| LOS INMORTALES (NOS GUARREAN) | |
|
+9mahy88 Er_AnGeLiLLo fernando 1 bhitss57 g1 darthgeko marcobomba1 ERRPAGAN lasgito 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: LOS INMORTALES (NOS GUARREAN) 1/5/2012, 20:49 | |
| Oy nos emos enfrentado a los hermanos de ducam McLEOD(INMORTALES) ,pk cada vez k le disparavamos no s morian ni clemente podia podia cn ellos, tres disparos de la recorta y nada d nada k hijos de p....,estos son Legend_Emith,Roman190 y Boss4win,el trio calavera puros camperos de nivel especial nos an guarreado al maximo ,si los veis cortarle el pescuezo pk son muy muy muy camperos y cuidado pk son inmortales. los k estuvimos y lo intentamos fuimos:X_x_Bhitss57_x_X,EXtReME_AddictXL ,cochomogo,darthgeko,rechexreche,CarlosFreire1234,Vinsenso26 y f_e_r_pato17, no pudimos cn estos camperos pero nos an ganado una batalla y no la guerra jajaja somos los mejores y mas guapos oleee | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: LOS INMORTALES (NOS GUARREAN) 1/5/2012, 21:05 | |
| Si señor, asi se habla SUBOFICIAL LASGITO, espero no encontrarme con ellos, si no les mandare a Mesino, ese tal gotera141 para que ponga en practica su machete asesino. | |
|
| |
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: LOS INMORTALES (NOS GUARREAN) 1/5/2012, 21:09 | |
| no llames a mesino pork hay hitmarker con el machete | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: LOS INMORTALES (NOS GUARREAN) 1/5/2012, 21:17 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Si señor, asi se habla SUBOFICIAL LASGITO, espero no encontrarme con ellos, si no les mandare a Mesino, ese tal gotera141 para que ponga en practica su machete asesino.
Ni así mueren Pagán, había que darles 7 tiros a bocajarro para matarlos estando heridos, o las conexiones alemanas son brutales o las españolas son una castaña pilonga y nos roban por todos laos xD 1 Saludo | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: LOS INMORTALES (NOS GUARREAN) 1/5/2012, 22:01 | |
| Joe y encima me he perdido esa partida tan chula.... Después de haberme salido de la partida en que he salido en el bando contrario vuestro, ya que nos habéis garreado a ángel y a mi, no quiere decir que no quisiera jugar con vosotros ya que luego me he tirado casi 20 min intentando entrar cuando estabais en isla wake y no ha habido manera de entrar, al final me he aburrido y he jugado con llp94 rgonz y sanangel en nuestro servidor. X cierto JL mas dejado tirado, te voy a cortar las pelo..... Jajajaja
Ayer a las 3 am estuve en un servidor ruso y no veas la conexión que tenían los tíos, para cuando iba a apuntar a uno ya estaba yo frito, lo que quiere decir que el problema lo tenemos nosotros ya que vivimos en un país tercer mundista. | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: LOS INMORTALES (NOS GUARREAN) 1/5/2012, 22:06 | |
| Juas ya ves lasgito, pero no te preocupes que a legend emith le guarreamos bastante en sharqui. Después de esa parti nos metimos al server cvp3, aunque en esa parti nos los pasamos bien, aún con guarreo siempre es más divertido jugar partidas disputadas y tensas que las partis aveces soporíferas del equipo rival todo el rato metido en su base | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: LOS INMORTALES (NOS GUARREAN) 1/5/2012, 22:36 | |
| Lo que no entiendo del legend ese es que de 4 o 5 veces que me ha matado con el tanque , 4 han sido de tiro a la cabeza con el misil | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: LOS INMORTALES (NOS GUARREAN) 1/5/2012, 22:37 | |
| jijijiji lasggiiii mas arxiemigos | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: LOS INMORTALES (NOS GUARREAN) 1/5/2012, 22:44 | |
| lasgito hace amigos guiris en cada partida xdd | |
|
| |
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: LOS INMORTALES (NOS GUARREAN) 1/5/2012, 22:55 | |
| si lasgito tiene a guirilandia a sus pies | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: LOS INMORTALES (NOS GUARREAN) 2/5/2012, 22:26 | |
| Yo me he quedado con esta frase : el trio calavera puros camperos de nivel especial nos an guarreado al maximo. ( Para mi sólo una persona se puede expresar así , un lasgito enlasgado XD) | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: LOS INMORTALES (NOS GUARREAN) 2/5/2012, 22:58 | |
| me carge 3 tanques del legeng y al minuto tenia otro. | |
|
| |
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: LOS INMORTALES (NOS GUARREAN) 2/5/2012, 23:45 | |
| No he conocido a nadie que pueda sobrevivir a un tiro en la cabeza de la M98 y estos no creo que sean diferente | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: LOS INMORTALES (NOS GUARREAN) 3/5/2012, 01:11 | |
| Cada vez me repugna más este juego, hoy nos hemos encontrado con éste tipo jugando: Te acercabas a él y cuando te mataba, porque no podía terminar de otra forma el enfrentamiento, no aparecía ni el arma con la que te mataba, en su lugar aparecía MUERTE todas y cada una de las veces en las que tenías la desgracia de cruzarte en su camino, vaya gentuza más hija de una hiena que mora el BF3... Y lo triste del asunto es que por la tarde en el mismo servidor el admin le decía a Wana que no usara la DAO, obviamente nos estábamos comiendo todos los dardos chetados y escopetas del mundo, ¡qué gentuza! 1 Saludo | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: LOS INMORTALES (NOS GUARREAN) 3/5/2012, 01:18 | |
| Sí, sí...pero cuando hemos salido de metro que no funcionaban sus dardos y la partida ha empezado de cero han acabado comiendo excremento... Que se Huston tenemos un problema!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS INMORTALES (NOS GUARREAN) | |
| |
|
| |
| LOS INMORTALES (NOS GUARREAN) | |
|