ponlalapon Sargento de primera
ID NETWORK: : Ponlalapon Mensajes : 199 Juegos del clan: : Battlefield 3, COD Modern Warfare 3, Medal Of Honor Warfighter Comentario: : Tengo Chaleco Viteh xD Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Medallas Ponlalapon 27/4/2012, 18:11 | |
| Bueno luego de no pasar un buen tiempo por el foro, veo que ya estan las medallas para BF3, asi que estan son las que saque : - Medalla Asesino tengo 15 301 muertes - Medalla Asistente tengo 2216 asistencias - Medalla Cabezón tengo tengo 2700 headshots - Medalla del Talión tengo 1520 muertes vengadas PD: Intentare pasar mas seguido por el foro : Salu2 | |
|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Medallas Ponlalapon 27/4/2012, 18:13 | |
| En breve el gran Wanakaka te colgara tus medallas al cuello, cuidado cuando pases por la chatarreria no valla a ser que te las quieran quitar ajjaja.
Te esperamos mas por aqui por el foro..... | |
|
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Medallas Ponlalapon 28/4/2012, 16:01 | |
| Señor Ponla! Ya tienes colgadas tus medallas. Te informo de que por ahora eres el jugador que tiene más medallas del foro! Pero no te despistes y vuelve a por más pronto que la gente no se está quieta ni un momento...
Espero verte más a menudo por el foro!! Así estarás al día de las novedades
Un saludo!
PD - cierro el tema para llevar un orden, si necesitas algo más, abre un nuevo hilo.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medallas Ponlalapon | |
| |
|