Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| estreno de cine | |
|
+3motoloko72 ERRPAGAN tari_pito 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
tari_pito Sargento de primera
ID NETWORK: : tari_pito Mensajes : 165 Juegos del clan: : Destiny, Mordor, Assassins Unity Comentario: : Ganar es un hábito!!!!! Fecha de inscripción : 24/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: estreno de cine 27/4/2012, 15:00 | |
| Muy buenas asesinos de guiris. No se si sera de interes general o si estos temas no los tratais por aqui, o incluso si ya lo sabiais (supongo que si....) pero yo lo comento. La pelicula se titula Acto de Valor y se extreno en EE.UU. el 24 de febrero de 2012. El estreno en España aun no tiene fecha (que yo sepa) pero pinta muy bien. Una mezcla sin precedentes de la acción real y la cinematográfica. Siguiendo a un grupo de SEAL de la Armada de los Estados Unidos de América. En una historia contemporánea de lucha contra el terrorismo. La película combina impactantes secuencias de combate, detalles sobre la más alta tecnología desplegada en el campo de batalla y minutos de la más trepidante acción. Todo ello en medio de una misión de rescate de un agente de la CIA, que lleva a descubrir un complot de terrorismo contra los Estados Unidos. En ese marco un equipo de los SEAL es desplegado en una cacería humana a nivel mundial. (Todo este parrafazo ha sido un corta, pegua y empalma.....) Os recomiendo ver el trailer que nos ofrece youtube pero la version HD subtitulada, mas largo y mas imagenes. 1 saludo Ahí va el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=fjvW1baFdyk&feature=youtube_gdata_player
Última edición por tari_pito el 2/5/2012, 19:50, editado 1 vez | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: estreno de cine 27/4/2012, 22:06 | |
| le echare un vistazo, aqui se tratan todos los temas, a si que cualquier cosa puedes comentarla, lo unico que no has puesto el tema en su lugar pero no te preocupes, al principio pasa esto, hay una seccion para este tipo de temas.
Yo mirare haber que tal el trailer, ya que me gustan bastante este tipo de peliculas belicas, y de accion.
A si que me la apunto en la agenda.
PD: Gracias por estas informaciones cinematograficas, traspaso este tema a su lugar
| |
| | | motoloko72 Alférez
ID NETWORK: : MOTOLOKO72 Mensajes : 336 Juegos del clan: : killzone3,Battlefield3,Black Ops 2,MoH Warfighter
Ghost,Killzone Shadow Fall,Battlefield4 Comentario: : fanatico de las motos y la play3-play4 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: estreno de cine 28/4/2012, 05:00 | |
| tiene buena pinta aca en argentina tampoco se estreno todavia ,saludos | |
| | | tari_pito Sargento de primera
ID NETWORK: : tari_pito Mensajes : 165 Juegos del clan: : Destiny, Mordor, Assassins Unity Comentario: : Ganar es un hábito!!!!! Fecha de inscripción : 24/04/2012
| Tema: Re: estreno de cine 28/4/2012, 09:31 | |
| mecatxis en la mar!!! Ok Pagan, a ver si le cojo el pulso. Fallo mio de carajada. Ahora trasteare un pelin mas a fondo.
1 saludo (que se extienda hasta Argentina)!!!!! | |
-GTA V
| Tema: Re: estreno de cine 28/4/2012, 11:11 | |
| - tari_pito escribió:
- mecatxis en la mar!!! Ok Pagan, a ver si le cojo el pulso. Fallo mio de carajada. Ahora trasteare un pelin mas a fondo.
1 saludo (que se extienda hasta Argentina)!!!!! No te preocupes por eso, ya que todos metemos la pata, pero ya que todo fuera esto en la vida de meteduras de pata jajaj | |
| Tema: Re: estreno de cine 28/4/2012, 12:13 | |
| YIPIKAYE BUENAS GENTES!
ya he hechado un ojo a todo lo que ofrece la pagina por encima y menuda saturada que llevo. eso si, lo teneis montado de persona buena madre madre!!! ya viste el video del trailer? pues no tengo pocas ganas de ver ya la pelicula.....
| |
| | | manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: estreno de cine 28/4/2012, 12:54 | |
| al principio psrece uns locura con tntos temas,pero enseguida le pillas el rollo, a ver si tengo iempo y m pongo el triler, tiene buena pinta | |
| | | marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: estreno de cine 28/4/2012, 13:57 | |
| ya k nuestro compañero tari-pito (k vaya nombre XD broma) a abierto el teme de peliculas cual es vuestra pelicula favorita
para mi la mejor el ESDLA LAS DOS TORRES
| |
| Tema: Re: estreno de cine 28/4/2012, 17:34 | |
| YIPIKAYE BUENAS GENTES!
Pues a lo que decía manolo ( no se como añadir su comentario en el mío.....(novatazo xa todo...)) te diré q en el trailer ( recuerdo que es mejor en b.s.o. ) hay una escena de francotirador que dispara a un guiri en la cabeza y cuando va a caer al agua, salen de dicha agua 2 manos que amprtiguan la caída y por consiguiente el ruido del guiri. SUBLIME!!!!
Y a lo que dice marcobomba, pues lo de tari_pito es una larga historia y a parte una mezcla. Tari de mi apellido: Tarilonte. Y pito...., bueno, esto es el apelativo "cariñoso" de mi adolescencia. Jajajaja. Espero q quedes satisfecho....( jajaja) Y mi peli favorita.... no se, blackhawk derribado, grandes escenas de combate en población. El sargento de hierro, un clásico!! La teniente O'neil, visión del entrenamiento necesario para ser un Seal, ( aparte de como esta la cachonda....) tal vez otro clásico como la chaqueta metálica.... Cierto es que cuesta decidirse, pero sin duda de guerra!!!
1 saludo | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: estreno de cine 28/4/2012, 21:35 | |
| - tari_pito escribió:
- YIPIKAYE BUENAS GENTES!
Pues a lo que decía manolo ( no se como añadir su comentario en el mío.....(novatazo xa todo...)) te diré q en el trailer ( recuerdo que es mejor en b.s.o. ) hay una escena de francotirador que dispara a un guiri en la cabeza y cuando va a caer al agua, salen de dicha agua 2 manos que amprtiguan la caída y por consiguiente el ruido del guiri. SUBLIME!!!!
Y a lo que dice marcobomba, pues lo de tari_pito es una larga historia y a parte una mezcla. Tari de mi apellido: Tarilonte. Y pito...., bueno, esto es el apelativo "cariñoso" de mi adolescencia. Jajajaja. Espero q quedes satisfecho....( jajaja) Y mi peli favorita.... no se, blackhawk derribado, grandes escenas de combate en población. El sargento de hierro, un clásico!! La teniente O'neil, visión del entrenamiento necesario para ser un Seal, ( aparte de como esta la cachonda....) tal vez otro clásico como la chaqueta metálica.... Cierto es que cuesta decidirse, pero sin duda de guerra!!!
1 saludo Le das a quote al mensaje que quieras añadir y visto, si quieres añadir varios mensajes usa la opción multicitación de la gente a la que quieras contestar y le das a responder, cuando vayas a escribir el mensaje ya te aparecerá lo que ha puesto la gente a la que quieres contestar : 1 Saludo | |
| Tema: Re: estreno de cine 28/4/2012, 22:14 | |
| - darthgeko escribió:
- tari_pito escribió:
- YIPIKAYE BUENAS GENTES!
1 saludo Le das a quote al mensaje que quieras añadir y visto, si quieres añadir varios mensajes usa la opción multicitación de la gente a la que quieras contestar y le das a responder, cuando vayas a escribir el mensaje ya te aparecerá lo que ha puesto la gente a la que quieres contestar :
1 Saludo ok. gracias geko. voy a intentarlo con este a ver si sale bien.pero creo que ya lo tengo | |
| | | doctor-ase Líder de la sección MAG
ID NETWORK: : doctor-ase Mensajes : 2315 Fecha de inscripción : 03/10/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: estreno de cine 30/4/2012, 10:39 | |
| estaria bien editar el primer mensaje i poner el video del trailer
| |
| Tema: Re: estreno de cine 2/5/2012, 17:55 | |
| - doctor-ase escribió:
- estaria bien editar el primer mensaje i poner el video del trailer
No se a que te refieres con editar el primer mensaje. Y lo de subir el video tampoco se como va ( cateto con portátil.....). Si me explicas en cuanto pueda lo subo. 1 saludo cinefilos | |
-GTA V
| Tema: Re: estreno de cine 2/5/2012, 18:13 | |
| - tari_pito escribió:
- doctor-ase escribió:
- estaria bien editar el primer mensaje i poner el video del trailer
No se a que te refieres con editar el primer mensaje. Y lo de subir el video tampoco se como va ( cateto con portátil.....). Si me explicas en cuanto pueda lo subo.
1 saludo cinefilos Tari, no es muy complicado lo que dice Doctor-ase, deberias de editar tu primer mensaje dandole a Edit y copiar el enlace del trailer de la pelicula y pegarlo hay, poco a poco iras aprendiendo opciones del foro, pero tu tranquilo. Cualquier cosa me avisas en lo que te puda ayudar. | |
| Tema: Re: estreno de cine 2/5/2012, 19:46 | |
| Ok pagan, como siempre mil gracias. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: estreno de cine | |
| |
| | | | estreno de cine | |
|