2012, 09:56 | |
| | |
|
| |
lasgo77 Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
ID NETWORK: : lasgo77 Mensajes : 916 Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
last day on earth Fecha de inscripción : 16/02/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Dia de Trofeos y Galones de BF3 27/4/2012, 10:21 | |
| yo me apunto pagan pero a partir de las 16 horas mas tarde no puedo | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Dia de Trofeos y Galones de BF3 27/4/2012, 10:26 | |
| | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Dia de Trofeos y Galones de BF3 27/4/2012, 11:09 | |
| me parece que un server en privado es siempre no ranked no se si os los podreis sacar asi... aparte que para boostearme yo no he comprado un server, pero vosotros mismos. | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Dia de Trofeos y Galones de BF3 27/4/2012, 12:27 | |
| no aze falta ponerlo en privado pienso k segun los k seamos no aze falta poner 12 vs 12 si no k segun veamos ponemos el tamaño del server pa meternos nosotros | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: Dia de Trofeos y Galones de BF3 27/4/2012, 14:39 | |
| - sr.coco escribió:
- me parece que un server en privado es siempre no ranked no se si os los podreis sacar asi... aparte que para boostearme yo no he comprado un server, pero vosotros mismos.
Bueno Coco, el servidor privado no se ha comprado para esto, eso esta clarisimo, si no recuerdo mal se compro por tener un sitio donde poder jugar sin tener que estar pensando si me banean,si me dejan jugar, los tikes que queremos y para preparar retos, y un largo ect.., si es que os molesta que un grupo del clan entren a nuestro servidor para sacarse unos trofeos, no habria problema, siempre se ha echo sin tener servidor propio el ponerse de acuerdo varios amigos para sacarse trofeos, se puede hacer en cualquier otro servidor sin problema. Cada uno es libre de tener los galones o trofeos a su manera, cada uno aya con su conciencia. | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Dia de Trofeos y Galones de BF3 27/4/2012, 16:18 | |
| yo creo q a esas horas no podre, pero si estoy m pasare tb q m faltan 4 galones
| |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Dia de Trofeos y Galones de BF3 27/4/2012, 17:14 | |
| A mi me da igual lo que hagáis con el servidor, me parece bien que podáis sacar los galones que os hagan falta que x cierto no me vendría nada mal sacarme los 3 que me faltan.... | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: Dia de Trofeos y Galones de BF3 27/4/2012, 18:20 | |
| - lasgo77 escribió:
- yo me apunto pagan pero a partir de las 16 horas mas tarde no puedo
Ricardo, en cuanto me veas conectado avisa y nos ponemos con tus galones, tendras preferencia al ser el mayor de los LASGOS JJAJAJAJ...... | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: Dia de Trofeos y Galones de BF3 27/4/2012, 18:21 | |
| - manolo_cvc escribió:
yo creo q a esas horas no podre, pero si estoy m pasare tb q m faltan 4 galones Manolo tranquilo en cuanto me veas ahi estare para ser tu presa.......... te conectes a la hora que te conectes, solo tienes que decirmelo. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: Dia de Trofeos y Galones de BF3 27/4/2012, 18:23 | |
| - gotera141 escribió:
- A mi me da igual lo que hagáis con el servidor, me parece bien que podáis sacar los galones que os hagan falta que x cierto no me vendría nada mal sacarme los 3 que me faltan....
Mesino pues si puedes el sabado en la tarde bien, sino ya sabes que puedes contar conmigo para sacartelos. | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Dia de Trofeos y Galones de BF3 27/4/2012, 18:39 | |
| yo si puedo voy ! XD no l osé aun .. confirmare mis horario esta noche | |
|
| |
xNocturneSong Soldado Raso
ID NETWORK: : xNocturneSong Mensajes : 2 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Dia de Trofeos y Galones de BF3 28/4/2012, 00:50 | |
| Puedo ir yo? recien me integre al clan, me faltan 4 galones n.n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dia de Trofeos y Galones de BF3 | |
| |
|
| |
| Dia de Trofeos y Galones de BF3 | |
|