| Clan Wars leer | |
|
+4javidrake Flopper23 Aniceto-_-7 kratosworld90 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kratosworld90 Cabo de primera
ID NETWORK: : kratosworld90 Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Clan Wars leer 28/4/2012, 23:10 | |
| Aver abro este tema pork estoi cansao de que gente, bueno clanes en este caso que son inferiores a nosotros acaben riendose por lo mal que jugamos. estoy arto de que la gente vaya a su bola. k me cojan por detras en aldea por ejemplo pork el k me tendria k estar cubriendo esta de paseo. ultimament no juego muxo pero los clan war amistosos k e jugao los e perdido todos y no porque los demas sean mejores.
aver si acemos las estrategias o un tema de estrategias para saber exactamente lo k tenemos k acer en cada mapa.
para que luego no pase lo k pasa siempre.
simplemente para que la gente lo sepa, ejemplo: si jugamos en aldea todos arriba cada uno cubriendo un hueco y siempre arriba. no digo k no nos maten que eso es imposible, pero si que no nos maten porque no hay nadie cubriendo y entran como quieren.
es una sugerencia para mejorar el clan y ganar algun k otro reto siempre biene bien.
| |
|
| |
Aniceto-_-7 Suboficial
ID NETWORK: : Aniceto-_-7 Mensajes : 94 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : Nuevo en el clan Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Clan Wars leer 28/4/2012, 23:54 | |
| Efectivamente, habria que pensar una estrategia determinada para cada mapa, o por lo menos, para los mapas en los que siempre se suele jugar como instalacion o aldea | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Clan Wars leer 29/4/2012, 01:22 | |
| Es una buena sugerencia kratos y me parece bien! pero yo los ultimos CW en los que he estado no hemos jugado muy desordenados y alguno hemos ganado pero claro contra clanes como MR o NW hay que organizar mejor las estrategias! | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Clan Wars leer 29/4/2012, 08:27 | |
| Por ejemplo en la instalacion jugariamos en la zona de la pak y el tbolt en la aldea como ya dijiste en la zona de arriba y en la ruinas dos en las cases que estan al lado de la casa grande y los otros tres cubriendo las tres entredas la centres del tesoro sonde hat 2 granadas y donde estan los escudos. Aunque lo mejor seria practicar mucho las estrategis pera ver sus puntos debiles y corregirlos y ademas cojeremos compenetracion y rodaje entre nosotros. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Clan Wars leer 29/4/2012, 10:45 | |
| Teneis razon con lo de las estrategias, creo que tenemos potencial suficiente para dar estopa a muchos clanes, pero habria que practicar y yo el primero que acabo de entrar al clan XD, podriamos jugar unas personalizadas en varios mapas entre nosotros para mejorar estrategias. No somos OmG ni ZeuS, pero si jugamos contra ellos tendran que sufrir para ganarnos jejeje. | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Clan Wars leer 29/4/2012, 11:27 | |
| Yo en uncharted 2 siempre que coincidíamos algunos del clan hacíamos 2vs2 3vs3 4vs4 5vs5 y jugábamos con las estrategias del clan war y como dice iceman seria bueno practicar con personlalizadas. | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Clan Wars leer 29/4/2012, 13:54 | |
| algo me dice que a Kratos hoy le han cogio varias veces por la espalda y se ha picao xDD
Si lo bueno seria echar personalizadas pero pocas veces lo hacemos... (quiero decir de 4 vs 4 al menos) | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Clan Wars leer 29/4/2012, 14:34 | |
| Siempre que querais y coincidamos yo estoy dispuesto. | |
|
| |
The-Madafakha-10 Brigada
ID NETWORK: : The-Madafakha-10 Mensajes : 202 Juegos del clan: : Uncharteed 3 (Pro Player) Comentario: : 1 verzu 1 payazoo 8) Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Clan Wars leer 29/4/2012, 15:51 | |
| Yo, siempre hecho personalizadas jajaja, y si deberiamos practicar más, sobre todo entre nosotros, un 2vs2, 3vs3, 4vs4 o 5vs5 (los que estemos del clan) y jugamos con estrategias y haber que tal, va? | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Clan Wars leer 29/4/2012, 19:23 | |
| Hoy estoy mucho mas de acuerdo en hacer estrategias porque nos hemos enfrentado en un reto amistoso a -TiW- y bueno en el reto de aldea del desierto hemos jugado bastante bien y hemos ido ganando la mayor parte de la partida pero al final nos pillaron las posiciones y nos remontaron pero aun asi jugamos bien pero en instalacion ha sido un descalabro hemos quedado fatal...21-50 no se como hemos podido jugar tan mal! se me han quitado las ganas de seguir jugando tenemos que practicar estrategias en todos los mapas escepto en aldea que veo que lo controlamos bien para ese mapa nos quedaria practicar algo al perder la parte de arriba para volver a recuperarla o algo porque hoy nos han ganado hoy por eso! | |
|
| |
Aniceto-_-7 Suboficial
ID NETWORK: : Aniceto-_-7 Mensajes : 94 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : Nuevo en el clan Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Clan Wars leer 29/4/2012, 20:07 | |
| Para aldea podriamos pensar otra estrategia en la parte de abajo o en otro sitio porque si ellos estan bien organizados en la parte de arriba, siempre que subamos vamos a acabar muertos, y no merece la pena | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Clan Wars leer 29/4/2012, 20:32 | |
| Vamos gente, que de las derrotas se aprende, yo soy el primero en admitir que he jugado mal, pero para ser la primera vez que hemos jugado juntos y sin practicar nada he de decir que en la aldea del desierto hemos aguantado bastante bien y lo que me he fijado de la instalacion es que varias veces nos han pillado 3 de ellos por delante nuestro y 1 por detras que remataba la faena. Hay que aprender de esto y seguir mejorando, que esto no nos baje la moral, ya llegaran las victorias. | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Clan Wars leer 29/4/2012, 20:34 | |
| Me gustaría haber estado. | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Clan Wars leer 30/4/2012, 01:31 | |
| Siempre son los mismos mapas me resulta aburridisimo ... | |
|
| |
The-Madafakha-10 Brigada
ID NETWORK: : The-Madafakha-10 Mensajes : 202 Juegos del clan: : Uncharteed 3 (Pro Player) Comentario: : 1 verzu 1 payazoo 8) Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Clan Wars leer 30/4/2012, 03:47 | |
| Tenia que haber estado! Jajaja, intenta hacer otro amistoso contra ese clan, que lo kiero jugar flopperrr! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clan Wars leer | |
| |
|
| |
| Clan Wars leer | |
|