cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesesta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 esta guapo no s si pillarmelo

Ir abajo 
+8
x-WaKe-x
marcobomba1
darthgeko
bhitss57
JL
Xoanda
Little_Eva
lasgito
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Empty
MensajeTema: esta guapo no s si pillarmelo   esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1010/5/2012, 19:57

Recuerdo del primer mensaje :

buenas no s si pillarlo merece la pena el juego de k trata mas o menos graciasssss
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta guapo no s si pillarmelo   esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1013/5/2012, 23:01

del demons souls van a cerrar los servers el 30 de este mes pero el dark sigue.. solo encuentro este montage.. no es muy alla pero no sé me gusta XD

Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta guapo no s si pillarmelo   esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1014/5/2012, 14:04

wake, es muy bueno el montaje este... a mi tb me mola!!

Por cierto, ya quedé ayer con lasgito que le iba a dejar yo el juego, así que ya podeis ayudarle...
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta guapo no s si pillarmelo   esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1014/5/2012, 14:54

Little_Eva escribió:
wake, es muy bueno el montaje este... a mi tb me mola!!

Por cierto, ya quedé ayer con lasgito que le iba a dejar yo el juego, así que ya podeis ayudarle...

el 15 de junio esatre todo el dia conectadol.. ya sabeis porque ! xd
Volver arriba Ir abajo
alexorbh7
Teniente coronel
Teniente coronel
alexorbh7


ID NETWORK: : alexorbh7
Mensajes : 513
Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X.
Comentario: : 24-05-14
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Generación
Generación: Séptima

esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta guapo no s si pillarmelo   esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1014/5/2012, 15:40

LA canción del montaje es épica, se usa en todo tipo de vídeos.
El juego está bien, he jugado demasiado poco, pero si te gusta la mecánica es bueno.
También tienes dentro de poco Dragons Dogma, Max Payne 3 y Ghost Recon Future Soldier
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta guapo no s si pillarmelo   esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1014/5/2012, 18:54

x-WaKe-x escribió:
Little_Eva escribió:
wake, es muy bueno el montaje este... a mi tb me mola!!

Por cierto, ya quedé ayer con lasgito que le iba a dejar yo el juego, así que ya podeis ayudarle...

el 15 de junio esatre todo el dia conectadol.. ya sabeis porque ! xd

Terminas las clases?? Qué tal lo llevas este año, wake??
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta guapo no s si pillarmelo   esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1014/5/2012, 19:03

Estoy viendo en GAME la edición de coleccionista por 27 euracos y se me están poniendo los dientes largos yaoming, de pillarme me pillaría la de coleccionista principalmente porque la tienen al mismo precio que el juego normal xD

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta guapo no s si pillarmelo   esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1014/5/2012, 20:46

darthgeko escribió:
Estoy viendo en GAME la edición de coleccionista por 27 euracos y se me están poniendo los dientes largos yaoming, de pillarme me pillaría la de coleccionista principalmente porque la tienen al mismo precio que el juego normal xD

1 Saludo Cool

Ni lo dudes, lánzate a por él, mejor juego de 2011 en mi opinión, y eso que el skyrim me pareció de los mejores juegos que he jugado nunca, pero es que lo del dark souls es droga pura. Además aquí tendrías una legión de jugadores expertos para ayudarte I love you , tanto en el juego como en el foro. Yo al principio era un paquetazo de la leche, me perdía pero kike eva y la waka me volvieron un black phantom temible study Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta guapo no s si pillarmelo   esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1014/5/2012, 21:46

darth, mira, si estan al mismo precio, píllate la edición colecionista, pero sino, no merece la pena. En el juego anterior, esta edicion llevaba una guia completa en un librito pequeño, y estaba genial. Aquí te ofrecen una miniguia que te la descargas en pdf y solo es una parte de la guia, por ejemplo 20 páginas o así. Ahora bien, si te molan los libros de dibujos y la música, píllate la de coleccionista, porque eso si que te viene.

Yo me pillé la de coleccionista y me arrepiento.
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta guapo no s si pillarmelo   esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1014/5/2012, 22:33

a ver , yo tengo uann miniguia de bosess hecha por mi , dodne explico mis tactica... y a la mitad le han servido de mucho ee kike y eva con el primer minotauro Laughing
Yo jugare este verano... tenedlo claro...

por cierto eva:

acabo el selectivo el 14 de junio a las 17:30 DESMADREEEEEE tengo ahora mismo dos semanas de examene en las cuales me entra todo el curso de las asginaturas para historia mañana llevo 200 paginas para estudiar VAMONOSSS XD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta guapo no s si pillarmelo   esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1015/5/2012, 00:21

Joer, al final he caído en la tentación xD, ya lo tengo reservado para ir a pillarlo mañana a una tienda que me queda cerquita de casa, al final he pillao la edición de coleccionista porque costaba igual que la normal, así qué... a caballo regalao no le mires el diente yaoming. A ver si me termina de convencer la mecánica del juego, por el precio que tiene si me mola será fácil de amortizar en horas Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta guapo no s si pillarmelo   esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1015/5/2012, 00:45

darthgeko escribió:
Joer, al final he caído en la tentación xD, ya lo tengo reservado para ir a pillarlo mañana a una tienda que me queda cerquita de casa, al final he pillao la edición de coleccionista porque costaba igual que la normal, así qué... a caballo regalao no le mires el diente yaoming. A ver si me termina de convencer la mecánica del juego, por el precio que tiene si me mola será fácil de amortizar en horas Razz

1 Saludo Cool
yo es al primer juego de rol que le hecho mas de 50, en tota llevo 200 XD tengo un nivel bajo.. te puedo ayudar jajaja xd me crere uno si quieres XD explica que prsonaje te creas y todo xd
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta guapo no s si pillarmelo   esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1015/5/2012, 00:51

x-WaKe-x escribió:
darthgeko escribió:
Joer, al final he caído en la tentación xD, ya lo tengo reservado para ir a pillarlo mañana a una tienda que me queda cerquita de casa, al final he pillao la edición de coleccionista porque costaba igual que la normal, así qué... a caballo regalao no le mires el diente yaoming. A ver si me termina de convencer la mecánica del juego, por el precio que tiene si me mola será fácil de amortizar en horas Razz

1 Saludo Cool
yo es al primer juego de rol que le hecho mas de 50, en tota llevo 200 XD tengo un nivel bajo.. te puedo ayudar jajaja xd me crere uno si quieres XD explica que prsonaje te creas y todo xd

Genial, muchas gracias farao, ya te diré porque lo que se dice del juego no tengo ni pajolera idea, supongo que me haga a un tipo que vaya por ahí lanzando magias, no tengo ni idea de las clases que hay, a ver si mañana tengo tiempo para investigar un poco, lo que no sé es el tiempo que podré dedicarle, creo que durante una larga temporada andaré bastante liado con temas de curro Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta guapo no s si pillarmelo   esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1015/5/2012, 09:45

Wake, espero que tengas mucha suerte con los exámenes... El selectivo es estresante, pero estoy segura de que vas a hacerlo genial, no tengo ninguna duda, eres un crack.

Darth, si te vas a crear un personaje con magias y tal, te recomiendo que te hagas un piromántico, que lanza fuego. Luego lo puedes desarrollar como quieras, hacértelo más guerrero, más clérigo, más mago, etc... Te resultará más fácil empezar con un piromántico.

Por cierto, cuando empieces el juego es fácil que mueras. Si eso pasa, no te preocupes, es totalmente normal. Sobre todo la primera vez que juegas, y más al principio, suele resultar difícil.

Yo no te voy a poder ayudar porque le voy a dejar el juego al lasgito, pero se lo dejo este sábado, así que podeis intentar llevar un nivel parecido y jugar juntos. Lo disfrutareis mucho y más juntos.

PD: Como te enganches a este juego... despídete de todos los demás!!! jajajaa
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta guapo no s si pillarmelo   esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1015/5/2012, 14:54

Jajaja, sí, sí, ya he visto en la caja la gloriosa frase de "Prepárate para morir", habrá que tomárselo con calma yaoming

Generalmente en juegos de rol me gusta usar un mago-guerrero o similar, ya veré el clérigo que tal está, si es como en D&D podría ser una opción, aunque de momento la que más me tira es la de piromántico-guerrero para poder usar armas bien gordas Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta guapo no s si pillarmelo   esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp1015/5/2012, 21:43

Las magias son para mariquitas jejeje Suspect es broma , aunque la verdad es que para invadir son los que me suelen matar casi siempre, pero claro para ser un experto en ese apartado tienes que seguir una build específica, y sufrir al principio. La magia que realmente odio, pero mucho es la de las campanas esas, es ponersela, y venga ya van ellas solas a atacarte y claro con el lag para esquivar eso...Y otra es la de los clérigos que lanzan un campo de fuerza que te quita media vida okkk .

Bueno si alguien pasa por ciudad infestada que avise Evil or Very Mad y también si queréis que os eche una mano, aunque si queréis disfrutar de verdad del juego no os recomiendo mi invocación, los jefes y los monstruos durarán un segundo, pero también puedo acompañaros y no hacer ruido, solo intervenir si estáis apunto de palmar @

Enfin que me invoquéis Mad Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Contenido patrocinado





esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta guapo no s si pillarmelo   esta guapo no s si pillarmelo - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
esta guapo no s si pillarmelo
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» el crisin 2 esta guapo
» Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers)
» premium muy guapo para mi
» BO2 // REGGAE MONTAGE // TOMAHAWK & BALISTIC // muy guapo
» que tal esta!? por que...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: